epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunos deugeons en el IAO

Hola yo soy luqittas_1,soy nuevo en taringa y este sera el primer post que voy a hacer espero que les guste mis post sobre el ImperiumAO inframundo sobre algunos deugeos para levear.

De nivel 1 al 14
Newbie Dungeon es el mejor lugar para entrenar, hay un teleport dentro de cada ciudad (exceptuando la ciudad de Arghal y Orac). En este lugar podremos encontrar criaturas ideales para ese nivel.
Ventajas: No se presenta ningún tipo de peligro en la tapa inicial del entrenamiento.
De Nivel 14 a 20
Mapa 28:Mazmorras de Fóltherg: Ubicado en el cementerio de Nix (tres mapas a la derecha de ésta), se accede desde la esquina superior a la izquierda en el edificio del cementerio. Allí nos podemos encontrar con duendes, esqueletos(comunes y guerreros), zombies/lord zombies, señores de las sombras, apariciones, cíclopes y murciélagos. Ventaja: Al morir no perderemos nuestros items del inventario.
Algunos deugeons en el IAO
Mapa 57 ebajo de Barrios Bajos. Se hallan Lobos, Globines y Asesinos, de éstos últimos hay varios en el mapa y resultan suficientemente útiles (para aquellos con bajo nivel les resultará difícil acertarles un golpe a los Asesinos, por lo que los matarán más rápido con magia)Ventajas: Los Asesinos rinden bastante debido a la buena cantidad de oro que dejan para el nivel de personas que entrenan en ese lugar. También sirve bastante los bandidos que se encuentran cerca de los Asesinos.
Desventajas: En esos mapas caminan muchos asesinos, en búsqueda de los niveles inferiores para sumar frags. Los asesinos tienen un buen golpe y buena defensa.'
Mapa 4 :Cerca de Nix. Lleno de criaturas débiles, ideal para los que recién salieron del Dungeon Newbie. Podrán encontrarse Serpientes, Esqueletos, Señores de la sombras y Zombies, éstos dos último son los que deberían buscar.
Ventaja: Los esqueletos rinden hasta el nivel 14, luego deberías entrenar con Zombies o empezar a entrenar con tortugas.
Desventajas: En esas zonas es frecuente ver personas de nivel alto.
Mapa 226 :Lobos Invernales.
Ventaja: Es un excelente lugar para entrenar y juntar oro hasta el nivel 18, máximo 19.
Desventaja: Frecuentado por usuarios de nivel superior.
Mapa 268 róximo a Illiandor. En este mapa encontrarán Bandidos y Asesinos, prácticos para ganar dinero rápido y algo de experiencia con los Asesinos.
Ventajas: La experiencia es buena y el oro también

Mapas 282 y 283 :Cerca de Suramei. Básicamente lo que se rescata de estos mapas son las Tortugas y Ents, éste último es rendidor aunque no hay muchos.
Ventaja: Ambos sirven, no mucho pero dan buena experiencia hasta nivel 19 o 20.
Mapa 71 :Alejado de las ciudades, próximo al Dungeon Marabel. En este sitio podrán enfrentarse a Ratas, Lobos, Goblins, Tortugas y, el más rendidor, los osos. Cabe decir que no ganarán oro con éstas criaturas.
Ventaja: Los osos dan buena experiencia y juntando varias pieles de oso te podes hacer un buen dinero.
Mapas 277 y 278 : En estos dos mapas encontraremos Tortugas; Osos y Ents. Estos dos mapas son usados básicamente por personajes que recientemente salieron del Dungeon Newbie.
Ventaja: Las pieles de Osos y la expereniencia es variable también.
Mapa 75:Arriba, 2 mapas a la izquierda de Ullathorpe, allí se encuentran una gran cantidad de Tortugas , son muy útiles para entrenar en los niveles bajos.
Ventaja: La experiencia y los escudos.
Mapa 24:Al salir del Newbie Dungeon, en este mapa que queda 1 mapa arriba de Nix y 4 a la derecha encontrarás lobos que al tener 75 de vida mueren facilmente.
Desventaja: No rinden absolutamente nada.
Islas Perdidas: Se encuentran un mapa abajo de CP, en este mapa encontraremos unas islas en las cuales hay Tortugas y Bandidos.
Ventaja: El oro del Bandido sirve para el nivel de entrenamiento.
De Nivel 20 a 30
Mapa 281:En este mapa ubicado 2 mapas arriba de Suramei, encontraremos ents y arañas. En la posicion 24,40 encontraremos la entrada a un dungeon solo para Niveles del 19 al 23. Este dungeon es una excelente opcion en donde ir a entrenar ya que al igual que las mazmorras de Fóltherg nuestros items ni oro caeran, por lo cual el ir bien equipado no será un problema. En este mapa encontraremos: Apariciones, Basiliscos, Fangos, Cíclopes, Asesinos, Jabalíes Salvajes y Tigres
Sendero hacia Arghal: Cerca de Barrios Bajos, 2 mapas a la izquierda se haya una zona con Basiliscos, Arañas, Fangos y apariciones con los cuales se podrá entrenar. La desventaja de este lugar es que suele ser frecuentado por usuarios de alto nivel.
niveles

Catacumbas:Estas catacumbas se encuentran abajo del puerto de Nix y nos lleva hasta Ullathorpe. Al entrar encontraran criaturas poderosas para los que quieran entrenar, como la Araña Gigante y los Orcos. Este lugar es ideal para las personas que quieran subir de nivel. Es recomendada para los valientes no tan expertos que deseen entrenar para asi poder pelear en lugar mas peligroso.
imperiumao

Cueva Orca (Orcas / CO):Este lugar es una novedad, recien descubierto por aventureros temerarios, han dicho que se encuentra cerca del fuerte orco. También han dicho que en el habitan despiadados Lord Orcos y Orcos Brujos. Al ir a este lugar se puede obtener un buen oro, y buena experiencia, siempre y cuando tengas los conocimientos y la fuerza necesaria para confrontar a los temidos Orcos Brujos que tiene conocimientos de la magia arcana. Ubicadas en las cercanías de Nix. Posee 4(cuatro) entradas, todas en el mismo mapa.
levearBosque Muerto: En este Bosque se pueden encontrar Fangos y Arañas. Se encuentra justo debajo del Fuerte Republicano.
De Nivel 30 a 40
Mapa 113 ebajo de Nueva Esperanza. Habitado por criaturas muy rendidoras, poniéndose a la par de los dungeons, lo que atrae también a mucha gente. Este sitio está poblado por Orcos Brujos, Lord Orcos, Magos Protectores, Liches y en las aguas del lugar encontrarás a los duros Leviatanes para enfrentarte.
Cueva Pirata (Isla Pirata / CP):Hay dos maneras de llegar. La más práctica y la más usada es la de Nueva Esperanza: Deben bajar varios mapas al Sur como lo muestra la imágen. Pasaran por islas y por la mismisima Cárcel de Isla Beleta.Hay muchas entradas a la misma caverna que se halla bajo la isla, una de ellas es en el extremo inferior, donde advierte que se está por entrar a "La Caverna", otra de ellas está arriba de la anterior entrada, esta te llevaría donde está el gran Leviatán y los tesoros de los piratas, y otra se encuentra a la derecha de la anterior, en una isla pequeña, esta llevaría a la entrada Oeste de La Caverna, donde también habitan Arañas Gigantes.
También en la parte superior de esta cueva se puede encontrar una bóveda que guarda todos los tesoros de los piratas, al parecer está muy bien resguarda.También se encuentra allí unos cuantos Arqueros Piratas y Guerreros Piratas.
deugeos

Dungeon Dragon (DD):Se encuentra dentro de DV. Ahí se pueden encontrar criaturas místicas como el Gran Dragón Verde, luego también están los temibles Yuan Ti, y por ultimo los poderosos Hombres Lagarto. Tengan cuidado, el Gran Dragón Verde posee habilidades en las artes mágicas!


Algunos deugeons en el IAODungeon Veriil (DV):Se puede llegar al Dungeon navegando hacia la izquierda del puerto de Illiador o hacia la derecha de del puerto de Arghal.
Esta catacumba o "Dungeon" sirve para entrenar desde niveles bajos, como 34, hasta muy altos niveles, como 40. Aquí se entrena con Medusas, Golems de piedra, Brujas, Liches, Orcos Brujos, Duendes, Dracos, Magos Malvados y Sirenas. Se les recomienda que entrenen con las Medusas, que es lo que caracteriza a este Dungeon como buen lugar de entrenamiento o bien, pueden ir en grupo para minar en las minas de oro o matar a los Golems que viven aquí. Si eres una clase guerrera, se recomienda ir acompañado de una clase magica (con mana).
En tercera instancia es el que más experiencia da.


niveles


Minas de oro (Minas):Se puede llegar desde Illiandor. Actualmente estas minas son muy concurridas por sus diferentes tipos de minerales. En este lugar habitan Golems de Plata, de oro, Momias arañas gigantes y Saqueadores de minas.
Este dungeon es para cualquiér nivel, mientras tengas un instrumento y pociones, la momia te esperará. También podrán encontrar minerales de hierro y plata.


imperiumao


Dungeon Gaugin (DG):Este dungeon se encuentra arriba y a la izquierda de Illiandor. En el habitan Cíclopes, Basiliscos, Apariciones y Arañas Gigantes.
A sus alrededores habitan Fangos, Basilíscos y Lobos.En el mapa de arriba (274) habitan también, Fangos y Basilíscos.Es para cualquier nivel.
levear
En el mapa 157 a dos mapas a la izquierda de arghal esta abitada por Fangos, Basiliscos y Arañas
De Nivel 30 a 50
Dungeon Farzhe (DF):
Este Dungeon se encuentra en las cercanías de de nueva esperanza. Df tiene 4 plantas en una de ella se encuentra al Npc mas buscado el Dragon legendario. Se caracteriza por que es solo accesible a personas de nivel 30 en adelante y que solo pueden ingresarlo las personas que tengan cuentas donadoras(hasta el 1ro de junio del 2010).El lo siguiente es un mapa que muestra al camino que hay que recorre:deugeos

El lugar tiene varias criaturas, únicas en todo sentido; podemos encontrar:
Arqueros y guerreros piratas (En los alrededores de la Isla) Tortugas (En los alrededores de la Isla) Medusas (Primera y Tercera Planta) Medusas Matriarch (Tercera planta) Brujas (Primera, segunda y tercera planta) Magos protectores (Subsuelo, primera y segunda planta) Dragon Legendario (Tercera planta) Fuegos Fautos (Subsuelo,Primera, segunda y tercera planta) Castigadores (Tercera planta) Yuan Ti (Primera planta) Golems infernales (Segunda planta) Hombres lagarto (Primera planta) De Nivel 40 a 60
Dungeon Zero (DZ):Este dungeon se encuentra a la derecha de Nueva Esperanza. En su interior habitan Golem de Bronce (1).Golem de Plata(1).Golem de Oro(1), Golem Infernal (1), Medusas Matriach (3), Sirenas (1), Demonio (1), Demonio Abisal (1), Momia (1), Dragones (3)*, Apariciones (2) y Cíclope (1).
Este dungeon es el que más posibilidades de entrenamiento ofrece. En él, habitan las criaturas más peligrosas y donde los personajes más poderosos pasan su tiempo entrenando. Es conveniente ir en grupo.¡Pero claro! No todo es tan fácil como parece, mucha gente habita por aquí, siempre tienes que estar alerta.
En DZ hay 3 dragones ( Dragon Negro y 2 Dragones Azules, estos al matarlo no aparecen hasta despues de minimo 2 dias).Para llegar a DZ debemos salir por el Este de Nueva Esperanza 4 mapas hasta llegar al mapa 201.


Algunos deugeons en el IAOTemplo Kalath (TK):Este lugar es uno de los nuevos que podemos encontrar en el Inframundo* uno de los lugares mas peligrosos en este mundo ya que dentro se encuentran criaturas tenebrosas en espera de tu llegada. Se podran encotrar diversas criaturas en este lugar se recomienda entrar con amigos o simplemente tira tu familiar o mascota para apurar los tiempos.En el Templo Kalath hay diversos lugares Salon Elemental que se encuantran 2 tipos de criaturas los elementales y los corruptores( en este ultimo tener mucho cuidado ya que son de un nivel muy alto)

Dungeon Cristal (DC):Dungeon Cristal, también conocido como DC, es un dungeon poco concurrido cercano a Tiama, mas precisamente en el mapa 227. Es necesario recordar que para llegar a Tiama se necesita una barca y también para ingresar al Dungeon. En él habita el temido y poderoso "Yeti", el gran y único Rey Dragón, resistentes Golems de Hielo, Protectores, Crakos, Chamanes y Huargos.Es el segundo dungeon más peligroso y más rendidor.Este dungeon es apartir de nivel 36, mientras uses una barca y tengas las agallas.


niveles
Nota: Aca Podremos encontrar las guías para los Dungeons de las tierras de ImperiumAO.


El Inframundo

El Inframundo es el lugar para levear mas rápido. Tiene tres dungeon esas son El Templo Kalath,El Castillo Maldito y por último El Panteón que es para nivel 13 a 29.





Esperoo qe les aya gustado mi post sobre el imperium ao inframundo













1 comentario - Algunos deugeons en el IAO

nirato
Lo copiastes de la wiki :/