epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Amor de secundaria.

Esto lo escribí basado en la historia de un amigo. Esta desde una perspectiva masculina.



No recuerdo muy bien como la conocí. Ella apareció de repente, de un día para otro estaba allí… sentada y sonriendo, al mismo tiempo que me contaba un chiste malo y me reconocía su poca capacidad de hacer barcos de papel.

Por razones desconocidas para mi, quizás producto del enamoramiento, podía retener en mi memoria detalles tan simples y sin sentido como cuando esa vez que se recogió el cabello en un moño, y quedo tan despeinado, que los mechones desordenados le caían como cintas doradas sobre su pálido rostro. Era raro que se recogiera el cabello, no le gustaba dedicarle tiempo a ello, de hecho, una de las cosas que más la caracterizaban era su poca capacidad a la hora de peinarse.

Tenía unas pestañas espesas y oscuras que parecían maquilladas, pero no lo eran. Lo descubrí por las incontables veces que lloro sobre mis hombros y sus lágrimas cristalinas caían sobre mi blanca camisa. Jamás una gota de maquillaje broto de su rostro.

Era imposible no dejar de mirarle los ojos, no eran de esos que tenían un color claro que todo el mundo admira y queda hipnotizado, de hecho, eran café oscuros. Pero lo que hacía imposible que uno le apartara la mirada era todo lo que transmitía en ellos… eran perfectamente expresivos. Perfectamente perfectos.

Definitivamente no era una chica que se diferenciada del resto a simple vista, eran esos detalles únicos en ella lo que la hacían especial…

Cuando estaba nerviosa comía chocolate. Detestaba los autos azules. Su música favorita era la que menos sentido tenía. Su color favorito era el violeta y el 80% de la ropa de su closet estaba compuesta por el color marrón.

Odiaba expresarse con palabras, jamás lo hacía, solo te miraba y poseía el poder de hacerte saber con su mirada todo lo que pasaba en su interior.

Daría lo que sea por volver a verla… para volver a compartir una conversación sobre superhéroes, para volver a oír ese sonido tan melifluo de su voz mientras se ríe, para verla frustrarse porque no le salen lo ejercicios de matemática, por oírla chillar de la emoción cuando por fin le sale uno… Daría lo que sea.

Todo con ella va a quedar siempre en lo que nunca fue. La última vez que le hable jamás lo sacare de mi mente: el sol le daba en la cara y le brillaba su rostro, el cual estaba lleno de color y vida, porque curiosamente estaba feliz. El café oscuro de sus ojos brillaba tanto, que se había tornado en un tono caramelo tan fluido, que te hacía sentir dulce en la punta de la lengua. Sus mechones dorados estaban despeinados como siempre, solo que esta vez por el reflejo de la luz del sol, lo había tornado a algo tan brillante y precioso como el oro mismo. Era el momento perfecto para decirle todo lo que pasaba por dentro, todo lo que había retenido en todos estos años de secundaria y que jamás le había dicho… ahora… el último día, arriesgue todo.
No necesito decirme que no, sus ojos fueron lo suficientemente educados como para hacerlo por ella. La voz de fondo de una de sus amigas la llamo, sin dirigirme la palabra, y con una última mirada de lastima, dio media vuelta y jamás supe mas nada de ella.

7 comentarios - Amor de secundaria.

-TYRANT- +2
amor de lesbianas?
sofua
No. De hecho esta narrada por un chico, el tema es que me falto aclararlo. Lo escribí a partir de la historia de un amigo que bueno... un día quiso salir de la friendzone y... la chica nunca mas le hablo. Me inspire en como el la describía para escribir esto.
michaelutcanebri
Yo aun tengo a mi lincesa de secundaria, es la unica que he tenido y llevamos 2 años
HeladeroChorro +1
Amor de feminazis. Desviadas, pecadoras, tienen un campo VIP reservado en los círculos más oscuros y perversos del averno.
MrRenny180
Sé que ya esta gastado esto pero:
No lei un carajo
lisa777 +1
Muy bonito! Escribis muy bien! Me encanto!