epespad

Miley Cyrus deberia pedir ayuda psicologica

Miley Cyrus deberia pedir ayuda psicologica

Amigas y Amigos: Quiero compartir con ustedes una pequeña porcion de una nota que publique en mi blog. Si quieres leerla completa, por favor haz click al pie de pagina en el link que se encuentra debajo del termino: fuentes.

He aqui un fragmento de la nota:



fotos

miley cyrus

Miley Cyrus deberia pedir ayuda psicologica
¿Como se puede pasar de esto a esto?

no sabe que

hacer para llamar la atencion


A continuacion, una coleccion de recortes informativos que demuestran que la ex niña de Disney estaria al borde de la locura:


A una popstar le regalaron una muñeca inflable para Navidad



Miley Cyrus recibió un extraño regalo de Navidad. La estrella pop de Disney se sorprendió cuando abrió los paquetes que dejó Papá Noel y encontró una muñeca inflable.

Para sorpresa de sus amigos y familiares, a Miley le encantó el regalo, y automáticamente lo sacó a pasear en su auto.

A través de su cuenta de twitter, la cantante retrató el momento. “Es un gran regalo de Navidad”, dijo.





Ex estrella juvenil, cada vez más rebelde


Miley Cyrus continúa con su transición de chica Disney a actriz madura y a su reciente corta y blonda cabellera, le sumó nuevos atuendos que resaltan su físico trabajado como son las calzas y las remeras trasparentes.

Cyrus, de 20 años, pasó de protagonizar la serie "Hannah Montana" a participar del filme "Sex and the City 2" y encabezar la película "LOL".



Famosa cantante del pop mostró su nuevo tatuaje patriótico e histórico


La cantante pop Miley Cyrus no descuida su amor por los tatuajes ni siquiera ahora que se va a casar con su novio, Liam Hemsworth. La estadounidense de 19 años presentó al público un nuevo diseño en su piel: la cita de un ex presidente de su país, tal como la mostró el sitio inglés Daily Mail.

Cyrus lleva con orgullo una cita del presidente Teodoro Roosvelt, que reza: "...de manera que su lugar jamás estará entre aquellas almas que, frías y tímidas, no conocen ni victoria ni fracaso", que no es otra cosa que la frase final del discurso que el mandatario pronunció en la Sorbona de París el 23 de abril de 1910.



Miley Cyrus y un abrupto ataque a un fotógrafo que la perseguía


No tiene respiro. Después de haber crecido ante la vista de la opinión pública, Miley Cyrus se cansó del asedio y agredió a un fotógrafo en un estacionamiento de la ciudad de Los Ángeles.

Agotada por los flashes y saturada de las críticas que recibe por su forma de vestir y sus salidas nocturnas, la adolescente de 18 años puso el grito en el cielo y arremetió contra uno de los fotógrafos que la siguió hasta su ato.

Para dolor de cabeza de la ex estrellita de Disney, otro reportero se encargó de fotografiar toda la secuencia y, minutos más tarde, las codiciadas fotos llegaron a todos los portales de espectáculos de Estados Unidos.




Miley Cyrus no para: ahora fue sorprendida en una escena hot


Miley Cyrus termina un año a puro escándalo. Ahora, la ex chica Disney apareció en unas fotos subidas de tono justo a una asistente, en una especie de escena lésbica. A esta imagen se le sumaría otra en la que posa con la remera levantada.

Desde que dejó de ser Hannah Montana Miley se convirtió en una adolescente bomba sexual, con indumentaria hot en sus recitales. Además, también fueron publicadas imágenes donde se la ve fumando hierbas.

Las nuevas fotos difundidas ponen en duda la sexualidad de la joven cantante, aunque algunos medios estadounidenses aseguran que sólo es una cuestión de marketing.



Vieja amiga de Miley rompe el silencio: "Era muy mala persona"


Miley Cyrus no tiene respiro. Después de que se filtrara un video en el que se la puede ver consumiendo droga, la adolescente sufre un nuevo coletazo mediático gracias a que una vieja amiga decidió romper el silencio y hablar sobre los años en los que la cantante todavía no disfrutaba de una popularidad propia.

Durante la presentación de su autobiografía, la por entonces joven de 16 años, le reveló al mundo que durante su paso por el secundario fue acosada por sus compañeras de escuela. Desde allí, su imagen de “chica tímida” que logró conquistar al mundo discográfico fue un gran impulso para su carrera.

Sin embargo, una vieja amiga de Cyrus decidió romper el silencio para contar la verdad sobre aquellos años en donde Miley todavía era Destiny Hope, la hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus.

“Miley es una mentirosa porque ella atacaba a todas las chicas. Me sorprendió mucho enterarme de que había escrito un libro relatando su ‘tortuoso’ paso por la escuela cuando, en realidad, era ella la que acosaba a otras chicas”, recuerda Nicole Mullen-Holm, amiga de la infancia que, por el cambio de conducta de la joven estrella, se separó en el secundario. “La conocía desde primer grado y cuando llegamos al secundario, hizo un giro de 180º y no me habló más”, recuerda.

Lejos del retrato que la adolescente decidió venderle al mundo, su amiga resalta algunos hechos que posicionan a la cantante como una verdadera acosadora. “Ella era muy mala. Me acuerdo una vez en la que le empezó a gritar lesbiana a una chica que estaba excedida de peso. Ella era una porrista y estaba con los chicos populares”, resalta la ex amiga.

Pero, ¿no hay nada de cierto en su relato? Aparentemente, no. “Si alguien se hubiera animado a tocarla hubiese sido el fin del mundo. Su papá tenía mucho poder en la escuela”, aclara Mullen-Holm.

Sobre su ex amiga devenida en estrella mundial, la joven, que mira la evolución personal de la cantante desde la televisión, fue muy crítica. “Sé que en el fondo es una buena chica pero la estoy viendo en muchas fiestas y actuando como si fuera Lindsay Lohan. No quiero que sea la chica mala que fue en el secundario y tampoco que termine como muchas de sus colegas”, confiesa la amiga.



Escándalo infantil: un video muestra a Miley drogándose


Miley Cyrus y su conducta. Después de haber abrazado un estilo más maduro y sensual, la ex estrellita de Disney sorprendió a toda su audiencia luego de que sus amigos subieran a Internet un video en el que se la puede ver consumiendo drogas.

Aunque en el estado de California la sustancia que consumió la adolescente es legal - sálvia divinorum-, los especialistas aseguran que sus efectos son alucinógenos y similares a los que produce el LSD.

Comentarios Destacados

whitebladed +42
Que carajo nos importa?!, Eres Miley Cyrus? Miley Cyrus hizo algo por ti? Ella hizo algo por mi?
Esta informacion es util? Esta informacion es importante? Porque no mejor me voy a Poringa y mando todo a la mierda en vez de dar mi opinion?
franco_zg +7
dijiste justo lo que pensaba !!!!!! .
me voy a poringa

16 comentarios - Miley Cyrus deberia pedir ayuda psicologica

1W2T3F4 +13
fotos
WTF? Lady gaga y Justin?
leonel_wanicki +4
Una trola de 2 mangos

cuando era mas chica era linda, porq era chikita nada mas
The_Heartless +10
Jajaja zarpado en pedobear
Exequielhigh +5
Deberia venir y chuparme la pija....
Christophererre +6
osea ella necesita ayuda psicológica porque se corto el pelo y anda viviendo la vida como se le canta porque tiene la re guita? pff que tremenda boludes.. las minas que necesitan ayuda psicológica son las que a los 14 años ya andan con 1 hijo y otro en la panza..
DXAPSYCKO +5
le hace falta una buena po"#nga..
Black7Fox +1
Miley van por la misma suerte de Lohan.
tomypecora +3
Este post lo vi como a las 7 de la tarde, autorepost ?
VideosDelGta +5
vos tendrias que ir al psicologo por meterte en la vida de los demas y por repost o crap
arcanghelforever -2
ni un punto callado y en silencio con criticas que bien lo has echo pana mis felicitaciones de parte de un ex-smiler
DayTkM -2
Si dejaste de ser Smiler, nunca lo fuiste. SABELO. Un Smiler está en todas, solo eras un fan más :$
Jet_1 +8
esta echa mierda :S

miley cyrus

poko12_rp +1
Hay que estar al pedo para hcaer ete post un salame que juzga a una mina que esta forrada en guita y se nos casga de la risa a todos nosotro no seamos tan estupidos!!!!!!!!!!!
elperrotejode +1
aca en chile tuvimos el mismo caso busquen carla jara igualtasssss
que pena por las niñas que se crearon la ilusion de hanna montana y ahora querran seguir el ejemplo de esta golfa..... sin duda es lesbiana
aledevotiense
no sabe que

¡Ay Dios!
Adroza
Me da mucha lástima, la gente como ella están sufriendo muchísimo por dentro y jamás lo admitirán, prefieren ser malos con el mundo antes de que se den cuenta lo débiles que son.