epelpad

cambiar el fondo de gogle y youtube

Hace unos días os anunciábamos la posibilidad de cambiar imagen de fondo de Google, un servicio que Google ha activado hoy mismo en España y que nos permite personalizar la imagen de fondo de la página de inicio de Google.

imagen fondo google inicio

Ahora, Google se hace más personal y podemos utilizar imágenes de una Galería Pública, imágenes destacadas, imágenes de Picasa o imágenes de nuestro PC. Es importante que sepáis que para cambiar la imagen de fondo de Google tenemos que tener una cuenta de correo de Gmail.

cambiar el fondo de gogle y youtube

Ver video: cambiar imagen fondo de Google
https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/CTmtEfJ8Trc&feature=player_embedded
link: http://www.youtube.com/watch?v=CTmtEfJ8Trc&feature=player_embedded

Ahora vamos a explicar cómo cambiar la imagen de fondo de Google:

Entramos en la página de inicio de Google y vamos a la esquina inferior derecha de la pantalla, donde pone Cambiar imagen de fondo. Si no estamos logueados con nuestra cuenta de Gmail tendremos que loquearnos o crear una cuenta.

imagenes fondo google

Ahora se abre una ventana en el centro donde nos da diferentes opciones y fuentes para seleccionar la imagen que queremos poner como fondo de Google. Entre ellas podemos seleccionar las diferentes fuentes nombramos arriba, es decir, imágenes prediseñadas o nuestras propias imágenes que tenemos en el PC.

Si seleccionamos imágenes de mi Ordenador se abre un explorador para que podamos indicar la imagen de fondo y pulsar sobre subir. Automáticamente Google pasa a tomar como fondo nuestra imagen.




pz espero que les guste el post

Google



fondo original google

7 comentarios - cambiar el fondo de gogle y youtube

nach0s
Ay solo dice el de google
Spinatoon7
Donde mierda te metiste YOUTUBE!! Post CRAP!!!
pablo39968869
solo dice el de google yo quiero de youtube
andresbmxx +1
maldito enferrmooooooooo acabo de perder 5 minutos de mi valiosa vida manita arriva si ustedes tanbien piensan lo mismo (Y)