epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El ego de la mujer

Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.

Isaac Newton



Se habla de calentamiento global, crisis económicas, guerra nuclear, seres humanos zombis por el sistema informático y muchas otras cosas que suceden en la actualidad, pero hoy tocaremos un tema muy particular que pasa hoy en día y es un problema tan serio para los hombres al igual que los primeros problemas que escribimos.

Si señores es el famoso ego femenino que tanto nos complica y desvela a más de uno por no poder conseguir lo que quieren, por el hecho de que el ego femenino se encuentra en las nubes y no alcanza ni para darles una sonrisa. Es verdad hoy en día a un efecto a nivel mundial, que tiene involucrado las redes sociales y las mujeres.

Hoy podemos observar que las mujeres en Facebook son muy apetecidas, fotos que tienes más “me gustas” que todo tu perfil, si señores así es, el Facebook es el mayor instrumento que causa el inflamiento desproporcionado del ego, es una herramienta que se les ha ido en contra a los hombres, no porque no sea buena, sino porque hay hombres desesperados, que escriben ''como estás de linda, que guapa, que rica te ves, que hermosura, yo me caso contigo'' y en fin, toda una cadena de desgracias que distorsionan la realidad, provocando que las mujeres se sientan las mujeres más lindas del mundo y sólo quieran tener el hombre más lindo del mundo a su lado ¡Vaya rollo!

Realmente es un tema delicado ya que no podemos controlar a hombres que intentan seducir de esa forma, ignorando de que a las mujeres hay que darle cumplidos sinceros, pero con un contexto, si claro, los cumplidos como lo habíamos escrito anteriormente no son malos, lo malo está en decirlos cuando no se debe.

Las mujeres tienen una obsesión con la belleza, igual que los hombres la tienen por el sexo y el dinero, es algo que va ligada a ellas, ya que por su naturaleza es fundamental sentirse deseada y atractiva y también hay que reconocerlo los Hombres nos fijamos demasiado en la belleza, al igual que en la personalidad, siendo la belleza en la que se enfocan las mujeres.

También debemos tener en cuenta de que ellas no lo hacen con intensión, sólo se dejan guiar por sus instintos como lo hacen los hombres, y a decir verdad vale la pena apreciar su belleza y más cuando se arreglan y se ponen hermosas, pero eso mismo puede convertirse en una arma de doble filo para los hombres.

Todos nos hemos topado con un perfil de una mujer en Facebook, el cual nos encontramos con muchos hombres asediando con cumplidos, muchos Likes y comentarios en el muro que impiden acercarse a la mujer, es como si ella estuviera construyendo un muro y tú con tus cumplidos le estuvieras pasando más ladrillos y cemento para su muralla de ego ¿Entiendes el punto?

En este punto debemos hacer una aclaración con lo de los cumplidos, ya que no se debe confundir el mensaje, nosotros no planteamos que los cumplidos sean malos, lo que está malo es el contexto, lo explicaremos con un ejemplo que le ha pasado a muchos.

Estás en tu Fecebook, mirando cosas cotidianas y encuentras el perfil de una mujer que te encanta, las fotos en la que ella aparece te emocionan, con algunos escotes y fotos en la playa que te hacen escribir un comentario para aparecer en su radar, escribes –Como estás de guapa (Por lo general sin tilde) Aunque ella nunca se dará cuenta, sólo verá ese comentario y escribirá al mejor de los casos “Gracias ” pero realmente la que está agradeciendo no es ella misma, sino el ego de mujer, por lo general a partir de más comentarios que reciba, menor será las respuesta de ella, a lo último ni contestan ni ve importancia en quién hizo el comentario.

Así que como escribimos, estarías alejándote más con el muro que ayudas a construir que acercándote a ella. Es importante siempre reconocer el contexto, porque cuando tú haces cumplidos provocados por ellas para satisfacer su ego, el cumplido no sirve, no estás alimentando sino su ego, cosa que nunca es buena para los seres humanos.

¿Qué cumplidos son buenos? Todos los que sean sinceros y con el objetivos de hacer sentir bien a la persona y no a su ego, por lo general nosotros no hacemos cumplidos por belleza ya que nos quedaremos con la frase de Style que dice – "La belleza es algo vulgar, es algo con se que nace o se compra" y en cierta forma es un reflejo de nuestra sociedad (Como dirían los Argentinos ¡Sos grande Style! Realmente que buena frase, no recomendamos aprenderse frases, pero hay unas que valen la pena por la reflexión y el mensaje que transmiten) Retomando el tema, los cumplidos que hacemos por la belleza, lo hacemos con mujeres que se han sabido ganar nuestro cariño y con el objetivo de hacerlas sentir bien a ellas y no a su ego, de resto los otros cumplidos que generalmente hacemos es por su inteligencia, dedicación, perseverancia, su cuidado, su buen corazón, siempre resaltando su lado positivo y no cosas superficiales.

Ya queda más claro que los cumplidos no son malos, en lo absoluto, lo que es malo es hacerlos en un contexto inadecuado, ya habíamos planteado algo similar sobre ofrecerle regalos a la mujer, pero en esta entrada queremos aprovechar para dejar ese tema claro.

Los regalos, sucede algo similar que con los cumplidos, un regalo se debe hacer con el objetivo de alegrar a la mujer y ser uno el hombre que le brinde esa alegría, ella asociará esa emoción contigo y ganarás puntos. Pero también se debe tener en cuenta el contexto, ya que si no has generado atracción, interés o algún gusto, el regalo será irrelevante, el regalo la hará feliz más sin embargo no fortalecerá la atracción ya que no hay ninguna, qué queremos decir con esto, que los regalos funcionan para fortalecer la atracción, para crearla no tienen mucho efecto.

Y por último, también se debe tener en cuenta que tanto los cumplidos como los regalos, se deben hacer en ciertas ocasiones, que no se vuelva un hábito porque pierde la gracia, una de las cosas más excitantes de la vida, es la gracia por lo inesperado, cuando ella está hermosa, eso lo sabe y si se lo dices, no tendrá mayor efecto, pero si en algún momento ella duda de su fortaleza y tú le haces un cumplido en ese instante, ella se sentirá especial contigo y adivina qué significa en seducción (Tinnnng, has acertado al blanco). También es importante resaltar que un acto repetitivo pierde la gracia, así que si te funciona un cumplido no lo utilices todo el tiempo ya que pierde el efecto cada vez que lo uses, ¿No te cansarías de comer tu comida favorita todos los días?

Para concluir, es importante hacer estas aclaraciones porque muchos hombres dejan de hacer cumplidos o dar detalles por tratar de aplicar la seducción de la mejor forma, lo más importante de la seducción es que tanto la mujer como el hombre se sientan bien, pero sin tú servirle como tapete que dice Welcome al ego de la mujer, así como hay hombres que solo ven a las mujeres por sexo, hay mujeres que sólo ven interés en hombres para subir su ego, así que querido amigo, nada de ser tapete ni alfombra para ninguna mujer, así como se da, se debe exigir y si te estás tomando la molestia de leer esto y hacer cambios en tu vida, entonces no te regales y siempre recordando ¿El cumplido va dirigido hacia la mujer o hacia su ego?

Muchos Éxitos!

Para mayor información de seducción, pueden visitar http://www.estiloseduccion.com/

2 comentarios - El ego de la mujer

elloqo
Tremendo Post!!! Te felicito... y apoyo todo lo que dices, sólo que en la actualidad es muy dificil encontrar una mujer que no quiera seguir agrandando su ego. Creo que ya no asocian las emociones positivas. El "Soy única e irresistible" ya se ha vuelto riguroso, al punto, en algunos casos, que no quieren otra cosa.
EnriqueM23
Un post adelantado a su tiempo.