epelpad

El verdadero payaso asesino

En realidad si existió algo parecido al payaso "Eso". y ahora te lo cuento:



El payaso pogo.



Este era el nombre del personaje que interpretaba John Wayne Garcy, un hombre nacido en Chicago, Illinois el 25 de diciembre de 1942. Hijo de un padre alcohólico,soportaba constantemente los golpes e insultos que éste profería contra él, fue golpeado con un cinto de cuero y llamado "marica", "estúpido" y "niño de mamá" durate toda su infancia. En medio de ese ambiente violento, encontró amor con su madre y sus dos hermanas, con las que tuvo un profundo vínculo siempre. A la edad de 9 años fue abusado sexualmente por un amigo de la familia, hecho que lo marcó de por vida. A los 11 sufrió un accidente al ser golpeado en la frente por un columpio, lo que provoco un coagulo de sangre en el cerebro que a partir de los 16 comenzó a causarle constantes desmayos que, al parecer, su padre tomaría como boberías acusándolo de mentiroso. Tiempo después gracias a los fármacos, el coagulo despareció.
A la edad de 20 años se mudó a Las Vegas, donde trabajó en una funeraria por un periodo de 3 meses antes de volver a Chicago. Después se inscribió en la Northwestern Business College donde se gradúo y tiempo después obtuvo un puesto directivo en la compañía de zapatos Nunn-Bush. Alternando con su trabajo, disfrutaba de animar todo tipo de eventos disfrazado de payaso,tomando el nombre de "el payaso pogo", llegando incluso a actuar frente a la primera dama en aquellos años: Rosalynn Carter.
En 1964 se mudó a Springfield, Illinois, donde conoció a Marlynn Myers quien se convertiría en su esposa en septiembre del mismo año, sin embargo el matrimonio terminaría en 1968 cuando Wayne fue declarado culpable de abuso sexual a menores. Fue condenado a 10 años de prisión pero sería liberado por buena conducta el 18 de junio de 1970.

En 1977 un joven llamado David Daniel de 28 años de edad, declaró que John se había ofrecido a llevarlo a la estación de autobuses, a lo que David se negó, pero John insistió una gran cantidad de veces llegando incluso a ofrecerle marihuana. Este joven fue el único sobreviviente que pudo presenciar el proceso penal al que mas tarde sería llevado Gacy.

El 22 de diciembre de 1978, John Gracy acudió a sus abogados para hacerles una declaración muy importante y delicada: era culpable de asesinato. Según declaro, la primera vez que cometió un homicidio fue en enero de 1972, cuando al clavar un cuchillo en el cuerpo de un joven y ver como iba brotando la sangre de su cuerpo, sintió una gran excitación. Este sentimiento de placer lo incitó a volver a cometer este acto numerosas veces, pero ahora no sólo asesinando, sino también torturando de una manera enfermiza a sus victimas, las cuales eran niños y jóvenes de entre 7 y 21 años de edad, a los que seducía, engañaba o secuestraba y a los que después embriagaba. Una vez inconscientes, los maniataba e introducía en una bolsa de plástico en la bañera. Cuando estaban en las puertas de las muerte, este sádico asesino los reanimaba sólo para violarlos y al final, darles una horrible muerte. Confesó haber asesinado a 33 jóvenes, dio la ubicación de 28 de los cuerpos los cuales estaban en su propiedad, mientras que los 5 restantes los había lanzado al río Des Plaines.


El 13 de marzo de 1980 fue declarado culpable de 33 homicidios y sentenciado a 21 cadenas perpetuas y 12 penas de muerte.
En el lapso de 14 años que permaneció en prisión, se dedicó a pintar al óleo, creado diversas obras que muestro a continuación:





El 10 de mayo de 1994 antes de recibir la inyección letal, dio sus ultimas palabras, las cuales fueron: "Besenme el culo, nunca sabrán donde están los otros cuerpos" . Y así terminó la vida de John Wayne Gacy.
Según diversos estudios que se hicieron antes y despues de la muerte de John Gacy, se confirmó que no sufría de ningún problema mental, por lo que nunca se sabrá la verdadera razón por la que asesinaba serialmente a personas que lo único que comparían entre sí eran la juventud y la belleza.
Pero aquí no acaba todo, el 1998 mientras se hacían reparaciones en el estacionamiento de la casa de la que fue su madre, se encontraron 4 cuerpos más, por lo tanto no sabremos cuantos asesinatos cometió este "payaso asesino".

Espero hayas disfrutado el post lince, hasta luego!!

0 comentarios - El verdadero payaso asesino