epelpad

Reloj: porque tu muñeca merece algo mejor

Reloj: porque tu muñeca merece algo mejor

Reloj


Que tal gente de T! quiero compartirles una info que les ayudara en su busqueda de un reloj, el reloj es mas que un instrumento para medir la hora, es un simbolo de estatus, demuestra personalidad y es el accesorio principal en la vestimenta del hombre, espero les sirva saludos!!!

aprender

Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj


A la hora de acercarnos a comprar un reloj hay varios detalles a tener en cuenta, partiendo sobre todo del gusto y del uso que le vayamos a dar. Pero ante el aluvión de ofertas y el amplio margen de precios con el que podemos jugar, la elección de la pieza correcta se convierte casi en una aventura. Por eso vamos a intentar desgranar los elemen tos claves a la hora de comprar un reloj.

comprar


Podríamos empezar diciendo que el uso que en hoy día puede tener un reloj es más como complemento al vestir que para conocer la hora. Pero no es nuestro caso, queremos un reloj, y necesitamos disponer de toda la información posible para saber elegir correctamente: autentificación, exclusividad, historia, moda y para él o para ella.

informarse

Autentificación: buscando una garantía de calidad


La autentificación es fundamental a la hora de comprar un reloj. Pero sobre todo saber diferenciar el mercado gris, un negocio que no lo forman relojes falsos ni relojes de imitación, sino relojes que o bien las marcas no han conseguido vender, o bien los distribuid ores necesitan y quieren poner en el mercado de otra manera. No es ilegal, que quede claro, pero es irregular, también hay que considerarlo.

Reloj: porque tu muñeca merece algo mejor


Por lo tanto, si no hay disponible un teléfono de contacto, una dirección y alguien que pueda responder cualquiera de vuestras preguntas, no compréis. La red permite a muchas firmas abaratar costes, cierto, pero eso no significa que nos engañen o no nos den certificado de calidad, una garantía, o no nos permitan devolverlo si a la entrega no cumple nuestras expectativas.

Reloj

Exclusividad: para los que gustan de las piezas únicas


Cuando queremos comprar un reloj podemos dejarnos llevar por lo exclusivo. Esas piezas míticas que hemos visto siempre, con las que hemos soñado, marcas míticas... el mercado de segunda mano es una gran fuente de información y de modelos variados.

aprender


Muchos coleccionistas acaban teniendo un catálogo tan impactante que si entras en contacto con alguno te parece rán auténticas joyas. A veces el desconocimiento o lo que menos se oye hablar puede llevarnos a no fiarnos, pero preguntar siempre es bueno, saber, comparar.

Y en las piezas de segunda mano se pued en pedir los certificados de arreglos, la garantía igualmente; además, podremos llevar la pieza usada a la casa original y pedir los comprobantes de mantenimiento o pedir una revisión técnica antes de comprarlo. Nos dará mayores garantías y es la mejor forma de saber que nuestro deseo es bueno, no es un engaño.

comprar

Moda: un complemento más


Comprar un reloj es apostar por un complemento de moda. Se mueve con nuestros gestos, podemos combinarlo con otros complementos, podemos tener un abanico de relojes para diferentes momentos. Y siempre destacará, de ahí el papel protagonista y la necesidad de hacer una buena elección. La moda hoy en día abarca todos y cada uno de los estilos. Decir que los relojes de bolsillo han vuelto sería mentir, peroes cierto que son un símbolo de clase. No hace falta tener un reloj de bolsillo. Un viejo reloj heredado combinado con una cadena, nos puede servir perfectamente. Y si el valor es sentimental, muchísimo más.

informarse


Dado que la moda tiene que ir de acuerdo a nuestra vida, por mucho que nos gusten los relojes de submarinistas, casi máquinas perfectas, si no vamos a bucear, será un gasto que no vamos a aprovechar. O si lo que queremos es un reloj que nos dé simplemente la hora, pues podemos descartar directamente el último momento deportivo.

Reloj: porque tu muñeca merece algo mejor

Pero, ¿entre qué tipo de relojes podemos elegir?


Relojes Sport

Cuando a uno le hablan de relojes sport inmediatamente piensa en relojes para hacer deporte. No, nada más lejos de la realidad. Un reloj sport puede ser considerado un reloj casual, perfecto para todos los días. No dará sólo la hora, tendrá un aspecto poliédrico, rectangular, grande, vistoso.

Reloj


Compatible con un traje, compatible para salir una noche de fiesta, perfecto para un domingo por la mañana o para llevar en un evento familiar.

Refleja algo más de la personalidad de quien lo luce. Suelen ser más atrevidos, sus colores también son vistosos, sus tendencias en correas... es moda, y la moda tiene que decir algo de nosotros, de ahí que si apostamos por un reloj sport sepamos elegir entre varios elementos:

• Calendario (fecha, día y mes)
• Resistencia al agua
• Cronógrafo
• Alarmas


aprender

Relojes clásicos

Todo sin perder un ápice de estilo.Si apostamos por ejemplo por un reloj clásico sabemos muy bien la línea en la que nos movemos. Los hemos visto mil veces, tenemos familiares y amigos que los lucen, y su imagen es perfecta, impecable. Formas sencillas, colores neutros (dorados, plateados), un clásico negro con esfera blanca.

comprar


Hay formas clásicas que son imitadas hasta límites insospechados, y ahí es dónde tenemos que tener cuidado también. Queremos un reloj clásico, sea de la firma que sea, o queremos una copia que nos venden como si fuera el auténtico. Podemos marcar nuestro estilo con un reloj clásico en un evento especial. En el trabajo a diario.

informarse

Relojes deportivos

En el otro extremo, los relojes deportivos. Femeninos y masculinos, suelen caracterizarse por los detalles: esferas, detalles milimetrados en fechas, días y meses. Incluso, el paso a los cronógrafos.Son relojes capaces de medir el tiempo en dos formas distintas, además de marcar el transcurso de las horas y los minutos en forma continuada, también pueden utilizarse para medir intervalos aislados de tiempo a voluntad; para ello necesitan estar equipados, en el mejor de los casos, con carátulas y escalas secundarias que le permitan al usuario interpretar la duración de un evento.

Reloj: porque tu muñeca merece algo mejor


A la hora de comprar un cronógrafo , hay que asegurarse de que esté equipado con uno o más pulsadores, regularmente uno en la posición de las dos con el que se activa y se detiene el mecanismo, y otro más en la posición de las cuatro con el que se pone a cero nuevamente. Con ellos se pone en marcha un desfile individual de los segundos y minutos que se acumulan en los totalizadores; las versiones más complicadas, incluso, tienen un registro para las horas.

Reloj

Relojes joya

Son un paso más y muy sofisticado a los relojes clásicos. Desde detalles con cristales de fantasía hasta piedras preciosas como diamantes, brillantes, zafiros, esmeraldas, rubíes. Confeccionados en oro, en plata, platino, son auténticas piezas de museo.

aprender


Relojes exclusivos por su elevado precio, son casi más una inversión y una pieza a conservar que un reloj para un uso habitual. Los relojes con pequeñas incrustaciones de diamantes o brillantes son cada vez más una tendencia en alza.

comprar

Para él y para ella


La moda actual y la elección de relojes para él y para ella es casi como una larga lista. La ventaja o desventaja dependerá de los gustos y sus otros relojes, porque si alguien tiene muchos relojes se convertirá en el enésimo capricho, mientras que si el reloj es por incluir una nueva pieza, diferente, para aumentar el fondo de armario, la elección tendrá que ser más estudiada.

informarse


A la hora de comprar un reloj para él, deberías hacerte un par de preguntas, sobre todo si ya hay una base: ¿lo llevarías a cualquier lugar y hora del día o de la noche? ¿Ese reloj cuadra con tu vida habitual o sería un reloj para otro estilo de vida?

En el caso de las mujeres es posible que busquen un complemento más de moda. Los relojes pulsera son más que una buena opción, ya sea a modo de cadenas, o con una correa de piel dando un par de vueltas a la muñeca. Incluso, los relojes colgantes, un elemento para llevar las manos libres.

Te habrás dado cuenta además de que hoy en día los revivalhan vuelto. Quizá a modo de homenaje, pero los míticos modelos muy asequibles para todos de hace veinte o treinta años forman parte de las muñecas más fashion de hoy en día.

Quizá si buscas un cambio de look o un regalo para alguien que sigue la moda al máximo nivel encuentres en estas inspiraciones el mejor detalle. Muñecas a la última con una inversión muy pequeña.

Reloj: porque tu muñeca merece algo mejor

Bueno gente cualquier duda o comentario sera bienvenido, si puedo ayudarles o guiarles en una compra lo hare con gusto, saludos!!!

Reloj

Comentarios Destacados

mrpecosos +5
es verdad mi muñeca merece algo mejor hoy me hago la paja con la zurdA
MarceAteo
jajajajaj q hdp
SilverWolf48
comprar

22 comentarios - Reloj: porque tu muñeca merece algo mejor

napalmlive +2
los relojes son para maricones sonrientes.. yo como buen macho solo me guio por el sol y por mis instintos
NekroKid7k +3
prefiero los digitales :p
MarceAteo
Hay digitales, analogos y analagos digitales, estos ultimos son muy buenos
Masck01 +2
Leí : Reloj: pepe mujica merece algo mejor.. :agh: .. debo dejar el faso..
Salaraisu
Es extraño, pero cuando no necesito un reloj los veo por todos lados, y cuando necesito uno ya no los encuentro y no recuerdo en donde los vi.
clapso +2
Yo tengo una Casio digital baratisima, sumergible, 10 años de batería, una pasada
MarceAteo +1
Los japos me parecen que le hacen frente a cualquier suizo, tienen una relacion calidad-precio incomparable
dan75f +4
CASIO G-SHOCK , Reloj que todo hombre debe tener
dan75f +2
@MarceAteo me regalaron hace como 15 años un G-shock dw5600 de pelotudo lo perdi en un gimnasio. Nunca tube un reloj que se la aguantara tanto. hace poco me compre otro un 9052 , son un caño
MarceAteo
Aca la prueba indiscutible de la calida del g schock, seria el reloj indicado para un apocalipsis

link: https://www.youtube.com/watch?v=VSaciL-tNg8
dan75f
@MarceAteo

link: http://www.youtube.com/watch?v=fV4iO-n98PA
michifuzze +1
un reloj para mi muñeca inflable? para que, si no ve la novela
leondegrel_88 +1
gran post..aca mi ultima compra..un Hamilton Khaki King Auto...

informarse

van +10
MarceAteo
Gracias capo!! bella maquina monta un ETA creo 2824- o 2836 super fiable y duradera, yo estoy ahorrando para el mismo khaki titanium,
leondegrel_88
@MarceAteo tiene un 2836-2 es un caño. tengo varios hamis, son mis preferidos.
cupish +1
soy del que todavía no puedo vivir sin un reloj pulsera, pero uso uno comunacho con cronometro y luz,pero se han ido ala mierda los precio....la otra vez compre uno y me costo 150$
MarceAteo
Los relojes nunca pasaran de moda aunque existan mil giles que leen la hora en el celu, tener reloj te da clase, aca igual los relojes son muy caros, yo ahorro y compro por inter ahorras bastante
gus_18 +2
hace poco se me rompio mi reloj que le habia comprado a los grones que venden en el centro por $50 hace dos años era marca "NIIKE" casi parecia original jaja ahora voy a tener que invertir en un nuevo reloj.
MarceAteo +1
jejeje dale viejo ahorra y comprate uno te sugiero un japo seiko citizen u orient tiene una calidad precio muy buena
bootsblesse +1
me compré un Orient hace unos meses, mecánico, tan mecánico que si lo dejo de usar un par de días se detiene, hace unas semanas estaba leyendo el último libro de Haruki Murakamy y el personaje principal tenía un Tag Heur que le pasaba lo mismo que al mio
MarceAteo
Eso pasa con todos los mecanicos, sea de 100 doalres o de 10 mil dolares, la mayoria tiene una reserva de marcha de hasta 48 horas, es un "contra" que debemos aceptar por tener un automatico, orient tiene muy buenos automaticos tengo un mako que me funciona hace años de maravilla
nanopinus +1
yo tengo un rolex de oro q funciona en el espacio y te lo puedo cambiar por taringa y una motoneta
i6n0r4n7e +1
Este es el que me regalaron el 28/12/2013, esta muy copado, tiene todo lo que nesecito:
-5 alarmas
-cronometro con 100 vueltas
-temporalizador
-calendario
y 2 horarios

Reloj: porque tu muñeca merece algo mejor

Realmente no le veo la gracia a pagar una gran gran suma de dinero por una marca, solo con el proposito de andar diciendo "hay mira mi reloj marca patito, me salio 10.000 u$d"
MarceAteo
Lindo reloj lo importante es que te guste, hay relojes que son moda, klein, diesel, armani, estos son una caca en su interior, lo que pasa es que hay relojes suizos a un precio regular que con mantenimiento pueden durar como una persona.
chocancharava +1
Que cosa hace un michaael kors ahi entre tanto reloj bueno!
MarceAteo
Jjejeje, esq el subtitulo dice "relojes de moda" porque solo son relojes de moda, pura pinta, osea una caca en su interior, grax x los puntines
grego333 +1
marce muy buen post, tengo uno para luburar , otros dos para salir un citizen de vestir una joya, excelente ,,,como los casio, tuve algunos excelentes maquinas, , ahora tengo un soho fachero pero medio tallerista , ahora me dejo en banda el análogo y solo anda el digital , también te recomiendo los tressa de varon y mujer unos caños , y los montreal ni hablar muy buenos... van puntos salu2 y buena vida
MarceAteo +1
Gracias a vos por pasar, es verdad los japos son relojes excelentes casio, citizen seiko, orient tiene una relacion calidad-precio excelente, no conozco los tressa, vere que tal, saludos!!
mauriciotrock -1
comprarse un reloj a esta altura del mundo donde cualquier pelotudez trae la hora, es ser un pelotudo o tener plata al pedo