epelpad

Snoopy es católico o es evangelico?

Por: Snoopy Troll

Esto es mi primera vez que en vez de hacer un video, hago un escrito extenso; es más decir que no me dedico a escribir artículos, pero me veo obligado hacer esto por lo que dijo este ignorante de Juan José Arroyo.

>>>>Hay personas que necesitan "ser aceptados" dentro de la sociedad, pero ser un troll es suicidarse de cierta manera...FACEBOOK NO ES LA VIDA REAL, Y NORMALMENTE LOS INDIVIDUOS BUSCAN UNA DESFOGUE A SUS FRUSTRACIONES Y PENSAMIENTOS MÁS OSCUROS...por eso Yovanhy ha creado SNOOPY TROLL, ROBANDOLE LA IDEA E IMAGEN DE SNOOPY A >> UN CATÓLICO...<<<NADIE DA LO QUE NO TIENE...Y YA VIMOS LO QUE JEOHBANNY (DOS ANTROS) SI TIENE...jajajajajajajajaja...FELICES FRUSTRACIONES #MrTroll...espero algún día SEPAS SER UN BUEN TROLL...jajajajajajajajaja...
La pregunta es: ¿es verdad que Charles Schuzl (creador de Snoopy) era católico? Y lo que nos importa ¿Snoopy estuvo envuelto en el catolicismo? Definitivamente no; en ninguna tira cómica leemos que Snoopy o algunos de sus personajes estaban transmitiendo doctrinas católicas, nunca vemos que uno de sus personajes le de exaltación a Maria o haga mención de un santo; solamente Jesucristo.


DATOS CURIOSOS DE CARLOS M. SCHULZ (CREADOR DE SNOOPY EN 1950)


1-A Carlos Schulz se le acuso de ser un cristiano fundamentalista.
2- Carlos Schulz rechazo la doctrina de los mormones (santos de los ultimo días)
3-Carlos Schulz predicaba a través de Snoopy

EL CREADOR DE SNOOPY CITA LA VERSIÓN KING JAMES (UNA VERSIÓN DE LA BIBLIA PROTESTANTE) EN UN EPISODIO DE CHARLE BRAWN.


“La referencia más reconocible de Schulz a la religión aparece en el especial de vacaciones Charlie Brown explorando el 'verdadero significado de la Navidad'. Al darse cuenta de que los accesorios seculares de Navidad no formaban la esencia de la Navidad, Linus lee la historia del nacimiento de Jesús directamente de la versión de King James Version el Evangelio de Lucas. En ese momento, menos del 9 por ciento de los episodios y especiales de Navidad contenían referencias religiosas”
(The Atlantic; La espiritualidad de Snoopy; párrafo 5; Jonathan Merrit)
Es curioso que el creador de Snoopy (Charles M. Schulz) no haya citado una versión en ingles de una biblia católica, la presencia de tomar una biblia protestante para citar el evangelio de Lucas da muestra de que no era católico.

EL CREADOR DE SNOOPY FUE MAESTRO DE ESCUELA DOMINICA EN LA IGLESIA METODISTA (UNA IGLESIA EVANGÉLICA) POR 10 AÑOS.

Después de la segunda guerra mundial Carlos Schulz se hace converso al cristianismo evangélico metodista; la pagina católica Aleteai confiesa:
“Schulz se convirtió al cristianismo después de volver a Estados Unidos, tras haber servido en la Segunda Guerra Mundial. De acuerdo a su propio testimonio, la experiencia de la guerra encendió en él el amor por la literatura sacra. Su Biblia personal estaba llena de notas en los márgenes, e incluso fue líder de un grupo de lectura y estudio del Antiguo Testamento, Y PROFESOR DE ESCUELAS DOMINICALES EN CALIFORNIA Y EL MEDIO-OESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.”
(Aletaia; ¿en cree Snoopy?;párrafo 7, Daniel R. Esparsa)

Esta página web omite que fue en una iglesia metodista, pero detengamos no un momento; ¿hay escuelas dominicales en la iglesia católica? No claro no; solamente es en las iglesias evangélicas, de dónde saca el payaso de Juan José Arroyo de decir que snoopy fue creación de un católico? Todo lo contrario, fue obra de un evangélico, de un metodista, de un sectario (según este payaso de Juan José Arroyo), otra página web confiesa:

“Durante este tiempo Schultz transición a estudios bíblicos, y otros grupos de fe que le ayudaron a reavivar su fe. Se convertiría en un maestro de escuela dominical Metodista durante 10 años en California, y defendió su fe a través de su medio.”
(Belifiet; Religion, Charles Brawn y Charles Schulz; párrafo 5; Corine Gatti)

PREDICACIÓN EVANGÉLICA MEDIANTE SNOOPY POR CARLOS SNULZ EN SUS TIRAS CÓMICAS


A Carlos Snulz (creador de Snoopy) se le exigió censura en cuanto a lo religioso en sus tiras cómicas, el fue cuidadoso en no tocar temas delicados de religión en sus tiras cómicas; sin embargo se negó rotundamente en no predicar de Jesús en sus historietas, el dijo:

“Yo predico en estos dibujos animados, y me reservo el mismo derecho a decir lo que quiero decir, como el ministro en el púlpito”

Se le conoció a Charles Snulz como un “predicador pionero cristiano” ; aunque dejo de congregarse, este gran señor llego a su tumba; con una fe evangélica, no católica.

SNOOPY ES EVANGÉLICO:


Aunque les duela a los católicos; el creador de snoopy nunca fue católico, el fue evangelico, dio clases en la escuela Dominica metodista por 10 años, cito una cita de la versión King James en episodios de Charle Brown; peleo por predicar usando a Snoopy; nunca hizo tratados católicos; ni tampoco ínsito a los niños al culto mariano;les duela que les duela a los católicos; snoopy es evangélico no católico.

Snoopy es católico o es evangelico?

2 comentarios - Snoopy es católico o es evangelico?