Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

La programación de Cartoon Network en Abril se refresca con muchos cambios y estrenos de series tanto animadas como con personajes de carne y hueso, especiales, aniversarios, entre otras cosas. En principio, Animaction dejara de emitirse los días miércoles para darle paso a un nuevo bloque llamado “Girl Power”.

Dentro de la capsula (18:00 a 20:00) se transmitirá un especial de Barbie, acompañado por la emisión de un capitulo de Las Chicas Superpoderosas Z. En cuanto a Animaction no se ha dejado en claro si el bloque nocturno de anime pasara a llamarse de esa forma o si en todo caso este se diluirá y saldrá del aire. Recordemos que estos cambios fueron anunciados con antelación mediante la programación anime para el mes próximo.

Como ya lo hemos anticipado Cartoon Netowrk estrena la remasterizada Dragon Ball Z KAI (Dragon Ball KAI) además de la decimotercera temporada de Pokémon titulada en América Latina como Pokémon: Diamante y Perla: Los vencedores de la liga Sinnoh. En relación a Dragon Ball Z KAI un dato importante a tener en cuenta, es que Cartoon Network desde el lunes 4 hasta el viernes 29 estrenará los primeros 18 episodios de la serie.

Transmitiéndolos durante el día y repitiéndolos durante la noche, aunque habrá días que no se producirán esas emisiones ya que en esos horarios se transmitirán películas de Dragon Ball Z lo que compone un nuevo bloque llamado “Película Dragon Ball Z”, estas están indicadas en la programación oficial:

* Viernes 22: El hombre más fuerte de este mundo (film 2)

* Jueves 28: La batalla más grande de este mundo está por comenzar (film 3)

Esta situación era algo usual desde que su antecesora se emitía exclusivamente en Argentina, donde se intercalaban entre los capítulos de la serie, películas y OVAs originales del anime. Posteriormente una vez distribuido en toda Latinoamérica se continuó con la misma mecánica. Evidentemente estos cambios afectan a toda América Latina excluyendo a México debido a que en la señal no se incorporado el bloque nocturno de animación japonesa.

Dejando de lado un poco lo que es el anime, Cartoon Network estrenara su primer live-action original del cual ANMTV ha informado con anterioridad, Secundaria Secreta (Unnatural History). Con el agregado de la tercera temporada Star Wars: La Guerra de los Clones, la cual también hemos comentado. Otra serie estreno llega a las pantallas del canal y es Pat y Sam al parecer tendrá su premier el día domingo 17 a las 21:00, siendo esta solo un adelanto de un episodio. Por ultimo, vale remarcar, que de la misma manera que su canal hermano Tooncast, Cartoon Network emitirá dos especiales, uno en conmemoración por el Día de la Tierra y el otro para celebrar el 15to aniversario de El Laboratorio de Dexter.

En Abril Secundaria Secreta se estrena en Cartoon Network

Cada domingo a las 19:00 a partir del 3 de Abril

En el mes de Abril, Cartoon Network estrenará su primera serie de acción real y de misterio, con una hora de duración llamada Secundaria Secreta, que nos cuenta la historia de Henry, hijo de un par de antropólogos que lo envían a una escuela americana para concluir sus estudios, después del inestable periodo que paso junto a ellos en varias partes del mundo. Esta escuela esta ubicada en las instalaciones del Museo Nacional, donde Henry acaba teniendo encuentros con los misterios del lugar. Para ver el estreno de la serie sintoniza Cartoon Network el domingo 3 de Abril a las 19:00 con repeticiones todos los viernes a las 19:00 desde el 8 de Abril.

El 22 de Abril Cartoon Network celebra el día de la tierra!

Viernes, 22 de Abril de las 09:00 a las 23:00

Cartoon Network celebra el día de la tierra con un nuevo episodio de los dos mejores amigos, Walter un inventor arregla-todo y Tandoori un pollo vegetariano e hiperactivo que a menudo termina metiendo en apuros a estos dos amigos inseparables. Para este dúo proteger el medio ambiente es muy importante al punto que prefieren limpiar la basura del océano que celebrar su cumpleaños. Pero la diversión no terminara ahí, Cartoon Network también presentara Oscar, Flapjack y la asombrosa pelicula, Happy Feet: El pingüino, que simplemente no te podrás perder! El 22 de Abril de las 09:00 a las 23:00.

Cartoon Network empieza el mes de Abril con el bloque de Girl Power!

Cada miércoles de las 18:00 a las 20:00

Girl Power llega a Cartoon Network en Abril!!! No te pierdas este fascinante programa creado solo para chicas poderosas como tu! Mira las ultimas películas de la Barbie de las 18:00 a las 19:30 seguido por Las Chicas Superpoderosas Z desde las 19:30 hasta las 20:00 para que recuerdes porque las chicas son fenomenales, lindas y poderosas!

El mes de Abril en Cartoon Network se estrena Dragon Ball Z Kai

Lunes, 4 de Abril a las 12:00 (BR, AR & LA) y 14:00 (MX)

Goku continúa usando la fuerza sobrehumana que posee para combatir a su malvado hermano Raditz, quien a llegado para informarle a Goku que el es en realidad del planeta Vegeta y pertenece a la raza de guerreros Saiyajin. Goku desea ayudar a la raza humana pero Raditz quiere convencerlo de lo contrario. ¿Quien terminara ganando esta batalla entre el bien y el mal? No te pierdas el cautivante estreno de Dragon Ball Z Kai a partir del lunes 4 de Abril a las 12:00.

Cartoon Network estrena; Barbie: El secreto de las hadas!

El sábado 9 de Abril desde las 18:00 hasta las 20:00

Mundos mágicos, hadas madrinas y caballos que vuelan son algunos de los elementos mágicos que podrás hallar en el estreno de la película de la Barbie: El secreto de las hadas. En esta ocasión Barbie deberá viajar a un mundo encantado para rescatar a Ken y en medio de esta aventura se revelaran secretos y algunas amistades se pondrán a prueba. No te pierdas el estreno de Barbie: El secreto de las hadas, el sábado 9 de Abril de las 18:00 a las 20:00.

Cartoon Network estrena; La Guerra de los Clones: Tercera Temporada!

Domingo, Abril 03 a las 22:00

Por primera vez, la formación Sith se explorará – junto con sus verdades sobre la naturaleza del lado oscuro... donde un guerrero forjado por un conjuro de magia negra que es mística y poderosa como la fuerza pura sale a la luz! Opress va a descubrir revelaciones impactantes sobre el equilibrio frágil de la energía de la galaxia, e incluidos estarán los secretos sobre uno de los más infames villanos de los Sith, Darth Maul! Desde sus orígenes hasta su destino, los misterios de Maul serán de una vez por todas puestos al descubierto! ... No te puedes perder La Guerra de los clones: Tercera Temporada, que se estrenará el domingo, 03 de Abril, a las 22:00.


Grillas de Programación

Argentina

México

Latinoamérica

fuente http://www.anmtvla.com/2011/03/abril-en-cartoon-network-girl-power.html