epespad

Mejores series originales de Netflix

Mejores series originales de Netflix



MINDHUNTER


original series


MINDHUNTER nos sitúa en plena década de los 70, una década de cambios en Estados Unidos en la que la Guerra de Vietnam daba sus últimos coletazos y la tecnología electrónica comenzaba a invadir los hogares de millones de personas. La serie arrancará con mucha tranquilidad tomándose su tiempo para que los espectadores nos pongamos en situación. Desgraciadamente, aunque eso es un aliciente para cualquier apasionado de éste género, un neófito puede llegar a aburrirse si se pierde en la trama, que, hay que decir, en el primer episodio se puede hacer muy densa.


scream



DAREDEVIL


(EN MI PERSONAL, MI FAVORITA)


daredevil


A diferencia del resto de las producciones del MCU, aquí no hay amenazas alienígenas ni elementos mágicos o místicos ni dioses, al menos por ahora, aunque algunas pequeñas referencias a estos hay (plantando por ejemplo los indicios para la próxima serie Iron Fist, que tendrá el misticisimo como parte esencial).

Aquí, héroes y villanos deben lidiar con cosas más mundanas como complejos asuntos legales, corrupción policial, medios de comunicación, intereses corporativos, la crisis inmobiliaria y la especulación financiera.



narcos


STRANGER THINGS



netflix


Viajamos a un pequeño pueblo estadounidense, en 1986. La trama es bastante coral, si bien todos los personajes están conectados de alguna forma. Por supuesto, la espina dorsal del reparto es un grupo de chicos de corte "friki" (de nuevo, al estilo Super 8, pero también como en E.T. con el que no faltan conexiones), aficionados a Star Wars, Dungeons and Dragons y El Señor de los Anillos. De repente, uno de los miembros de la banda desaparece y los restantes se topan con una extraña chica, que tiene el pelo rapado, lleva puesta una bata de laboratorio y parece tener alguna habilidad psíquica...




Demogorgon


NARCOS


mindhunter


Narcos se centra en la historia real de la propagación de una red de distribución y venta de cocaína por todo el mundo apoyándose en fotografías, documentos y vídeos reales aunque desarrollando la historia de los personajes principales de forma ficcional.

La serie está narrada en off desde el presente por el único personaje no hispanoparlante, el agente Steve Murphy (Boyd Holbrook) de la DEA mientras sigue la vida de uno de los capos de la cocaína más importante de Colombia, Pablo Escobar. Por otro lado, Javier Peña, agente de la DEA mexicano, es enviado a la localidad para capturar al peligroso líder junto a su compañero Murphy. Y de esta forma conocemos la batalla que hubo entre Escobar y el Cártel de Medellín contra el gobierno colombiano respaldado por los Estados Unidos.




The Defenders


SCREAM



stranger things


Se trata un ciclo de 10 capítulos basados en la obra del fallecido director, a cargo de Jill Blotevogel, Dan Dworkin y Jay Beattie. Protagonizada por Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus y John Karna, la serie presenta la pequeña ciudad de Lakewood sacudida por un brutal asesinato y la revelación de un vídeo viral de YouTube. Un grupo de adolescentes se enfrentarán a esta muerte, la cual puede estar relacionada con otro crimen que ocurrió hace dos décadas.





Sense 8



CASTLEVANIA


Mejores series originales de Netflix



Al igual que en el juego original, la historia tiene como protagonista a Trevor Belmont, último descendiente de una estirpe de cazavampiros que anda desmotivado por la forma en que su familia ha sido "desterrada" a pesar de haberlo dado todo por el bien de los humanos. Sin embargo, deberá sacar lo mejor de sí mismo para detener la amenaza de Drácula, el cual quiere cumplir su venganza por la ejecución de su esposa en la hoguera, matando a todos los habitantes de la región de Valaquia.




original series




ORANGE IS THE NEW BLACK


scream



Piper Chapman es una joven oriunda del estado de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause (Laura Prepon), una narcotraficante que tenía una relación amorosa con Piper. Como consecuencia de ello, Piper decide voluntariamente entrar en prisión para no ser juzgada, con traslado a una prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. La serie se basa en los hechos reales que le acontecieron a Piper Kerman, autora del best-seller autobiográfico Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres mientras pasaba sus días en la prisión.




daredevil


SENSE 8


narcos


Sense8 cuenta la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas, el cual es otro sensate. Sin embargo, otro hombre llamado Whispers intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones



netflix



THE PUNISHER



Demogorgon


Frank Castle es perseguido y cazado después del asesinato de su familia y se convierte en un vigilante conocido en el mundo criminal como "Punisher", cuyo objetivo es luchar contra el crimen por cualquier medio necesario.




mindhunter


HOUSE OF CARDS


The Defenders



La serie comienza con el congresista Francis "Frank" Underwood mostrando su pragmatismo despiadado matando, con sus propias manos, a un perro que agoniza. Mientras, explica a la audiencia cómo hay momentos en que requerimos a alguien para hacer las cosas desagradables pero necesarias. A lo largo de este tema, seguimos a Underwood, un congresista demócrata de Carolina del Sur y líder de minoría. Después de asegurar la elección del presidente Garrett Walker para conseguir el nombramiento a Secretario de Estado, Underwood está devastado al saber que lo están pasando por alto. La Jefa de Gabinete Linda Vásquez le dice a Underwood que el presidente quiere que él promueva su agenda en el Congreso y no cumplirá con su acuerdo. Underwood, rápidamente gana el control de su ira y oculta su decepción para presentarse como un útil teniente al Presidente y su agenda. En realidad, Underwood comienza un elaborado plan a espaldas del Presidente, con el objetivo final de ganar poder para sí mismo.

La esposa de Frank, Claire, dirige una ONG, la Iniciativa de Agua Limpia ("CWI" por sus siglas en inglés), pero sus intenciones no se detallan. Ella parece usar su caridad para cultivar su propio poder e influencia, pero su propósito permanece desconocido. Deseosa de estar en el escenario internacional, decide cambiar su organización a otra que apoya la excavación internacional de pozos para proveer agua limpia. Esta decisión suscita grandes recelos por su gerente de oficina. Claire le ordena despedir a empleados, cortando el personal a la mitad. Al final de la semana, ella se registra para preguntar cómo fue el proceso y luego informa a la gerente que también será despedida. Desde el principio se deja muy claro que Claire comparte el pragmatismo despiadado de su marido y su deseo de poder.



stranger things



Sense 8



Mejores series originales de Netflix



Y ESO FUE TODO TROESMAS! SI CREES QUE ME FALTO ALGUNA O TIENES ALGUNA SUGERENCIA PARA EL POST COMENTA ACA ABAJO!


SAQUEN LOS BITS PAPUSSSSS!!


original series

3 comentarios - Mejores series originales de Netflix

tanito63 +2
Godlesss, 7 capitulos , muy buena.
blood_117 +2
esa aún no la he visto, pero una más que agregar a la lista
bradallen +1
sense8 muy buena, de las hermanas Wachowski (matrix)
blood_117
es totalmente correcto, 10/10
007bernal +1
Bojack!!!
blood_117 +1
mi foto de perfil es un caballo, ¿Como pude olvidarlo?
007bernal
@blood_117
por ti recordé :V