epelpad

Los thundercats regresan una serie

La nueva serie de los ‘ThunderCats’ causa críticas de los fanáticos

Este contenido ha sido publicado originalmente por Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.


Los thundercats regresan  una serie

El clásico programa de televisión de los años 80, los ‘ThunderCats’ vuelve con una nueva producción titulada 'ThunderCats Roar'. El anuncio lo hizo Warner Bros. Animation, el pasado 18 de mayo del 2018. Los dibujos que cautivaron a muchos niños y adolescentes regresará para el 2019 con una propuesta más cómica, según su productor, Victor Courtright, que se encargó de anunciarlo con un video, que en YouTube cuenta con más de 260 000 visualizaciones hasta la tarde de este 21 de mayo del 2018. El video indica que la decisión de hacer un nuevo show más cómico se debe a que muchas de las ideas base de la franquicia siempre estuvieron fuera de lo común. Sin embargo, expresó que no todo será comedia, pues no faltará la acción característica.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.
"No sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción geniales porque eso es a lo que la gente recurrió. Es algo en lo que queremos apoyarnos. Entonces, con el nuevo espectáculo, no nos alejamos de la acción en ningún momento. Cada paso que damos hacia la comedia, llevamos dos más hacia escenas de acción y explosiones, rayos láser y efectos de acción realmente geniales ", dijo Courtright, según cita el portal de entretenimiento EW. Los ‘ThunderCats’ fue estrenada el 23 de enero de 1985 y está basada en los personajes creados por Theodore Walter Wolf; dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama. El escritor fue Leonard Starr. La serie sigue las aventuras de un grupo de felinos humanoides extraterrestres. La serie terminó en 1989 pero una nueva versión se realizó en el 2011 que duró una temporada. En Ecuador se trasmitió por Ecuavisa. Los seguidores de la serie, no se mostraron de acuerdo con la nueva forma de sus personajes y el eje mucho más cómico que la clásica serie. En Twitter, muchos fanáticos mostraron su desacuerdo y otros pidieron darle una oportunidad a la nueva propuesta.


Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.




link: https://www.youtube.com/watch?v=2qi41rHz4ps

Comentarios Destacados

soyunente +12
trailer

serie

Para atrás. El mal ejemplo de la música de cuarta cunde en los dibujos animados. Menos mal que no me tocó crecer en el siglo XXI
gorogol
Culpa de la feminoidx!

18 comentarios - Los thundercats regresan una serie

elrosarino88 +9
Los Thundercats deberian tener su pelicula en la pantalla grande como dios manda
arieltun +8
Me cago en Cartoon Network ...
gigaelpizoerebus +5
lo que pasa es que los de la generaciones de ahora, que nacieron en el 2000 o incluso ños mas tarde del 2000 se conforman con cualquier mugrero que ponen el la TV.

las generaciones de antes preferíamos a los thundercats de los 80s.
reachboy921 +3
aparte de que se conforman es lo que conocen y lo que las empresas venden quieren idiotizar a los niños y venderles cualquier mierda barata que les cueste 1 centavo para obtener millones nuestras generaciones conocimos programacion de calidad cosas bien hechas dentro de lo que cabe por eso nos duele ver como destruyen esos programas con los que crecimos
Balvin135 -1
viejo yo naci a principios de ese año y veia los viejos thundercats y me gustaba pero los que veo ahora son basura no creas que los que nacieron en ese año se conforma con cualquier porqueria como esta
reyesoso -1
we yo soy del 95, pero es notorio el cambio de animacion y argumento en los dibujos, antes existian dibujos animados, como bob esponja una comedia de 10, Oye Arnold, el mejor slife of life de un dibujo, Coraje el perro cobarde con su gran misterio de transfondo, Recreo, otro gran dibujo animado, hoy en dia, lo unico bueno y ya estan finalizados eran hora de aventura de CN y Gravity falls en Diseney, el resto de dibujos es una bosta en lo narrativo y en la animacion!
---Tornado--- +5
Comparen

ragnarok_023 +3
primer video, es como si volviera a tener 8 años
mikicarp14 +2
ho no por dios que te hicieron leono
Tomisouth +2
no me gusta, soy una generación que no es público meta de dibujos animados modernos, ni aún siendo re-make.
osus_smith +4
parece que que si no es medio autista y mogolico los pendejos millenial de hoy en dia no lo ven
gost_black
Eso es para niños, en los millenials el que menos años tiene ya tiene 18
eguerz +2
Que cochinada mas grande. Horrendo, horrible, toda una ofensa para los que crecimos viendo los thundercats originales, los Alcones Galacticos, La familia Bionica y otros tantos mas que ya se han mencionado aqui en taringa en innumerables y deliciosos Post.
paragasu1 +2
ese snarf no se puede ver
Bucowsky
lo explica todo, solo de ver la cara de los creadores
reyesoso
Cada vez se parecen mas a los nipones estos gringos con sus diseños tan malos, 2018 y la biblia dice que vendran cosas peores.
valaruko +1
Que tenga el descaro de decir que esa mierda es el show que como fan el quiere ver, solo demuestra que no es un fan
j28amc
Hps hps.....eso es no respetar lo que ya esta creado....mejor inventen algo nuevo y dejen en paz esta maravillosa serie....NO LA CAGUEN HIJOS DE LA GRAN/......
gorogol +1
Un producto más que hace parecer que no estamos en el 2018!
Y algunos pendejos se ríen de que antes no había HD, series buenas, internet...???
Yo me río, manga de salames!
jdmantman
q mierda es eso!!!!!???? dejate de joder!!!!