epelpad

El gran potencial de Google Plus

El gran potencial de Google Plus

Como ya hemos visto Google Plus está de moda y mientras la red social va creciendo es necesario analizar el potencial que esta plataforma puede alcanzar gracias a la diversidad de productos de Google, como veremos en la siguiente infografía.

La gente de Seetio ha elaborado una infografía en la que se describe cómo Google con su variedad de servicios puede potenciar Google Plus, para no sólo competir con Facebook sino convertirse en la red social más importante de la web.

De esta manera Google Plus se convierte en la puerta de entrada a una serie de productos y servicios de un gigante como Google, integrando vídeos (YouTube), fotos (Picasa), blogs (Blogger), mapas (Google Maps), email (Gmail), vídeollamadas (Hangouts), dispositivos móviles y tablets (Android), publicidad (Adsense), documentos (Google Docs), microblogging (Buzz), compras (Google Shopping), música (Google Music), próximamente juegos (Google Games) y muchas cosas más.

Lo interesante es que cada servicio de Google ha sido desarrollado por separado y recientemente se están integrando con la calidad que caracteriza a Google, veamos pues esta infografía sobre el potencial de Google Plus.

Google
invitaciones

INVITACIONES POR PRIVADO

Fuente: http://soxialmedia.com

8 comentarios - El gran potencial de Google Plus

Helios_L2
rin aoki tiene google+ confirmado
mdallas +1
Adios FACEBOOK!!!!
zelda999 +2
pue creo que facebook terminara como el hi5