epespad

Tercera Guerra Mundial - JT - 12-03-15

Tercera Guerra Mundial - JT - 12-03-15

John Titor es el nombre usado en varias BBSs (tablones de anuncios electrónicos) durante los años 2000 y 2001 por un usuario que decía ser un viajero del tiempo del año 2036. En esos mensajes hizo numerosas predicciones (algunas de ellas vagas, otras fueron específicas)1 acerca de eventos en el futuro cercano, empezando con eventos en el 2004. Describió un futuro cambiado drásticamente en donde Estados Unidos se ha dividido en cinco regiones más pequeñas, el medio ambiente y las infraestructuras han sido devastadas por un ataque nuclear, y la mayoría de las demás potencias mundiales han sido destruidas.

Esta historia ha sido contada en numerosos sitios web, en un libro y en una obra de teatro. También ha sido discutida ocasionalmente en el programa de radio Coast to Coast AM.2 y en la novela visual Steins;Gate. A este respecto, la historia de Titor puede ser única en términos de obtener una gran repercusión partiendo de un medio originalmente limitado: un tablón de discusión de Internet.

Cabe resaltar que durante la crisis nuclear (supuestamente antes del año 2015) sobre la cual Titor hizo mención en unos de sus posts, Estados Unidos está gobernado, según sus palabras, por un «presidente de color» (presumiblemente Barack Obama).

guerra

Los mensajes de Titor

El primer mensaje apareció en los foros de Time Travel Institute el 2 de noviembre de 2000, bajo el usuario TimeTravel_0. En ese entonces, sus mensajes no tenían que ver con eventos futuros y el nombre de «John Titor» aún no era usado. Por el contrario, estos mensajes discutían el viaje en el tiempo en general. El primero fue la descripción de «las seis partes» de lo que una máquina del tiempo debe tener para que pueda funcionar correctamente (ver abajo) y las respuestas a las preguntas de cómo una máquina así funcionaría. Sus primeros mensajes fueron cortos.

Muy pronto, TimeTravel_0 dijo que era un viajero del futuro y empezó a describir en sus mensajes su tiempo. Poco a poco empezó a responder las preguntas que le enviaban en el foro y a revelar una compleja imagen del futuro.

A pesar de que muchos de sus mensajes hablan de la condición del mundo en el futuro, Titor también respondió a preguntas del foro y a través del Internet Relay Chat IRC.3 También colgó imágenes que, según decía, eran de su aparato del tiempo o de su manual. Asimismo, habló de algunos eventos: en uno de sus primeros mensajes dijo que «el descubrimiento que permitirá la tecnología del viaje en el tiempo ocurrirá en un año más o menos, en el 2001, cuando el CERN haga que sus edificios entren en línea».4

El nombre «John Titor» no fue introducido hasta enero de 2001, cuando TimeTravel_0 empezó a escribir mensajes en los foros BBS de Art Bell (que requería un nombre o seudónimo para cada cuenta). Los mensajes de Titor terminaron a finales de marzo de 2001. Algunos de los hilos de conversación se vieron borrados, pero la información se guardó gracias a que sus participantes la grabaron en sus discos duros. Luego, se agregó a sitios sobre viaje del tiempo de Titor y sus predicciones.5

Alrededor de 2003, varios sitios web empezaron a reproducir los mensajes de Titor, rearreglándolos en narraciones. No todos tienen referencias a las fechas originales de envío.6

En numerosas ocasiones Titor envió comentarios que parecían ser de boca-a-oreja:[cita requerida] cuando le preguntaron acerca de por qué sus imágenes tenían una baja calidad, él dijo que «no era un fotógrafo» y cuando le preguntaron si «Titor» era su nombre verdadero, él respondió que era «un nombre real».7

jhon

La predicción más cercana de Titor fue la de una próxima guerra civil dentro de los Estados Unidos teniendo que ver con «el orden y los derechos civiles».9 Él describió cómo todo empezaba en el 2004,10 con un desorden civil alrededor de la elección presidencial de Estados Unidos de 2004. Este conflicto civil él lo caracterizó como «tener un evento tipo Waco cada mes hasta que todo empeora10 y que estaría a las puertas de todos»9 y erupcionaría para el 2008.

Titor también dijo que tenía 13 años de edad en el 2011 y que peleó en los «Fighting Diamondbacks», una unidad de infantería ligera de Florida, al menos por cuatro años. De cualquier manera, en otros mensajes él se describe a sí mismo como escondiéndose en ese tiempo de la guerra. Como resultado de la guerra, Estados Unidos se dividió en cinco territorios, basados en varios factores y objetivos militares.

De acuerdo con John Titor, en el año 2015, empezaría la Tercera Guerra Mundial

En el 2015, Rusia lanza un ataque nuclear contra las grandes ciudades de Estados Unidos (que eran «el otro lado» de la guerra civil desde mi perspectiva), China y Europa. Los Estados Unidos contraatacaron. Las ciudades de Estados Unidos quedaron destruidas junto con el Imperio Americano Federal AFE... pero nosotros (dentro del país) ganamos. La Unión Europea y China fueron destruidas.
Titor se refiere a este intercambio como el «Día N». Washington D. C. y Jacksonville, Florida, fueron específicamente mencionados como blancos. Después de la guerra, Omaha, en Nebraska, resultó ser la nueva ciudad capital.

Titor da vagas referencias acerca de las motivaciones exactas y las causas de la Tercera Guerra Mundial. En este punto él dice que fue caracterizada por «problemas fronterizos y de superpoblación» pero también apunta a los conflictos presentes entre los árabes y los judíos como los desencadenadores de la Tercera Guerra Mundial

La verdadera disrupción de los eventos mundiales empezó con la desestabilización de oriente como resultado de la degradación de la política externa consistentemente... La población Judía de Israel no estaba preparada para una verdadera guerra ofensiva. Ellos estaban preparados para la última defensa. Al pedir ayuda a Occidente para Israel, fue lo que hizo que sus vecinos tuvieran confianza para atacar. El último recurso defensivo de Israel y sus ofensivos vecinos árabes fue el uso de armas de destrucción masiva. En el gran esquema de las cosas, la guerra del medio oriente es parte de lo que viene, no la causa.
Corea del Norte amenazaría al país estadounidense con guerras nucleares que en el 2015 serían efectuadas por Rusia.13

Después se crea una plaga en el año 2030 conocida como el nuevo sida que tiene resultados catastróficos matando a la mayoría de la población humana.


link: https://www.youtube.com/watch?v=mxyRnEJROng


JOHN TITOR EL VIAJERO DEL TIEMPO DIJO LA 3 GUERRA MUNDIAL SERIA EL12-MARZO-2015


link: https://www.youtube.com/watch?v=HdBkyuNTKm0

Comentarios Destacados

DrRocco +5
salvemos a helga, asilo ya!!
tercera

6 comentarios - Tercera Guerra Mundial - JT - 12-03-15

Humpa-Lumpa
Pero si ya todo termino en diciembre del 2012.... Ah, para...
Axelradd -1
Dejense de joder con John Titor. fue todo mentira. Ya se sabe hace mucho tiempo que 'john titor' es en realidad John Rick Haber, un experto en computadores en esa epoca y hermano de Larry Haber , presidente de 'john titor fundation'. y han currado de lo lindo todos estos años. Hubo un programa italiano llamado Voyager (busquenlo en YT, esta en italiano), que desenmascara toda la historia de John Titor.
elvendedor06 +2
Estan hablando del Fasoooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!