epelpad

La ley de atracción - El Secreto funciona y te lo muestro

Shout GifGIF

Shout GifGIF


En esta ocasión les recordaré que es el secreto, muchos de ustedes ya deben de haber visto por ahí, si es así no importa, quizá por acá puedan agregar algo a su aprendizaje porque les voy a mostrar un par de ejemplos y voy a explicar la teoría de porque funciona según lo que sé.

metafisica


En física, en el colegio nos hablan muy por arriba de esta ley, es la conocida 3ra ley de Newton también llamada de Acción y Reacción:

"Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria"

demostracion

Ley de atraccion

Sabiendo que es la ley de atracción, les dejo el video de la película de "El Secreto":


link: http://www.youtube.com/watch?v=u6aIlRDpvLY


Como bien dice al principio, "todo lo que llega a su vida, usted lo atrae a su vida." "Y es atraído en virtud de sus imágenes que tiene en su mente"

Explicación:

Porque todo es mente. En realidad todo es mente y lo físico es solo una ilusión.

Esto deriva de otra ley universal que no solemos conocer; es el

Principio de Mentalismo.

Las cosas, los sucesos, las situaciones cotidianas, no son nada diferentes a lo que son.
Son simplemente lo que son, situaciones concretas y de por si neutras que suceden en un espacio-tiempo preciso. No son ni verdad ni mentira, simplemente son. La identidad se la otorgamos los seres humanos o mejor dicho, los seres vivos. Seguramente hemos oído alguna vez esa famosa frase de:

“Nada es verdad ni nada es mentira, sino que todo es según el color del cristal con que se mira”.

Y así parece ser, porque lo que realmente importa es lo que sentimos, pensamos e incluso creamos en esas situaciones concretas de nuestras vidas. TODO depende del proceso mental que seguimos ante la interacción con dichas situaciones.
Un hecho tan simple como el preguntar la hora puede ser interpretado desde múltiples puntos de vista. La reacción del “preguntado” puede resultarnos neutra, agradable, desagradable, agresiva, aburrida, etc. pero a su vez nuestra reacción ante esas múltiples posibilidades, también resultan en varias variables.
Lo que importa es lo que creamos.
Y para no llevar a confusión, me refiero a ambas posibilidades que nos brinda la palabra: crear y creer. Porque crear es creer y creer es crear. Nos pasamos la vida creyendo y creando situaciones, emociones, pensamientos, etc.

"El igual atrae al igual"

pelicula online


El hecho de que el igual atrae al igual + la ley de atracción o acción y reacción, que nos pasamos creando situaciones, emociones y pensamientos nos lleva a que aprendamos de nuestros defectos como personas por ejemplo, si menosprecias a la gente, habrá gente que te haga lo mismo, que te subestime y quizá ni te des cuenta que es tu culpa que lo haces 1ro. Y así para muchos ejemplos, entonces se puede concluir que los demás son un reflejo de lo que hacemos. Y vos? que tan bueno sos?

la brujula


El pensamiento tiene una frecuencia, cada idea tiene una frecuencia, podemos medir una idea, y si piensan en esa idea una, y otra y otra vez, se lo imaginan en su mente, se lo imaginan visualizándolo y emitirá esa frecuencia constantemente para atraer.

La ley de atracción - El Secreto funciona y te lo muestro


Si hablamos de frecuencias, quiere decir que, estamos hablando de ONDAS.

En física, UNA ONDA consiste en la propagación de una perturbación de alguna propiedad de un medio, por ejemplo, densidad, presión, campo eléctrico o campo magnético, a través de dicho medio, implicando un transporte de energía sin transporte de materia. El medio perturbado puede ser de naturaleza diversa como aire, agua, un trozo de metal e, incluso, inmaterial como el vacío.

Todas las ondas pueden experimentar las siguientes características:

Difracción - Ocurre cuando una onda al topar con el borde de un obstáculo deja de ir en línea recta para rodearlo.
Efecto Doppler - Efecto debido al movimiento relativo entre la fuente emisora de las ondas y el receptor de las mismas.
Interferencia - Ocurre cuando dos ondas se combinan al encontrarse en el mismo punto del espacio.
Reflexión - Ocurre cuando una onda, al encontrarse con un nuevo medio que no puede atravesar, cambia de dirección. (A esto lo conocemos como reflejo)
Refracción - Ocurre cuando una onda cambia de dirección al entrar en un nuevo medio en el que viaja a distinta velocidad.
Onda de choque - Ocurre cuando varias ondas que viajan en un medio se superponen formando un cono.

Para eso lea más sobre ondas en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Onda

secreto

Si. Eso no está para nada lejos de la realidad que digamos..

metafisica

demostracion


Así que para estas cosas, ser un buena onda o mala onda de verdad que es un asunto serio.

Las personas podemos emitir ondas pensando o hablando.
También por ejemplo a través del arte, la literatura y la música nos expresamos como nos sentimos y transmitimos.


Ley de atraccion

pelicula online


De esto se deduce cuando tenemos una persona mala onda cuando por ejemplo es un seca, pone el famoso "mal de ojos", envidia, ira, insulta, reprime, es negativo, critica, etc..

Esto explica también la gente buena onda por ejemplo, la risa contagiosa


la brujula

La ley de atracción - El Secreto funciona y te lo muestro

secreto


Acá les tengo un ejemplo de risa contagiosa, lo miro hoy y me sigo riendo jajajaj xDDDDD


link: http://www.youtube.com/watch?v=MRR0ZVzr42I

Ahora que sos consciente de lo que es y de lo que se puede hacer, la próxima vez podes pensarlo 2 veces si vas a ser mala onda..


metafisica

"Los ojos son la ventana de alma".. - Antiguo Egipto

demostracion

Ley de atraccion


Siguiendo el concepto teórico, paso a escribirles sobre la metafísica que también tiene que ver con esto.

Primero que nada, que es la metafísica?


La metafísica es una rama de la filosofía que estudia la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad.

De manera que Metafísica quiere decir, simplemente, más allá de lo físico, lo invisible y sin forma, aunque ha quedado esta palabra ahora para denominar una filosofía práctica para la vida diaria..

Para entender y ampliar más sobre esta filosofía de la ley de atracción y más filosofía práctica para la vida diaria, les subí un libro de Conny Mendez Vol. 2: METAFÍSICA 4 EN 1 son nada más que 76 páginas, aca lo tienen para leer online o descargar:

http://www.viewdocsonline.com/document/2z9rmo
pelicula online

la brujula

La ley de atracción - El Secreto funciona y te lo muestro

Les dejo la película "La Brújula" es una película que amplía técnicas para aplicar en la ley de atracción, altamente recomendable! si creen en esto o no, se los recomiendo que lo miren, al principio muestra realidades de la actualidad, apoya a los "conspiranoicos" como ya habrán visto varios posts en T! que nos engañan, nos esconden cosas y nos joden de diferentes maneras y en este tema también! Después habla sobre lo teórico como les intenté decir en este post, pero lo explica mejor para después si explica sobre la brújula


link: http://www.youtube.com/watch?v=Sfm391tBz4k
secreto

metafisica

Y por último les muestro unos ejemplos que hice para poner a prueba la ley de atracción:
demostracion

Les cuento, erase una vez en México.. xD naa mentira xd. Para poner a prueba la ley de atracción me propuse conseguir un anillo de oro y una moneda de 1 euro. Entonces comencé a decir afirmaciones para la ley de atracción, pero resulta que tenes que estar convencido, tenes que tenerlo claro que lo queres, tenes que decirlo de manera como si se lo estuvieras diciendo a alguien, y ese alguien entiende como una persona, por lo tanto, tenes ser bien especifico que es lo que queres, tenes que dejarlo claro, porque por ahí o no aparece lo que queres o te aparece mal o distorsionado o con algo que no queres..
Ley de atraccion

En este caso me pasó con la moneda de 1 euro, en mi mente tuve pensamientos como, "naa como que me voy a encontrar una moneda de 1 euro si aca no hay, solo si justo se le perdiera a un extranjero y que justo yo me lo encuentre..naa no creo" pero por otro lado si quería a la moneda, pero al final lo que ocurrió fue que lo que me encontré era de mentira, pero figuraba tal cual me lo imaginaba, ese 1 con esa figura y diciendo Euro, pero era de plastico xd.
pelicula online

Y con el anillo de oro si se cumplió, es más, me terminé encontrando 2!
Resulta que un día volvía a mi casa a medianoche, a media noche llegué a una parada de ómnibus, estaba solo y en la parada en el banco había un anillo, ese es que tiene iniciales. Yo estaba ahí mirándolo y ni me lo esperaba encontrar un anillo de oro, yo lo miraba y nada, después lo agarré y pensaba será un anillo de oro o no?al final me lo terminé llevando y mis padres me confirmaron que si que es. xd
la brujula

Después le conté a unos amigos de la ley de atracción y no me creían, entonces les propuse demostrarles a ellos, a un amigo y el hermano ( que también es un amigo). Entonces un día estaba con este amigo paseando en el shopping, estabamos sentados en la parte del cine, del lado de afuera claro, donde hacen cola para la boletería, y era un domingo en horario estelar 10pm, estaba lleno de gente y nosotros ahí gileando nomas jajaj de ahí hablábamos y decíamos tan caro la entrada..mirá cuanta gente y nosotros acá..xD estaría bueno conseguir entradas gratis y entrar, de ahí fue cuando le dije de probar la ley de atracción y afirmábamos que queríamos entradas gratis y lo visualizábamos, lo decíamos de forma repetitiva, así nos quedaba grabado. Hasta un día, otro amigo en el trabajo le empezaron a dar entradas gratis para el cine, varias entradas y nos invitaba a nosotros xD hoy en día también, pero menos que antes, antes íbamos más seguido
La ley de atracción - El Secreto funciona y te lo muestro

Este sobre me lo regaló mi abuelo para mi cumpleaños una vez.
secreto

metafisica

Ejemplo de varias películas que vi, a veces veía lo que había y no me ponía a elegir nada xd y otros papeles los tiré.
demostracion

Y esas invitaciones son las que te dije, que consigue mi amigo en el trabajo que vamos a veces:
Ley de atraccion


Gracias a @Luli89uy para los que querían ciencia, acá tienen:


link: http://www.youtube.com/watch?v=6KtVPuwBL_U


Y con esto me despido,

Hasta la próxima!


pelicula online

la brujula

Comentarios Destacados

_Relojdecuco_ +23
si funciona!! yo estaba pensando en comentar y mira! comente
SabellaOficial +18
A parte de ser terrible boludez todo lo de la ley de atracción, te encontraste dos anillos de oro que perdió alguien, no se qué buena acción es quedarse con las cosas de los demás. Querías una moneda de 1 euro y tenés una de 1 centavo. Ganás vos y pierde otro si crees que realmente esto funciona. Pura casualidad todo.
pcdiztaringuero -1
@SabellaOficial lo mismo que dije para superBuitre, todo tiene una causa, hay algo que les impiden que lleguen a tener comida, cuestiones políticas, económicas, educación, etc, están pensando en comida pero por otro lado les pesan sus desgracias y no es tan fácil. Por otro lado también pueden estar viviendo eso por karma y/o aprendiendo de esa experiencia...
SabellaOficial
@pcdiztaringuero Creo que eso último es la peor estupidez que leí en años, decís que se mueren de hambre por karma o para aprender, por Dios que tipo de cínico estúpido sos.
nico5433 -1
@SabellaOficial la ley de la atracción se cumple solo y solo si tienes por lo menos una condición favorable para que se cumpla, ya sea la suerte o la casualidad en cuanto a algunas cosas que impliquen azar o búsquedas pero en otras te tenes que partir el coco para conseguirlas por lo tanto la ley de la atracción es verdad.

pero tienes razón en algo y que si queres ser presidente no basta con solo desearlo y ya tienes que esforzarte por conseguirlo.

45 comentarios - La ley de atracción - El Secreto funciona y te lo muestro

strelok0 -10
MIRENME!!
strelok0 -4
@casacote9 Lastima que no existe la discriminacion por pelotudo o no podrias comentar en ningun lado aweonao maraca culia
Skyper91 +4
@strelok0 Y vos sos un boludo.
Grafico_al_100
tadinga
Real_Garcilaso -1
SuperBuitre
@aledevotiense Crítico de cine, juez, astronauta, power ranger y usuario Gold en Taringa.
coflaes +1
@Skyper91 dejá de blasfemar pelotudo que ya compré su libro
piojosocaleta
@aledevotiense....el critico de cine mas reconocido de internet,
therxzr +4
¿Por las dudas deseaste que se te llene de trolls el post? Vas por buen camino si es asi...
juan1568 +3
gracias amigo espero que tengas mas abundancia salud y amor¡¡¡
MgArg +3
Todo es mental, si estas predispuesto todo funciona
DrKevorkian
muy interesante, no se pierde nada con ponerlo en practica.
ahora como todo, existe un gran pero, mientras vos encontraste el anillo de oro, la persona que lo extravio, nunca mas lo encontro. osea que para que a vos te vaya bien, a otra persona le tiene que ir mal.
G0ZARCK
en el anillo dice HUGO
secreto

metafisica
Rafa-666 +1
no me lo creo yo lo he tratado de aplicar y nunca funciona, leí el secreto y algo de metafísica pero la verdad me cuesta creer, de todos modos gracias por compartir.
CLAUDIO2585 +8
VOY A PENSAR QUE DEJES DE CRAPEAR. Y VAS A VER QUE NO FUNCIONA, VAS A CRAPEAR SIEMPRE +10 RECO
lamanodedios
hay algunos que parecen un radiador de como se les pegan los bichos...como yo
LeanYiguez +1
No soy pobre... no soy pobre... no soy pobre
pcdiztaringuero +1
no sos pobre.
SayntSymon +4
Si no queres pobres no uses la palabra "pobre"... mejor deci... quiero tener dinero....
SifonysIII -1
millones de personas lo han confirmado por todo el mundo pero para los que no creen es mas facil negarlo a poner en duda sus creencias
kemelmajer +2
Mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola, mina en bola.
A ver si funciona la mierda esa y tengo suerte carajoooo!!!!
ramadantis74 +3
mujer en bola o fiat 600demostracion
kemelmajer
@ramadantis74 Funcionaaaaa! La ley de atracción funcionaaa!
-Fatigatti- +6
Dios=Ley de atracción=humo.. Si queres algo realmente, haces algo para lograrlo, no te pones a soñar para que caiga lo que queres del cielo.
jefecito +1
En mi opinión es una chantada pero vean la película, que esta en el post y saquen conclusiones por ustedes mismos, y sobre todos escuchen el como se logra atraer las cosas, y verán a que me refiero, no es pensar en positivo es actuar en positivo, siempre es acción.
pcdiztaringuero +1
te recomiendo ver la pelicula que puse de la brújula a ver si sigue siendo una chantada, y lo otro tenés razón, primero se piensa y luego está la acción
applemacintosh +1
La metafísica es real, sólo que a veces le cambiamos el nombre por karma, destino, causa y efecto, etc.
Shasamus +3
Ademas, para que a vos te tuviera que ir bien, a alguien le tuvo que ir mal.
SuperBuitre +5
Como están con las pseudociencias.
pcdiztaringuero +1
@SuperBuitre estoy afirmando que esto es metafísica y la metafísica es ciencia. Como estamos con las pseudoideas..
SuperBuitre
@pcdiztaringuero La metafísica es filosofía.
Fatalopna +2
Ley de atraccion
Faq1494 +3
La única ley de atracción que funciona
smata2009
Si fuera real esto de la ley de atraccion todos los taringeros seriamos millonarios y cojeriamos todos los dias
simis +1
es q si no lo crees no funciona, realmente hay q estar convencido para esto.
JoseMustaine +1
Pienso en mujeres y dinero y pues, estoy en Taringa un viernes en la noche
simis
será q deseas con pensamiento individual, en vez de pensar en general y para todos.
cheloyrock
teoria tan estupida como creer que la luna es de queso
piojosocaleta +2
Wallace and gromit no aprueban tu comentario
pelicula online
dady-seltzer
http://www.taringa.net/posts/offtopic/16484834/El-Secreto-10-consejos-utiles.html

la brujula
GH1Solo +1
Hace un par de años escuché por la televisión al padre de Messi diciendo que siempre creyó en esto y se lo contaba a Lio cuando era pequeño y le hacia repetir lo siguiente "voy a ser el mejor futbolista del mundo"
Aquiles_moustro
No fue "ley de atracción", fue "programación mental"...
maurito_86

link: http://www.youtube.com/watch?v=5biKoYUfVd4&list=PLJ7EmEeaQneqlJ7L8y6oQ0SXYgFztnh1t
groverib
Cada quien consigue lo que busca, asi que hay de verdad en ambos casos en lo fisico y en lo mental, si solo esperamos y deseamos viviriamos de las oraciones y si solo nos dedicamos a lo fisico entonces no viviriamos
simis +1
Yo te creo viejo, he despertado de mi ignorancia no hace mucho y desde entonces mi deseo diario es que pronto vayan despertando todos los seres de este mundo para así evolucionar de una vez por todas nuestra especie. Salud, Paz y Amor para todo el universo.
SuperBuitre
@simis Si abrir los ojos significa creer algo sin razón ni prueba alguna entonces planeo seguir con mis ojos cerrados. Si estás tan seguro de que tus creencias son reales, estas deberían poder ser sometidos al método científico y seguir en pie, cosa que no sucede, o al menos no en esta realidad.
simis
@SuperBuitre

lo q yo digo con respecto a los ojos es metafórico, te hablo del tercer ojo por así decirlo. el método científico no sirve para comprobar mi existencia, como la de todos aquí, por q es un método q se invento en el plano físico. Yo hablo de algo mas allá de esta dimensión. Lo vi en mi mente, q vos no puedas ver dentro de vos mismo la inmensidad de la existencia... bueno es q aun te falta un poco para "despertar" pero no te frustres q ya le queda poco a todo esto...
SuperBuitre
@simis Si algo es realidad puede ser explicado y documentado, no importa qué tan poco poético suene en tus oídos.
Gabrielch93 +2
La verdad que si funciona si acercas dos polos opuestos se atraen por ejemplo una carga q1 (-) y otra q2(+) estas se atraen si son opuestas se repelen, algo muy importante en electromagnetismo!
Luli89uy +1
Creo que tampoco hay que tomarselo todo tan literal. La ley de la atraccion existe, y funciona, en la medida que la persona crea en ello y concentre su energia. Pero tampoco es solo imaginarse algo y obtenerlo, hay que hacer cosas para obtener lo que se desea, eso es un principio basico que toda filosofia de toda religion y corriente lo toma como base.
Luli89uy
Lo que si puedo decir es que una persona positiva, que piensa en pro de sus deseos, siempre encuentra las formas y las herramientas para lograrlas, son esas personas con "espiritu" de triunfador digamos, creen en si mismos y en sus capaciades para lograrlo, pero tienen la extraña seguridad de que todo irá a su favor. Y eso realmente sucede, las oportunidades aparecen, lo que se buscaba se vuelve mucho mas cercano cuando se piensa positivo y se cree que es posible.A mi me paso y me pasa a diario, de estar afuera de un concierto y tener solo para una entrada y de repente salga un flaco de la nada a regalarnos la entrada que nos faltaba.
Luli89uy +1
Otra cosa, es que esta demostrado que una persona enferma que piensa positivo se cura mas rapido que una que es pesimista. Hasta una persona que le duele la cabeza le das una placebo diciendole que lo va a mejorar y se mejora. Todo esta en la mente! Parece fantaseoso pero es cierto, somos energia Les dejo este video. http://youtu.be/6KtVPuwBL_U no digo que loque yo diga sea la verdad, ni que todo es tan determinante, Pero si incide mas de lo que pensamos. Mis saludos y respetos.
XpanthuX
Pobre Hugo... La mujer lo va a matar...
tavacho +1
[b]Cada quien consigue lo que busca, asi que hay de verdad en ambos casos en lo físico y en lo mental, si solo esperamos y deseamos viviríamos de las oraciones y si solo nos dedicamos a lo físico entonces no viviríamos[/b]............................Esa es la verdad es que todo el mundo se toma la peli y el libro de la ley de la atracción muy a pecho, tiene cosas super fantasiosas o mas bien exageradas y aparte lo que busca la peli y el libro es venderse, aca la cosa es que todos tenemos un potencial mental tremendo y no lo usamos hay que tener en claro que estamos en un sistema al que obedecemos a raja tabla, el sistema nos dice hace esto y aquello, esto hace que nuestra mente y visión de las cosas y de la vida sean cuadradas y no nos cuestionemos nada, para mi una persona que sabe que quiere con claridad, o ante cualquier hecho sea cual sea maneja sus sentimientos o respuesta, ese para mi tiene un gran poder mental, eso es control mental, contrrolarte ante un insulto, un mal momento etc...digo esto del control mental para aquellos que piensan que van a mover piedras o un lapiz de aca para aya,
lalocakristen -1
Muchachos les voy a pasar a contar un poco mi historia .. La verdad es que yo creo en esta mierda jaja, la cosa es asi, hace 4 años atras.. todos los veranos venia la prima de uno de mis mejores amigos a vacacionar a mardelplata ( yo soi de mardelplata , ella de bs as ) i bueno estube 3 años para encararla o decirle algo ..por miedo al rechazo i que quede todo mal.. pero sinceramente era tanto lo que la deseaba .. que al cuarto año la encare , nos pusimos de novios , me vine a vivir a bs as,, consegui alto laburo y estoi de novio hace 1 año re piola la puta madre, vamos la ley deatraccion i el porro muchachos
jjosemmm
BUEN POST PERO ME SUENA COMO MAS A PUBLICIDAD
carlosdgr +1
Buena la de las entradas de CINE. Se cayo el link de la pelicula EL SECRETO. Buscate otro link , TE DEJO 10 PUNTOS
pcdiztaringuero
Gracias Carlos! Solucionado.
Echmb +1
sinceramente me encanto tu explicación, me gustaría me puedas recomendar que leer sobre este tema, muchas gracias
pcdiztaringuero
Esto no hay mucho que leer..es decirlo en voz alta que es lo que queres repetidas veces, si sabes juntar fe mejor, decilo con fe y si conseguís a alguien para el mismo propósito, más potente es. Anotalo en una hoja para recordar tu causa. Y si pensas dificultades o cosas negativas es peor