epespad

para los que no prestan atencion.

Cuantas veces, cada cuanto disponemos unos minutos de nuestra atención, como por hacer algo; a hacernos un panorama del estado actual de nuestro presente? No. No... Que será de mi vida..., que si no alcanzo mis metas..., eso no. La realidad de la que les hablo es la que personas que conozcamos o no, no nos interese si existen, o su nombre, rigen total y absolutamente el futuro y sobre todo el presente de todas, cada una, individual y colectivamente, las vidas de todos los mortales, las especies y los elementos, en todas sus generaciones; sin el menor miramiento más allá por las que aun no llegan pero desde ya están comprometidas con estas entidades compuestas por personas como nosotros, cuyo único canal entre ellos y nosotros; es la esclavitud perpetua financiera.
Pagan a las mentes más brillantes de la tierra para maquinar profundos y ultra elaborados planes estructurales con directrices insondables a fin de someternos a su sistema sin que distingamos el problema ni lo comprendamos por su compleja macro dimensión en el caso que los escándalos (que con todo y que están a la orden del día) nos pusiesen al tanto, en conocimiento y alerta de ellos; por cuanto generalmente no estamos capacitados en tan ``solemnes ciencias. Es como un arma, independiente de su valor, el sentido se lo da el usuario.
Nos entendimos, en realidad nos sedujimos bastante bien con sus ofertas, nos hicimos obsesivos dependientes compulsivos voluntarios, y moriremos por preservar el único sistema que ``ELLOS nos permiten conocer antes que nos lo quiten y quedemos tontos como hormigas sin reina y con implacable frialdad opacan multifacética, multicultural, y multiimpúnemente todo pensamiento independiente que vaya en contravia, no lucre directamente sus intereses personales y/o a sus supersociedades supersecretas, súper-antinosotros. No es que sea un revoltoso, es que me ahogo en impotencia y soledad al callar más que su mal gratitud y dureza (ya que la fuente de sus grandes riquezas a lo largo y ancho de la historia hasta este momento que lees esto, proviene de nosotros), que nos avasallen hasta la humillación, la muerte, el dolor, la frustración y la decepción por que realmente crecí creyendo que el orden , la misericordia y la justicia son los tres pilares que sostienen el centro de el bienestar de la vida en toda su extensión.
Nos sujetan al consumo de continuo y permanente ``NUMEROS-E´´, nos idiotizan con frivola farandula rosa, religiones que amedrentan, nos exponen a radiaciones, hondas, guerras, hambre, enfermedades, a la perdida de toda una vida de trabajo honesto y esforzado, a la ``OBSOLESCENCIA PROGRAMADA´´ , a los LABORATORIOS, LAS FARMACEUTICAS, LOS BANNNCOSSS, las constructoras, la moda, al snobismo, a la especulación del petróleo que todo lo rige, DICTADURAS INMISERICORDES POR QUE LE CONVIENE A X, Y ó Z ?, como si nada de esto tuviese UN IMPACTO profundo, imaginable e inimaginable en TODOS LOS PLAZOS y las escalas del calendario de la tierra; es el UNICO PLANETA QUE TENEMOS PARA VIVIR
A QUIEN SE LE OCURRE QUE QUEDARA IMPUNE, QUE SERA LA ESCEPCION CUANDO LA TIERRA NOS LLAME AL ESTRADO Y DESPUES A PASAR FACTURA?

Desde nuestros abuelos A HOY, hemos sido y seremos obreros hasta la muerte para SOSTENER el trastornado sentido de humanidad de sus malignas mentes en la garras de su astuta, avara y codiciosa habilidad, nunca una generación entera será libre de su avarica avaricia; jamás.

Pagamos por productos y servicios SOBRE INFLADOS MÁS ALLA DE SU JUSTO VALOR, de CALIDAD MALISIOSAMENTE PLANEADA, por la señal de televisión que nos venden ellos mismos para ver como (ELLOS MISMOS) arrodillan a todo un pueblo sobre el cementerio estéril de sus muertos, sus cultivos; sus recursos naturales, saqueados hasta la extincion, como si la tierra, el mundo en su totalidad les perteneciera por blancos, negros, amarillos, por legado celestial, cósmico o CONSTITUCIONAL, desde los tribunales. Y el resto, nosotros, humanos de segunda clase, para redimirnos con sus graciosas majestades, mantenemos operativas sus empresas: EL MUNDO ES NUESTRO S.A., ven el planeta entero como suyo, y en cambio, lo que les falta; también.

Nuestro estado actual aunque disfrazado, camuflado; mimetizado para que no nos demos cuenta, es incierto, desamparado y vulnerable. Ante estos empresarios que se mueven por los pasillos de los gobiernos con sus corporativos documentos multimillonarios en espera que algún funcionario sediento de más, se entrelazan los INVISIBLES HILOS DEL PODER ADULTERADO, ya que si son puestos por, o en otros casos ellos mismos; otorgue licencias y de paso, si quiere y no es mucha molestia, LEYES DE PROTECCION, EXPLORACION, EXPROPIACION, EXPLOTACION, MONOPOLIO (en su respectivo orden) Y ANTIMONOPOLIO COMO ALGO SIMBOLICO PARA NO APARECER TAN PATETICOS; naturalmente, todos van al mismo club.
No quiero estar apacible mientras exterminan lo que es y lo que no humano, orgánico, la ecología de mi planeta, tu planeta; nuestro planeta; el planeta de los hijos que tienes; y de los que aunque no han llegado pero lo harán, SIN FALTA; TAMBIEN ELLOS TIENEN DERECHO.

Deben protegernos, ayudarnos, si no hay garantías y seguridad; de que sirve...; por eso tenemos democracia y votaciones, para elegirlos por que sus promesas dan tan justo en el clavo de lo que queremos oír, que caemos en un cortejo pre-apareamiento rendidos a las intenciones de su lado b, el que todos quisiésemos que NO HICIEREN USO JAMAS.
Para eso les pagamos, TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, CON TODO LO QUE SE INVENTAN PARA QUE PRODUSCAMOS MAS PARA PAGAR MÁS PARA ELLOS; PORQUE TIENEN MÁS, Y QUIEREN MÁS.
Y CUANTOS SON ELLOS? UNOS CENTENARES? QUIZA UNOS CUANTOS MILES EN TODA LA TIERRA?,

Y CUANTOS SOMOS EL RESTO?

y pregunto:
CUANTO ES SUFICIENTE PARA USTEDES?
Pues, para hacernos una idea de si es que alguna vez tendrán compasión de sus hormigas de ordeñe y nos dan un respiro.

3 comentarios - para los que no prestan atencion.