epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apuntes desde el interior de un papillotte.


El problema ( o la ventaja ) con las pendejas es que se les nota en seguida cuando alguien les gusta. El problema con los brasileros es que las leyendas urbanas favorecen a los negros y que los rubios saben capoeira o aparecen en las novelas. A mi compañera le gusta mi compañero que es de Brasil, me di cuenta por la forma en la que lo mira. Mi compañera no sonríe nunca, salvo cuando pasa mi compañero que es de Brasil, a quien sigue con la mirada hasta que desaparece, aunque él no la registre. Mi compañera es una mujer sin pasado y las mujeres sin pasado son diferentes. Al tarro con mis galanterías de ayudarle con la procesadora de mano y con el lavado de platos al final de la clase porque a las pendejas cuando se les mete un carilindo en la cabeza no se los saca nadie.
También está Brown Sugar cuyas acciones suben cada día en la cartera de los solteros del curso. Brown Sugar no tiene más de 22 años.Brown Sugar sacude sus bucles y pareciera que el mundo se sacudiera con ellos. Brown Sugar es eso, brown sugar.

En la fábrica se rompió la pantalla de la máquina.La cara de desesperación de ese hombre me hizo tanta gracia, se diría que su vida se extinguía junto con la pantalla de 20 mil dólares que tarda 2 semanas en llegar de Suiza. - Si se rompe esto estamos listos - espetó. Mayor fue fue su desesperación al ver que pasaba el tiempo y la pantalla no encendía, y la presión se le fue a las nubes cuando Garra después de un gesto de " mmmm " sacó la pantalla y se la llevó al taller...
Las actitudes de Tintín ,como yo lo llamo, no dejan de sorprenderme; se supone que es el capitán del barco y sabe hacia donde vamos, los marineros esperamos que nos lleve a buen puerto para embriagarnos o irnos con nuestras mujeres pero él está perdido y desesperado , lo peor es que no pone ningún empeño en evitar que nos demos cuenta. Se queda tres o cuatro horas después de su horario de salida, anda todo el día contracturado y a paso ligero, llama varias veces durante la madrugada para preguntar si no se rompió nada.. uno piensa que seguramente tiene pesadillas, se despierta y llama asustado.
Dudo que se produzca un motín a bordo pero su autoridad está muy devaluada , tengo la sensación de que se aferra con todas su fuerzas a un barril con cemento que lo lleva a toda velocidad al fondo del mar, tengo la seguridad de que vamos hacia el iceberg a toda máquina.. habrá botes salvavidas para todos o tendré que morir en las frías aguas del subempleo ?

A veces me sorprende el alcance de éste espacio , que algo tan trivial pueda producir tantas sensaciones encontradas , una dejó de hablarme porque se sintió aludida cuando dije que conocía chetas que se creían Indiana Jones. Bueno si leíste aquél supongo que también podrías estar leyendo éste y la verdad es que no, no pensaba en vos cuando lo escribí, no todo gira alrededor de tu carnoso y apetecible cuerpo. Hubo otro, un amigo de años, que de rayado que estaba se rayó más todavía y en alguna de éstas líneas interpretó que me refería a él. No puedo recuperarme, estoy destruído... Andá, paspado, hacete ver el marulo. Otras me dejan mensajes , adolescentes de países que solo he escuchado nombrar en la televisión me dicen que soy chébere. Otras me escriben al mesenger otras me bloquean , y con otras comparto más que con la gente no virtual que conozco , con algunas lo que empezó como un levante en épocas poco felices de mi vida, se convirtió en un plazo fijo de amargura. Hoy ya no agrego más a nadie, me he quedado con 44 contactos y elijo muy bien si sumo a alguien cosa que no hago desde hace mucho. Sé que una persona normal no tiene ninguno porque no tiene messenger y que un argentino promedio tiene más de 200 muñequitos verdes pero bueno, yo disto bastante de ser un argentino promedio.

Estoy enamorado de la secretaria administrativa de la escuela y busco cada oportunidad para pedirle un cambio de turno, preguntarle si hay clases la semana que viene o simplemente hablarle del clima y he avanzado, en 6 meses logré no solamente que me cambie el turno sino también que ni siquiera se interese por mirar la cara de quién salen las palabras que escucha. Y no sabe mi nombre pero yo sé el suyo.
He avanzado.

Compré mi entrada para ver Turandot una ópera de Puccini que no sé quién es pero lo nombran tanto que debe debe tener un millón de firmas en su fotolog. Lo hago de puro snob que soy y para poder contarles a los amigos metaleros que todavía no tengo que fui al teatro San martín a ver una ópera de Puccini. Y dicho sea de paso es como ir a ver un partido sabiendo de antemano que tu equipo va a perder por goleada , porque la ópera es toda en italiano y yo de la península itálica lo único que sé es que Maradona jugó en el Nápoli.

Dentro de un par de horas es clase de marketing e Higiene. A ésta altura mi presencia en esas clases podría decirse que es simbólica. Voy porque me gusta escuchar lo que dice el profe de Mercadeo.

Hoy pasé frío. Escribí , se me ocurrió una historia, la historia de un man que se va a dormir porque se aburrió. Mañana será otro día.

Lo releí y queda muy gracioso que debajo de palabras tan derrotistas se vea una foto de Muhammad Alí diciendo " tienes que creer que eres el mejor " como resabios de épocas de bonanza . Pero en realidad lo pienso, soy el mejor, soy el mejor de todos aunque escriba para el traste y parezca que me siento una medusa californiana. Soy el mejor de todo este apestoso planeta.
Alábenme. Me encanta.

1 comentario - Apuntes desde el interior de un papillotte.