epelpad

¿cuando fue que dejaste de amarme?

Toda una vida de soledad y desdicha esperando algún día encontrar el amor y al fin, después de treinta y un años apareciste vos llenando mi letárgico vacío en mi corazón.
con vos aprendí y supe lo que es entregarse en cuerpo y alma y dejar que de mi boca salieran hermosas palabras pero desde el corazón, palabras de amor y sentimientos sin ser filtrados por la mente consciente,nunca me sentí más vivo y con tantas ganas de vivir, lo que siempre para mi había sido un sueño, tan lejano e incierto, algo que creía ajeno a mi por derecho propio por que nunca había encontrado ni llegado el amor a mi vida hasta que llegaste vos, mi dulce y tierno amor.
a ese vacío que creció junto a mi, a la par vos lo llenaste y desbordaste con tu inocencia y amor puro, lo matizaste de brillo y luz saturándolo de esperanza y fe, saturandolo de tu vitalidad desprendida de tu juventud y de tu sonrisa, de tus mejillas ruborizadas y de tus hermosos ojitos de miel que al reírte se vuelven más pequeños y más hermosos cuando los miro y veo en ellos su resplandor cálido llenos de vida y alegría y cuando me mirás mi corazón late más fuerte por que sabe que vos me amás.
nunca pensé ni sospeché por un instante que al irte y llevarte tu amor me robarías el mio también, que ese vacío diminuto y pasivo podría devorar en un segundo el lugar que dejaste con tu ausencia, con tu desamor por mi, tu necesidad de tangibilidad mato el amor que sentías por mi y acabó con el amor que había en mi para siempre.
un vacío nuevo tragándose a uno viejo y viceversa! una ironía del amor que su lugar sea ocupado tan fácilmente por dos vacíos caníbales que al devorarse entre si se conviertan en algo más mortífero, más grande que el amor que habitaba en ese lugar, convirtiéndose en vacuidad!
por que será que aunque queramos creer en algunos sueños nos dejamos llevar por ellos y nos olvidamos que son solo eso, sueños que al hacerlos realidad dejan de existir y son apartados por ella y por los mismos soñadores y eso está bien pero yo me pregunto.
¿cuando fue que nuestro sueño se extinguió amor? ¿por que dejó de existir antes de volverse realidad? ¿cuando nuestro sueño paso a ser solo mio? cuando amor, cuando!
01/06/2013



¿cuando fue que dejaste de amarme?amorsoledaddolordepresiónamor no correspondidodesamorsufrimientovacíocorazón rotopensamientos propios¿cuando fue que dejaste de amarme?amorsoledaddolordepresiónamor no correspondidodesamorsufrimientovacíocorazón roto

0 comentarios - ¿cuando fue que dejaste de amarme?

Los comentarios se encuentran cerrados