epelpad

Mis animaciones en 3D

Mis animaciones en 3D

Buenas, amigos, este es un compilado de varias animaciones en 3D que estuve haciendo, algunas en loop, otras no.

Comence haciendo estas animaciones porque queria aprender y amigarme con el software Cinema 4D, ya que yo soy usuario de 3DsMax, pero cuando se trata de simulaciones fisicas o motion graphics, C4D se me hace mucho mas practico y me da mejores resultados.



(Si, el escenario es un modelo que hice del subte B de BsAs)









Parte dos ACA!

Si les interesa ver mis renders, pueden verlos aca:
Mis Renders pt 1
Mis Renders pt 2

animacionesrendercinema 4d3ds maxMis animaciones en 3D

Comentarios Destacados

altura2008 +11
En mis tiempos, allá a mediados de los 90´ nos maravillavamos con solo mover 3 pelotitas simulando las de telefé y ahora podés realizar estas maravillas con cualquier compu, increible,
TETO15833 +1
Eso de cualquier,tampoco renderizar 10 segundos en algunas maquinas te lleva una vida.
Nirsk77 +8
Me hiciste acordar esto


link: https://youtu.be/UxBl73QX000
nicolasseijas +3
si, eso es una animalada, pero sinceramente, no es dificil, es mas que nada ponerse a jugar con las diferentes configuraciones, lo que mas nos limita para hacer ese tipo de cosas es el tiempo de renderes, que con los motores basados en gpu ahora esta disminuyendo significativamente.
Who_may_be
jajaja esta muy bueno. Los que pasaban en mtv también eran geniales.
german5555
justo hace poco hicieron algo asi pero con morty, de rick and morty, solo que interactivo

29 comentarios - Mis animaciones en 3D

gonzalolog +1
Sos un capo chabon! Sabia que era vos el que hizo las animaciones apenas vi la primera
nicolasseijas
jajajaj gracias
Sawa-Kun +1
muy buen laburo, van 10
ExemonsterGo
Hace cuanto que usas el programa?
nicolasseijas +2
dos años aproximadamente, ya tener idea de programas 3D te da una ventaja bastante grande.
davofog
usaste demos o ejemplos?
nicolasseijas +2
use tutoriales principalmente de greyscalegorila, y despues buscaba tutoriales de cosas especificas que queria hacer.
Manhdinga +3
muy buenos pero me interesa mas este tipos de animaciones en loop

link: https://www.youtube.com/watch?v=PY8FVBa3YJ0&t=0s
Manhdinga
@esel pero es muy buena la idea.
esel +1
@Manhdinga no esta muerto, fijate que subio capitulo 2 y 3 de 2 ants 1 president
Manhdinga +1
@esel si lo vi el mismo dia que lo subio pero eso fue hace mucho. la animaciones le lleva demaciado tiempo.
la calidad es fenomenal pero deberia hacer mas doblajes
Gabrieljejeje +3
No eh visto rascada de huevos mas grande
Who_may_be
Están bastante buenos, lo haces por joder o estas estudiando algo sobre eso?.
nicolasseijas +1
me dedico a esto, este tipo de animaciones las hago para mantenerme activo y no "oxidarme".
Who_may_be +2
@nicolasseijas buenísimo dedicarse a algo asi. Sos licenciado en multimedia o algo similar?.
ElTioRecoba +1
Muy copado, che es difícil animar en 3D?
nicolasseijas
No es dificil, lleva mucha practica mas que nada. El termino mas preciso para esto que muestro aca son simulaciones mas que animaciones.
ZoraK91 +1
Esas son demos de nvidia physx
SobameLaPoronga +2
Me gusto esa donde usaste un tema parecido a este

link: https://www.youtube.com/watch?v=ZTidn2dBYbY
insider16 -1
Todo muy lindo pero que sentido tienen? Donde las implementaras?
Formaran parte de algun proyecto o algun juego?
nicolasseijas +1
Son solo practicas. A la hora de tener que arrancar un proyecto, el cliente tiene una idea de las cosas que soy capas y yo ademas ya se mas o menos por donde ir.
SumGull
te chuparia toda la piga su pudiera
german5555 +2
eso es simulacion es particulas mas que animacion en si
igual esta bueno
Avery +1
Muy Bueno +10
lcpr_phoenix
solo tengo 2 preguntas:

1) que usas para renderizar? render farm o solo tu pc?

2) cuanto te toma renderizar un video de esos? yo he intentado con cosas muy simples y se tardan varios dias, por no decir semanas
nicolasseijas
Depende el caso, para algunas use el motor fisico del C4D, para otras use Vray, solo use render farm una vez pero para un proyecto muy grande de arquitectura.

Me suelen llevar aproximadamente una noche, el proposito tambien de este tipo de cosas es aprender a optimizar los tiempos de render.
Muchos artistas ahora pueden hacer cosas increbles usando motores como Octane o Redshift que usan el GPU, yo todavia no los consegui porque son muy caros.
marcosjavier07 +1
Me acuerdo cuando creaste el alto guiso hace años

Muy buenos laburos te felicito
Es_te_b13an +1
Son tremendisimos tus laburos Hiciste cursos y eso o aprendiste por tu cuenta? Se que no esta orientado tanto para lo que vos haces pero nunca probaste Alias? Tiene mucha salida laboral segun lei , es bastante groso
nicolasseijas
Yo si bien hice una carrera de Diseño Multimedia aprendi mas que nada con tutoriales y de forma autoidacta, no conocia ese programa, parece copado.
carlosgame369
chido bato, espero y sigas haciendo esto, yo lo estoy estudiando pero bueno cada quien aprende por su cuenta