epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Che Justin, "tirate un paso"

¿Te lo imaginás al cantante canadiense bailando el tema de los Wachiturros? Mirá este video y ¡sorprendete!


link: http://www.youtube.com/watch?v=PUQnHZ3ljUc&feature=player_embedded

Un genial montaje realizado por un usuario de YouTube te va a sorprender y a divertir mucho más de lo que imaginaste cuando leíste el título de esta nota.
El material muestra a Justin Bieber bailando el famoso tema de los Wachiturros, “Tírate un paso”. La coordinación entre los movimientos del cantante y el ritmo de la música da la impresión de que Justin realmente bailoteó este hitazo.
Pensándolo bien, ¿por qué no sería posible? Después de todo, en Internet está todo y encontramos de todo. Una bienvenida al canadiense repleta de argentinidad. ¡Mirá el video y recomendáselo a tus amigos!
SU VISITA POR EL PAÍS
Bieber, de 17 años, llegó a Buenos Aires para presentarse mañana y el jueves en River. Las entradas, por cierto, ya están agotadas. La semana pasada, también como parte de su gira mundial "My World Tour", se presentó en Brasil.
El fenómeno adolescente desató locura entre sus seguidores brasileños, varios de los cuales se atrincheraron a las puertas del hotel desde su llegada. Lo mismo ocurre frente al hotel Faena de Puerto Madero.

Che Justin, "tirate un paso"

Comentarios Destacados

Richard- +20
2 mierdas combinadas para hacer la mierda suprema.

5 comentarios - Che Justin, "tirate un paso"

arielversion2y +11
ni empedo le doy play al video ya perdi bastante tiempo en esto
Los comentarios se encuentran cerrados