epelpad

Grandes frases inolvidables en la vida

FRASES

Grandes frases inolvidables en la vida

De las citas la mayoría de referencias son conocidas popularmente, por lo que limite al contenido directamente:


"Lo único que debemos temer es el temor mismo"

"No digas a DIOS lo grande que es tu problema, mas di a tu problema lo grande que es DIOS"

"Puedes morir en cualquier momento, pero vivir requiere valor"

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

"No puedes permitirte estar discapacitado en espíritu a la vez que físicamente"

"Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión, sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas"

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos"

"Nadie es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento"

"El valor en la vida es con frecuencia un espectáculo menos dramático que el valor ante el momento final; pero no deja de ser una magnifica amalgama del triunfo y tragedia. Un hombre hace lo que debe sin importarle las consecuencias personales, los obstáculos, las presiones ni los peligros, y este es el fundamento de toda moralidad humana"

"Las personas pueden ser de razas distintas, hablar lenguas distintas, ser ricas o pobres, tener opiniones y religiones distintas. Pero ser diferentes no es un problema. Las personas pueden ser diferentes, pero todas tienen los mismos derechos"

"Sostenemos que estas verdades son evidentes por si mismas: que TODAS LAS PERSONAS SON CREADAS IGUALES; que son dotadas por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad"

"La esperanza es lo que nos hace más fuertes. Es la razón por la cual estamos aquí. Es con lo que luchamos cuando todo lo demás se ha perdido "

"Debemos reconocer la plena igualdad de todas las personas ante Dios y ante la ley. Debemos hacerlo no porque resulte ventajoso en cualquier aspecto, aunque lo es; no porque las leyes de Dios así lo dispongan, aunque así lo disponen, y no porque las gentes de otras tierras así lo deseen. Tenemos que hacerlo por la razón única y FUNDAMENTAL de que es lo correcto"

"Los filósofos no han hecho mas que interpretar el mundo, lo que hace falta es transformarlo"

"Preocúpate mas por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tu eres"

"No te vuelves grande para que te respeten; te respetan y de esa manera te vuelves grande"

"La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no solo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad"

"Limitar nuestra atención a cuestiones terrestres sería limitar el espíritu humano"

"A veces sentimos que lo que estamos haciendo es solo una gota en el océano...pero si esa gota no estuviera en el océano, el océano seria menos por no tenerla"

"El Amor es la Fuerza mas humilde, pero la mas Poderosa que dispone el ser humano"

Antes de hablar escucha... Antes de escribir piensa... Antes de herir siente... Antes de rendirte intenta... Antes de morir vive!

"El mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación"

"No se ve bien más que con el corazón, pues lo esencial es invisible a los ojos"

frases

1 comentario - Grandes frases inolvidables en la vida