epelpad

¿Invitarías a tu congregación a Alias Popeye?



Jhon Jairo Velásquez Vásquez (Yarumal, Antioquía; 15 de abril de 1962) también conocido con el alias de Popeye, hizo parte de la estructura criminal del Cartel de Medellín hasta su entrega en 1992 a la justicia Colombiana. Al interior de dicha estructura era un lugarteniente o mando medio de sicarios, quien era uno del los miembros del círculo de confianza de Pablo Escobar, jefe de la organización criminal autodenominada Los Extraditables.



Desde 1992, Popeye cumplió una condena de cárcel bajo acusaciones de terrorismo, narcotráfico; concierto para delinquir con fines terroristas y homicidio. Durante 2000 y 2001, Popeye estuvo involucrado en los enfrentamientos armados en la cárcel La Modelo. En 2008 el lugarteniente de Pablo Escobar, fue condenado a doce años por otros procesos judiciales en su contra. El 22 de agosto de 2014 se dio a conocer la noticia según la cual habría recibido libertad condicional por haber cumplido tres quintas partes de su condena, pero que viéndose involucrado en otros procesos, la libertad condicional no sería en la práctica obtenida, sin embargo fue liberado el 26 de agosto de 2014.

SI TE LLEGAS A CRUZAR CON ÉL, SERIAS EL PASTOR QUE JESUS NOS HA ENSEÑADO QUE SEAMOS ? LO INVITARIAS A TU CONGREGACIÓN ?

SI TE CONSIDERAS SEGUIDOR DE DIOS, ABRELE LAS PUERTAS DE TU CONGREGACIÓN A JHON JAIRO VELASQUEZ VASQUEZ, INVITALO A LA CASA DEL SEÑOR SI TE LO LLEGAS A ENCONTRAR POR TU CAMINO, PORQUE ÉL MAS QUE NADIE, LO ESTA NECESITANDO.

AL DIABLO NO LE GUSTA QUE SE LE ESCAPEN SUS PRESAS.


link: https://www.youtube.com/watch?v=z0rIKmPg6uA


link: https://www.youtube.com/watch?v=o9gXYX-cDGc

0 comentarios - ¿Invitarías a tu congregación a Alias Popeye?