epespad

te digo lo que ess una Mujer Prepago! [video+experiencia]

te digo lo que ess una Mujer Prepago! [video+experiencia]

¿Qué es una mujer prepago?


Una mujer prepago, es aquella mujer que presta sus servicios, ya sean de acompañamiento, de masajes e incluso servicios sexuales. Normalmete nos referimos a mujeres prepago para este tipo de mujeres que prestan los servicios citados pero de una manera profesional, es decir, son mujeres con un nivel medio-alto en referencia a aspecto y modo de vida.
Esta denominación es comúnmente usada en los países latinoamericanos, no tanto en España, aunque donde así se les nombran con diferencia, es en Colombia, lugar donde pueden disfrutar de estas bellas mujeres.


damas


prostitutas


¿Se le ha pasado por la mente que aquella vecinita, compañera o amiga guapa, bien vestida, con un cuerpazo y de paso bien educada podría ser una chica prepago?

“María José” estudia en una universidad privada de Quito. A sus 21 años ha conocido lo bueno y lo malo de la vida. A simple vista parece una joven común y corriente, de aquellas que les gusta vestir a la moda y tratarse como princesas. De esas que salen todas las noches, pero resulta que nadie sabe a dónde ni con quién.
“Majo”, como la llaman sus conocidos, y sobre todo sus clientes, forma parte de una lista de 20 chicas de diferentes edades que se dedica al negocio de damas de compañía. En su grupo hay de todo un poco: casadas, altas, no tan agraciadas, delgadas y gorditas. Y es que, según el propietario de este lucrativo negocio, “en la alacena hay que tener para todos los gustos”.
En realidad, María José tiene carita de ángel y pareciera que no rompe ni un plato, pero la verdad es que hace un poco más de un año dejó los temores a un lado y decidió convertirse en una prepago, es decir, una dama de compañía.

El enganche
La empresa a la que pertenece inició como una agencia de modelos. Su dueño viajó a Colombia y ahí le recomendaron que se dedicara al mundo de las pasarelas. Con el tiempo, este hombre se dio cuenta que si bien es cierto los servicios de modelaje le daban unos cuantos dólares, la verdadera mina de oro estaba en vender sexo.
Sus clientes tienen un estatus que va de medio a medio alto y por lo general son empresarios, oficinistas, abogados o simplemente hombres con dinero.
La agencia de modelaje tenía en un principio como dieciséis chicas. Él escogió a las diez más extrovertidas y les hizo la propuesta. De las diez, solo cuatro aceptaron, las otras se espeluznaron con la idea de convertirse en finas meretrices.
El negocio
Cuando un cliente solicita a una chica el encargado pregunta más o menos las características de la mujer que desea. Luego, mediante correo electrónico, envía las fotografías de cinco muchachas que cumplan con estos requisitos y que, obviamente, estén disponibles en el horario que el cliente necesita.
Si ninguna de las jóvenes le gusta, entonces hasta ahí llega el trato. “No se envían más fotografías por cuestiones de seguridad de las chicas”, explicó “Marco”, propietario de la agencia.
Si una de las mujeres es seleccionada, la empresa es la encargada de dejarla en el lugar de la cita y también de recogerla.
Cada hora tiene un costo de 100 dólares y no siempre implica relaciones sexuales. “Setenta es para ellas y treinta para la empresa”, comentó Marco. Según él, hay ocasiones donde los clientes lo único que quieren es poder pasar un rato ameno, tener una conversación entretenida o presumir frente a sus amigos a una mujer guapa.
Trabajo
Estas empresas también contratan a chicas por Internet. En el país existe una página web de damas de compañía de primera clase que ofrecen un formulario de inscripción para que aquellas muchachas mayores de edad que deseen entrar en este mundo puedan adjuntar sus datos y fotografías.
Luego de que los formularios son enviados, la empresa selecciona a las mejores jóvenes y después las consideran como parte de su grupo de trabajadoras.

A escondidas
Lo más importante de este negocio es que nadie se dé cuenta. La discreción es esencial para que todo salga bien, tanto para la chica como para el cliente. Una prepago no puede vestirse como una trabajadora sexual común, ya que debe mantener el glamour, vestir como cualquier otra chica, pero eso sí, siempre a la altura del momento y dejando ver su belleza.

dinero


“Marco” asegura que hay muchas mujeres que llevan esta vida escondida durante bastante tiempo, pero como es una profesión tan discreta nadie se da cuenta. “Hay de todo, casadas, cajeras de bancos, chicas que trabajan en ministerios y universitarias”, explica.
El objetivo de estas jóvenes no es dedicarse cien por ciento a esta labor, sino más bien redondear sus sueldos con una que otra escapadita. “Pueden ganar hasta dos mil dólares semanales, dependiendo de las veces que acepten”.
El hombre señala que lo que les diferencia a estas muchachas de otras trabajadoras sexuales es que además de no laborar en un lugar fijo, ellas no cumplen con deseos “vulgares”. “Ellas no hacen eso de bailar en el tubo, ni nada por el estilo, siempre mantienen su estatus”, dice.

prepagos



Experiencia.


"Soy prepago"


te digo lo que ess una Mujer Prepago! [video+experiencia]


-“Vendo mi cuerpo. Soy Prepago”. Qué es eso de prepago, pensé. Había salido esa mañana de mi casa a tomar un café. Todo imaginé menos conocer en una cafetería a esa joven que sin ninguna máscara, ni misterio se sentó a mi lado para hablar un poco de su vida. No sé si lo hizo por desesperación, soledad o tal vez gusto. Después de presentarse me dijo que estaba cansada, que había sido una semana demasiado larga.

María tiene 23 años, estudia administración de empresas, vive sola porque sus padres no soportaron la presión de que fuera madre a los 20 años. Su vida sentimental no ha sido fácil. Los hombres se acercaban a ella buscando satisfacer sus deseos, no la tomaban en serio. Incluso el padre de su hija las abandonó sin compasión. Nunca conoció el amor verdadero, el que es puro, del corazón, o por lo menos eso me dijo.

No podía creer que aquella joven de 1.70 metros de estatura, piel canela, cuerpo… perfecto, ojos claros, cabello largo, color castaño claro y rizado, nariz pequeña y respingada, labios gruesos y unos dientes tan blancos como el algodón, fuera madre y además soltera. Su mirada era triste y esquiva. A pesar de su belleza su cuerpo reflejaba el peso de la vida, el maltrato y la soledad.

Estudia de día, trabaja en las noches y los fines de semana, lo que le deja suficiente dinero para poder vivir tranquila. Tiene carro último modelo, un apartamento amplio en una de las mejores zonas de la ciudad, niñera para su hija, joyas, perfumes, ropa de marca y hasta plata extra para salir de viaje.

Todos los días a las seis de la mañana sale de su casa y deja a Isabela en el pre-escolar, a las tres de la tarde la recoge y se van a la casa. Desde ese momento hasta las 9 de la noche, María es mamá, luego empiezan las horas de rumba, alcohol y sexo. Después el pago.

Después de 6 meses las cosas empiezan a mejorar. Entre más experiencia más clientela y mejor pago. Es como cualquier otro trabajo: cuando empiezas entras a un período de prueba de tres o seis meses y a veces hasta de un año, después se hace un contrato en el cual tanto el empleado como el jefe están de acuerdo. Más adelante los ascensos, el aumento de sueldo, las bonificaciones, etc...

Lleva trabajando cuatro años como prepago y no considera que deba esconderse, ni negarlo. Piensa en su hija y sabe que llegará la hora de hablar con ella. Lo único que espera es que Isabela la entienda.

La sociedad influencia a las personas, y no quiero que Isa se deje influenciar. No soportaría sus reclamos, me dijo con su mirada perdida en los sueños.

Los demás, no importaban y ahora empieza a pensar en que es momento de dejar su trabajo y buscar otras oportunidades. Está agotada.

De un momento a otro pidió la cuenta. Sacó la billetera de su cartera y de ella un papel con su número telefónico. Me lo dio y dijo que la llamara para tomar onces y hablar un rato.”Tienes que conocer a Isa”, me dijo, y luego se fue.

Yo me quedé sentada y pasmada. Me había quedado sin palabras. Ni siquiera dije adiós. Finalmente había entendido a qué se refería cuando me dijo que era prepago. Hubiera sido mejor que me hablara de prostitución y yo lo hubiera entendido más rápido, claro, también la hubiera juzgado.

Un día la llamé. Tomamos onces y conocí a Isabela. Descubrí que María es una persona increíble. Es inteligente, talentosa, responsable, buena amiga... pero sobretodo es una madre excepcional. Sigue en el negocio, como dice ella. Todavía es prepago.


Ejemplos de chicas prepago




damas



prostitutas



dinero



prepagos


Es todo amigos.
si te gusto seguime!
si conoces una prepago comenta!
si pensas que este post fue de utilidad Recomendalo!!

Comentarios fuera de lugar seran Eliminados!


te digo lo que ess una Mujer Prepago! [video+experiencia]

4 comentarios - te digo lo que ess una Mujer Prepago! [video+experiencia]

Eric_04
Linda milf la del segundo video