epespad

Los Padrinos Mágicos confirma el crossover con Los Simpsons

Los Padrinos Mágicos confirma el crossover con Los Simpsons
Timmy deseó el viaje a Springfield, dejándolos varados fuera de Springfield. En el Kwik-E-Mart, Homero Simpson presenta a Timmy Turner y sus padrinos mágicos y los lleva al Departamento de Policía de Springfield, donde son rechazados por el jefe Górgory.
La familia Simpson pone a Chester y A.J. y a Elmer y Sanjay, y a Timmy Turner y a sus padrinos mágicos en su casa hasta que las cosas mejoren. Bart Simpson conoce a Timmy y le enseña a patinar. Cuando Bart es intimidado por Nelson Muntz, Timmy se venga al secuestrar y torturar a Nelson. Mientras tanto, Lisa trata de encontrar un talento poseído por Chester. Cuando ella descubre que Chester es bueno en el saxofón, le resta importancia al talento por celos. Elmer y Sanjay sacan a dar una vuelta al perro de los Simpson, Ayudante de Santa. Sanjay trata de enseñar la independencia del pequeño ayudante de Santa, pero este último se escapa cuando está libre. Marge se da cuenta de Ayudante de Santa no aparece, y Elmer y Sanjay fingen su presencia hasta que finalmente regresa. Homero, Cosmo y Wanda tratan distintos planes para encontrar la maleta de Timmy, cada una ignición prematura, hasta que descubren que Hans Moleman fue el que se llevó el automóvil.fox

Timmy y Homero celebran juntos en la taberna de Moe, pero las relaciones agrias cuando Timmy intenta introducir Homero a Buzz Cola  Patriot. La bebida es una imitación de la cerveza Duff con una nueva etiqueta. Este resultado en Duff, representados por el abogado de pelo azul, la presentación de una demanda en contra de Buzz Cola por violación de patentes, con Timmy obligados a defender la fábrica de soda para salvar Dimmsdale. 
Timmy y sus padrinos mágicos se preparan para regresar a Dimmsdale junto con Chestar, AJ, Elmer y Sanjay, donde Timmy se enfrenta a la perspectiva de encontrar un nuevo trabajo. Lisa le da a Chester su saxofón, pero Timmy lo tira a la basura, ya que no hay espacio para más equipaje. Cosmo señala que él tomó venganza contra todos los enemigos de Bart; Bart se da cuenta que está loco por esto y lo abandona. 
Timmy es un hèroe local por defender la cervecería, cosa más importante que insultar a las mujeres, y gracias a que tanto en gobierno de Springfield como el de Dimmsdale son corruptos, no se molestaran en ir a Dimmsdale y aplicar la ley, por lo que todo vuelve a la normalidad. Wanda le menciona a Cosmo lo doloroso que es perder un amigo (refiriéndose a Bart), pero Cosmo no admite que extraña a Bart y sube a su habitación a escribir llorando en una pizarra "No voy a volver a pensar en Bart", parodiando la introducción de Los Simpson donde Bart escribe en el pizarrón de la escuela.

Comentarios Destacados

uchihapipe +8
dos series zombie hacen crossover.

6 comentarios - Los Padrinos Mágicos confirma el crossover con Los Simpsons

DamiCross +1
es el argumento del crossover con padre de familia, solo cambiaste peter por timmy papá!
drverazzu +3
no saben que hacer para levantar la serie. hace rato que murio. solo denle un final digno, sin musicales ni estrellas invitadas
santiagop08 +2
tio
hill5 +2
Dos series arruinadas hace mucho tiempo


link: https://youtu.be/izmzPVN_3-o



link: https://youtu.be/YGFuS9_7bWM
Mr_Riff +1
Una juntada Cosmo y homero antiguos hubiera estado de 10