epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

eevee el pokemon

hola este es mi primer pots... Eevee Eevee es un Pokémon de tipo normal de la primera generación. Es conocido por su gran cantidad de evoluciones .este es una imagen :eevee el pokemon Etimología : El nombre de Eevee viene de la palabra "Evolution", del inglés que significa evolución, debido a la gran cantidad de evoluciones que posee. Eevee se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, a excepción de sus largas orejas puntiagudas y su cola en forma de pincel. Su cuerpo, de constitución ágil, está adaptado a la carrera y los movimientos ágiles. Su pelaje es corto, excepto en la zona del cuello, donde es mas largo y abundante.

El color predominante de su pelo es el marrón oscuro, con tonos más claros en el cuello y el final de la cola. Sus ojos tienen el mismo tono marrón que el pelaje, cuando su pelaje tiende a ponerse mas brillante es claro signo de que esta listo para evolucionar. Este Pokémon es ideal como mascota. Es fiel, cariñoso, inteligente y noble. A pesar de ser bello y fino, no es nada presumido, a los niños tanto como a las niñas les facinan por su lindura,agilidad y dulzura,es conocido mundialmente por sus multiples evoluciones, su aspecto dulce y cariñoso, como agilidad y destreza, este Pokémon es jugueton, amoroso y bondadoso, es muy leal y fiel, también tiene su caracter amistoso.

Una vez que evoluciona su carácter cambia dependiendo de la evolución. Si evoluciona en Vaporeon, crecerá con mucho asomo su sentido del humor y sabiduría, ya que sabe tanto sobre las cosas de tierra como las del mar. Es muy presumido, de hecho hace cualquier cosa para quedar bien y sentirse aceptado por los demás. Posee un carácter muy pacífico y abierto.

Si lo hace a Jolteon, lo primero en aumentar será su arrogancia y egocentrismo, convirtiéndolo en un Pokémon muy seguro de sí mismo y optimista, aunque posee un temperamento muy fuerte y algo complicado de llevar por su nerviosismo. Suele sufrir rabietas de ansiedad.

En el caso de que evolucione a Flareon, su fidelidad, nobleza, y exuberancia crecerán deprisa, pero también su pereza será notable a menos que no se le mime tanto. Tiene un carácter muy tranquilo sin sobresaltos, pero cuando se enfada por algo grave, puede convertirse en todo un luchador.

Cuando Eevee recibe cariño de día se transformará en Espeon.En el caso de Espeon, la inteligencia sera su punto fuerte, más sus intuiciones, lo convierten en un rival muy duro de derribar. Posee un carácter muy racional y justo.

Cuando un Eevee recibe amor de noche, por parte de su entrenador, evolucionará a Umbreon. Este Pokémon es muy desconfiado y mide mucho la potencia y fuerza espiritual de su entrenador. Tiene un carácter muy arisco y suele andar en solitario. Un Pokémon muy estratego y frío a la hora de pensar.

En el caso de que evolucione a Leafeon, su timidez no pasará desapercibida, se siente mas identificado con la naturaleza que con el ser humano, por lo que no se dejará tocar por otra persona que no sea su entrenador. Destaca por su bondad y nobleza.

Cuando acercas a un Eevee a una piedra helada, se transformará en Glaceon. Este Pokémon posee mucha elegancia al andar. A pesar de parecer algo frígido, en realidad, es muy cariñoso y bondadoso. Cuando se enfada, su carácter noble se convierte en agresivo e hiriente, por lo que muchas veces después del problema, se arrepiente y tiende a alejarse en solitario para tranquilizarse. Eevee puede evolucionar en 7 Pokémon distintos.

Uno de los Pokémon favoritos de los dioses por su belleza y nobleza. Gracias a esto, los dioses lo bendicieron con el poder de adaptarse a cualquier entorno sin dificultad alguna, transformando al Eevee con una belleza específica respecto al tipo que cambie.
Eevee evoluciona a:

Vaporeon exponiéndolo a una Piedra agua
Jolteon exponiéndolo a una Piedra trueno
Flareon exponiéndolo a una Piedra fuego
Espeon al ser feliz, subiendo un nivel durante el día.
En Rojo, Azul y Amarillo no evoluciona a Espeon por ser una especie introducida en la segunda generación
En Oro, Plata y Cristal, cuando el momento del día es Mañana o Día
En Rubí, Zafiro y Esmeralda cuando el reloj se encuentre entre las 12 del mediodía y las 12 de la noche (horas p.m.)
En Rojo Fuego y Verde Hoja no evoluciona a Espeon por no disponer de reloj interno
En Pokémon XD subiendo un nivel equipado con Ápice sol
En Pokémon Perla y Diamante evoluciona por la mañana, madrugada y atardecer.
Umbreon al ser feliz, subiendo un nivel durante la noche.
En Rojo, Azul y Amarillo no evoluciona a Umbreon por ser una especie introducida en la segunda generación
En Oro, Plata y Cristal, cuando el momento del día es Noche
En Rubí, Zafiro y Esmeralda cuando el reloj se encuentre entre las 12 de la noche y las 12 del mediodía (horas a.m.)
En Rojo Fuego y Verde Hoja no evoluciona a Umbreon por no disponer de reloj interno
En Pokémon XD subiendo un nivel equipado con Ápice luna
En Pokémon Perla y Diamante evoluciona por la noche.
Leafeon en Diamante y Perla subiendo un nivel al lado de la roca musgo en el bosque Vetusto, por lo tanto, en generaciones anteriores no aparece.
Glaceon en Diamante y Perla subiendo un nivel al lado de la roca hielo de la ruta 217, por lo tanto, en generaciones anteriores no aparecepokemon
En el anime Eevee aparece en el episodio Los belicosos Hermanos Eevee, donde un niño llamado Mikey se ve forzado a evolucionar a su Eevee, ya que sus hermanos lo presionan para que lo haga evolucionar, pero Mikey les quiere desmostar que su Eevee no necesita evolucionar para ser fuerte.
También en la segunda generación hay una chica llamada Sakura que es amiga de Misty, ella posee un Eevee, luego por un E-Mail le dice a Misty que su Eevee evoluciono a Espeon.
Más tarde, Gary, el Rival de Ash, aparece con un Eevee, el cual vence al Pikachu de Ash, luego este Eevee evoluciona en un Umbreon.
También, Ritchie en las Crónicas Pokémon afirma que tiene un Eevee y le pregunta al profesor Oak en que lo debe evolucionar.
images4.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/3/3e/EP427_Eevee_reci%C3%A9n_nacido.png

6 comentarios - eevee el pokemon

Kasini -1
oye sabes que esto ya recién lo lei puse en el buscador "eevee" solo que tu tienes un poquitititititiitititititisisisisisismo MAS INFORMASION
aceptalo
no dijiste que de una cultura oriental eevee es una criatura malevola que parecia un bonito perrito y los llebaba lejos con cariño etc para luego matarlos actiaba por las noches por la mañana se como un gas morado en este caso una evolucion de eevee morada si tenia que pasar por agua se conbertia en agua en un agua de un color mas fuerte en este caso la evolucion acuatica si pasaba por un bolcan la evolucion de fuego etc se que me botaran negativo por inbentarmelo pero no es inbentado lo pueden buscar en paginas no em acuerdo l nombre de la criatura pero les paso un video que lo explica mejor http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=p0kLZh-uNAA&NR=1 be al minuto 7:00 porque antes hay otras istorias