epelpad

Desmintiendo el desmintiendo llegada Luna

Hace unas cuantas horas, el usuario @johnnyboots desmentía al usuario @TrollacioMagaldi porque publicó un post afirmando que la Nasa jamás puso hombres en la Luna. Aqui el link:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18417013/Nunca-fueron-a-la-luna-y-te-lo-explico.html#pagina-2 @johnnybootsArgentina

Una de las "pruebas" que @Johnyboots esgrimía en contra de @Trollacio es que el sustento a su creencia es el siguiente video:


link: https://www.youtube.com/watch?v=SFPiwnVL9ic

El cual nuestro amigo @Johnyboots considera falso. Lógico en una persona cientifista. Ahora bien, errando corrígitur érror, veamos el siguiente video donde dos personas de catadura moral alta nos puebran que el hombre realmente no llegó a la LUNA.

VUELVO A COLOCARLO PARA QUE LO VEAN.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SFPiwnVL9ic

En el video se puede ver Stanley Kubrick y el presidente Nixon con imágenes de archivo, y declaraciones de Buzz Aldrin, Henry Kissinger, Donald Rumsfeld y muchos otros señalando que “todo era mentira”.

Vitam impéndere vero, es decir que el propio Presidente de EEUU, Richard Nixon, el propio astronauta -laureado por la Historia humana debido a su supuesta gran hazaña- Buzz Aldrin, el siempre recordado, conocido y manejador de la ciencias politicas del Imperio Henry Kissinger y el propio Señor de la Guerra, Donald Rumsfeld, afirman que el ALUNIZAJE FUE TODO UNA MENTIRA.


Si los mismos actores del supuesto alunizaje lo confirman a viva voz, voz en boca, in consensus ómnium, quién es @johnyboots para desmentirlo y querer hacernos creer que lo falso es verdadero?

Y bueno eso es todo linces intergalacticos. Dejen puntines..

Comentarios Destacados

PibedeDios +6
LO QUE PASA QUE YO NO ME CREO LO DE LA LLEGADA A LA LUNA EN EL 1969...
PibedeDios +4
@sarasasan lo que te digo que lo de Luna en el 1969 es un fraude...
tonyco +3
lo que pasa que los cientificos y astronautas no les interesa lo que creamos, llegaron ya está el que no quiera creer allá el.
gabrielesp50 +3
y los espejos que pusierone durante esa mision que se usan para medir la distancia de la luna a la tierra mediante lasers?

5 comentarios - Desmintiendo el desmintiendo llegada Luna

Kilbbegan -6
La Luna no existe así que ir a la Luna es como ir a Macondo, o al país del Gulliver, o a Uruguay. Lugares míticos que solo existen en la imaginación de los escritores.
MoresVedder +3
Con todo el tema de la guerra fria con Rusia, porque no salieron a desmentirlo ellos?
MoresVedder +4
@PibedeDios Man, en serio no creo que sean tan ingenuos los rusos
PibedeDios -1
@MoresVedder Mira que USA nos pajeó con lo de las armas atomicas en Irak, y por supuesto, vos se lo creiste...
MoresVedder
@PibedeDios Ah pero te pusiste a la defensiva campeon! Te habran cagado a vos...a mi ni un poquito
Yagua31 +2
Seguimos con esta pelotudez en el 2015?
Todo esto salió de una película llamada Capricornio Uno (70s).
Si, el hombre puso un pie en la Luna.
PibedeDios +1
Los mitos nunca mueren...
agusschettini45
Jajajaja esto me recuerda a un amigo que siempre me discute que el hombre nunca fue a la luna con el argumento de "si el hombre fue a la luna porque no van mas" yo le contesto que no van mas porque es muy costoso y ya no queda nada por descubrir en la luna, lo cual hace que no halla una razón por la cual seguir yendo, pero de todas formas siempre me discute el man, yo digo que si pueden creer en otras cosas que son mas absurdas porqué no creer en nuestra propia especie, solo digo... si la humanidad pudo hacer esto: Desmintiendo el desmintiendo llegada Luna por allá en el año 70 D.C y esto otro: EEUU allá en el 2500 A.C porque es difícil de creer que fuimos a la luna en el 1969?