epelpad

Cristina no hace nada sin permiso de Rockefeller

YPF Cristina no hace nada sin permiso de Rockefeller
#YPF @diegomur en Twitter | 20 de Abril del 2012 - Por Diego Ignacio Mur - (Estos fueron mis posts en Twitter el 19 de Abril): Creo que el peor error del periodismo argentino es pensar que vivimos en una isla, fuera del contexto internacional. Hablar sobre relaciones o comercio exterior no significa tener en cuenta el espectro mundial ni el contexto que enmarca el país. En base a una mirada critica sobre la realidad mundial podría incluso predecirse lo que have CFK, quien está bien relacionada con la banca. CFK es una administradora zonal de Monsanto y el Barclays Bank, y la jefe de pruebas de laboratorio con niños inocentes para Merck. Cualquier cosa que publiquen los grandes medios de prensa como la BBC no cambian la realidad, solo mienten al respecto. Si uno habla con gente de Catamarca y luego busca en Bloomberg el nombre de las mineras, descubrirá fácilmente cuales son sus financistas. Entre los financistas de la minería contaminante en Argentina se encuentran la BBC, Barclays, Rockefeller y otros. Dado que Rockefeller y George Bush financiaron indirectamente la campaña de Obama, el conflicto EEUU - CFK es mentira. Geroge W. Bush y Rockefeller financiaron todas las giras del mentiroso Al Gore, hoy una estrella de la adm. Obama. Por este motivo, cualquier decisión de CFK, incluyendo las estatizaciones, son aprobadas y supervisadas. O incluso ordenadas. La banca siempre se valió de las divisiones para reinar sobre pueblos divididos, financiando el comunismo y al mismo tiempo el fascismo. Rockefeller y Bush financiaron a Hitler mientras Rothschild financiaba a Rusia, y más tarde los tres tomaban café en el Club Bilderberg. Averigüen sobre el origen, función y fin de I.G. Farben. ¿Por qué Telefónica de España (TeLeFe) intentó boicotear el debut de un periodista critico a CFK (Lanata)? y en pleno conflicto por YPF. En vista de las circunstancias nada es lo que parece con Cristina Fernández de Kirchner. De pronto CFK es noticia mundial. La muestran como una luchadora incasable contra el poder internacional. ¿Que clase de estúpido promocionaría a su propio enemigo? Aquí hay una agenda oculta, y complicidades. Con nuestro enorme potencial y recursos a nadie le conviene que Argentina prospere. Es mejor mantenerla drogada y estupidizada (Soros vocero de Rothschild y la despenalización del narcotrafico). La privación sistemática de nuestras libertades individuales pasa desapercibida con temas que desvían la atención #CISPA. Cuando los medios de comunicación masivos te empujan a mirar para un lado, la verdad está en el opuesto.

Ayer, fueron opiniones y análisis de Diego Ignacio Mur. Hoy nuevamente, se trata de REALIDADES. Y no "teorías conspiranoicas".

Todo lo que pronostiqué no solo en Twitter, sino en muchos de mis artículos, se cumplió al pie de la letra: Como lo adelantó BWNArgentina.com, Cristina Fernández de Kirchner no have nada sin pedir permiso a la élite bancaria internacional. Y en este caso particular, al Barclays Bank de Rothschild y a Rockefeller. Entonces...

Siempre matan dos pájaros de un tiro

Luego de la inmensa propaganda mundial mostrando a la Presidente de Argentina como una luchadora por la independencia financiera del país, e incluso socialista, e incluso cuasi-comunista, respecto a la expropiación de YPF, y mientras no queda claro que clase de gobierno pretende la élite para Argentina...

Ahora nos enteramos, como era predecible, que CFK sólo seguía ordenes de Rockefeller, quien es propietario de la empresa Shell, una compañía que se apresta a desembarcar en la Argentina. (NOTA: En la Argentina es de público y notorio que desde hace casi un par de años las estaciones de servicio o expendio de combustible de REPSOL-YPF fueron cambiándose a SHELL)

Este tipo de negocios trasciende cualquier expectativa que un lector de medios de estupidización masivos pueda albergar, simplemente porque sigue creyendo las mentiras y desvíos de atención: De Clarín, Pagina 12, El Argentino o La Nación (también de Rothschild). Y porque la opinión de un indivudo no tiene que ver con su inteligencia sino con la información dentro de su cerebro -Véase Bagaje Cognoscitivo-.

Morgan Chase, Rockefeller, Rothschild, Goldman Sachs... ¡No son enemigos! Son socios have más de 200 años. ¡Lo único que hacen entre ellos es negocios! Y alianzas estratégicas que incluyen: Mover presidentes cual si fueran piezas inertes en un tablero de ajedrez, manipular economías, y dictaminar que país es capitalista y que nación es comunista.

Mauricio Macri descubrió tarde la maniobra, que hasta ahora era, simplemente una "teoría de la conspiración" de BWN Argentina, pero fue muy rápido al declarar que la expropiación es irreversible y no podrá arreglarse hasta el 2015, atajándose ante cualquier represalia que la bancocracia pudiera tomar contra él y sus aspiraciones políticas, respecto a su anterior postura de rechazo.

¿Esto es una muestra de respeto a lo que reconoce como autoridad? ¿A la bancocrácia? Solo Macri puede responderlo.

Así es que Obama y Cristina se reunieron y la Presidente tomó nota. Tenemos que desplazar a Repsol, porque el jefe, Rockefeller, quiere instalar Shell en Argentina, una corporación con un prontuario criminal fácilmente reconocible con una rápida búsqueda en Google.

Una vez más, Cristina no toma decisiones, y acata ordenes. Es obediente cuando respalda a Monsanto (de Rockefeller y Rothschild), a la mafia farmacéutica (de Rockefeller y Rothschild), a las compañías mineras (de Rockefeller y Rothschild), y a los emprendimientos energéticos de (Rockefeller y Rothschild), todo muy comprobable en Bloomberg, cuando se observa quienes financian a las diversas corporaciones foráneas instaladas en Argentina. Esta colonia británica, israelí y estadounidense.

PPT: YPF, censura a Lanata y avance totalitario
YPF: La extemporánea y desubicada expropiación de Cristina Fernández de Kirchner
Cristina pidió un crédito de 36.000 millones de dolares a espaldas del pueblo
Medios Anti New World Order YPF y Cristina Fernández de Kirchner
UK Export Finance, Barclays y un grosero respaldo para Cristina Kirchner
La prensa internacional impulsa la idea de "Argentina Comunista"
Cristina Kirchner está del lado de Cuba dicen desde EE.UU.
Alerta: Podrían haber dado permiso a Cristina para instaurar un gobierno comunista
YPF: Cristina y la bipolaridad a través del tiempo
Rusia, EE.UU. e Inglaterra muestran a Sudamérica como enemiga de la OTAN
¡Marihuana para todos! Made in Monsanto
Mientras en Argentina se venden, otros músicos del mundo se alzan contra la tiranía
El negociado impresentable entre Cristina y Ciccone mediante la fabricación de billetes
Obama toma el control de los alimentos de América
BWN Argentina y los "temas del día"
Las corporaciones son más poderosas que las naciones
George Soros sobornó a Cristina: Sebastián Basalo (THC) y Anibal Fernández
Diego Ignacio Mur: Cristina Fernández gobierna para Inglaterra
Lo que Cristina Kirchner oculta sobre la minería en Argentina
Cristina Kirchner y su lealtad con Inglaterra, Rockefeller y Rothschild
Ruptura en La Alumbera evidencia el uso de cianuro
La Alumbrera utilizó cianuro
Revelan que Bilderberg tiene sus ojos sobre Irán y la Patagonia
Represión en Catamarca por orden de Rockefeller, su vinculo con Cristina
Islas Malvinas desviando la atención

No erramos ningún argumento.

Y el gobierno español no es muy diferente al argentino, toda Europa pertenece y obedece a Goldman Sachs y J.P. Morgan Chase. Por ende, los españoles no saben siquiera lo que defienden (la verdad la tienen medios como ElMundo.es o ElPaís.es pero no la dicen).

Y todos siguen con el teatro dirigido por la prensa de idiotización colectiva, con noticias como: "El gobierno español ha comenzado con las acciones de represalias contra Argentina debido a la expropiación de REPSOL por parte del ejecutivo argentino". "La reunión del consejo de Ministros español ha dictaminado que España dejara de comprar bíodiesel a nuestro país. Desde ahora en adelante lo comprará a otros países. El monto que perdería el país sería de 750 millones de dólares", "Sobre el tema la vice presidente del gobierno español adelanto que se encuentran en estudio más medidas a tomar contra Argentina", "Estas acciones también tendrán su efecto sobre los 1500 millones de dolares que Argentina exporta a España, ya que este país ha decidido subir los aranceles a las importaciones que España negocia con argentina". "La reunión de los 20 que se llevó a cabo en Europa tuvo fuertes críticas hacia nuestro país. aún así, se realizo en Buenos Aires una reunión con la presidente de Petrobrás para mantener las buenas relaciones y la presidente cristina Kirchner dejo entrever que hay compañías, entre otras, una petrolera norteamericana y que las actitudes u críticas europeas la tienen sin cuidado".

Por supuesto que la tienen sin cuidado. Esa compañía norteamericana es SHELL, de ROCKEFLLER, es decir, una empresa de su jefe. Shell es de Rockefeller como OSISKO, como BARRICK GOLD, como MERCK, como Monsanto.

¡Rockefeller se vincula a muchas compañías petroleras ya que monopoliza el mercado! Así que, en realidad no solo podría ser Shell, sino cualquier otra de sus corporaciones hidrocarburiferas. ¿Cual es la diferencia? En la TV a un periodista español se le escapó "Shell".

Cuando la Fundación Rockefeller o Rothschild no aparecen en la nomina de accionistas o inversores de estas compañías si lo hacen sus cipayos. Por eso, es hora de abrir los ojos.

Ya lo dije muchas veces. VIVIMOS EN BANCOCRACIA. Y tenemos un gobierno DÉBIL que cede ante la BANCOCRACIA. Y una oposición DÉBIL que cede ante la BANCOCRACIA. ¿Todavía piensan que es teoría de la conspiración?

Esperen. En Argentina desembarcará Shell, y acepto que puedo equivocarme, pero si lo hago será parcialmente. En pocas palabras, desembarcará en Argentina alguna compañía controlada por la CFR. Y Shell es una de ellas.

Como ya lo hizo ENEL (Edesur, Endesa), también financiada por Rockefeller y Rothschild.

Diego Ignacio Mur
BWN Argentina

http://blogs.miarroba.com/articles.php?id=170724&mensaje=ok




Anoche circularicé un artículo mío titulado “YPF: Utilidad Pública, Deuda o Salvataje?”

Dada la inminencia del tratamiento parlamentario del tema entiendo oportuno adjuntar una muy breve síntesis de las ideas-eje de dicho trabajo, bajo el rótulo de “YPF: Intervención sin Expropiación”.

Cordialmente.-


Héctor GIULIANO

Buenos Aires, 24.4.2012


blogs.miarroba.com
blogs.miarroba.com

Comentarios Destacados

14 comentarios - Cristina no hace nada sin permiso de Rockefeller

jade134 +5
no creo que a rockefeller le gusten las nacionalizaciones che ,ni la amistad con chavez
ni el control de cambio ,ley de medios etc etc
Niezro +4
Decidanse de una vez, che.
Sigue las órdenes de Obama, de Rockefeller o de Chávez?
empezandodecero +1
Niezro dijo:Decidanse de una vez, che.
Sigue las órdenes de Obama, de Rockefeller o de Chávez?


A todos, a Kicciloff, a obama, a moreno,a chavez, a rockefeller, a Maximo, a Fidel, a la iglesia, a los narcos, a los militares, a todosssssss
Arlequin_Asesino -6
Niezro dijo:Decidanse de una vez, che.
Sigue las órdenes de Obama, de Rockefeller o de Chávez?


ai que pibe obama y rockefeller son lo mismo, y chavez, es un payayo de EEUU, osea, de rockefeller y obama
yoacuso +2
CONSPIRANOICOS DEJENSE DE JODER
gabysexy1988 +4
CRISTINA vista por kirchneristas cuando grita

Cristina no hace nada sin permiso de Rockefeller


COMO la ven los kirchneristas a CRISTINA

rockefeller

REALIDAD de como se ve Cristina

ypf
aigrob
alueyar33 dijo:
empezandodecero dijo:
Niezro dijo:Decidanse de una vez, che.
Sigue las órdenes de Obama, de Rockefeller o de Chávez?


A todos, a Kicciloff, a obama, a moreno,a chavez, a rockefeller, a Maximo, a Fidel, a la iglesia, a los narcos, a los militares, a todosssssss
luigisinbigotes +1
nadie en todo el puto mundo hace nada sin que esos forros suban el pulgar
ArgentoCapo2014 -2
¿Por qué Telefónica de España (TeLeFe) intentó boicotear el debut de un periodista critico a CFK (Lanata)?



Qué cosa mas boludísima pensar en un BOICOT... de un CANAL DE LA COMPETENCIA.


Twitter: Mirá vos las boludeces que posteamos ahora no?
12ambarluz +1
jade134 dijo:no creo que a rockefeller le gusten las nacionalizaciones che ,ni la amistad con chavez
ni el control de cambio ,ley de medios etc etc


Niezro dijo:Decidanse de una vez, che.
Sigue las órdenes de Obama, de Rockefeller o de Chávez?


yoacuso dijo:CONSPIRANOICOS DEJENSE DE JODER




Che ,por lo menos argumenten en contra .............el que postea escribe un par de paginas ( estes de acuerdo o no) y ustedes escriben 2 palabras. Laburen .lean ,piensen ,escriban!!!!!!!!