epelpad

Yo lo pido y no me da pena

Yo lo pido y no me da pena


carta


No soy una feminista empedernida —sin necesidad de que esto tenga una connotación negativa— pero sí me gusta tomar iniciativas y más cuando veo que las señales están en marcha. No me da pena decir que he invitado a salir a un chico, incluso pagando la cuenta; que he dado el primer beso, que he insinuado mis deseos y que he colaborado con la mitad o en su defecto, todo lo que cuesta una noche en un motel.


No es una posición de rebeldía, sino de igualdad e independencia. No sé si es porque en mi hogar hay una estructura matriarcal pero me choca terriblemente tener que esperar algo de un hombre cuando sé que está a mi alcance y puedo obtenerlo abriendo la boquita.


No son temas tabú y no me parece una degradación demostrar lo que siento y quiero mediante detalles considerados ‘caballerosos’, cuando este adjetivo está circundado por el género masculino, o detalles indecorosos, cuando tanto él como yo, nos estamos muriendo por ir un poco más allá y pasarla bueno.


El problema es de prejuicio. Las mamás suelen enseñarle a su hija que el benefactor es el hombre, que las mujeres no gastan, que hablar de sexo es de mal gusto y que tomar la iniciativa es ser una regalada. Claro está que no falta la desinhibida poco selectiva que sale con cinco mil pesos y llega a la casa con treinta mil; aquella que vende la vagina por una salida y trago, y que se las da de santa cuando la pinta de morronga no se la quita nadie, pero eso lectores, podría ser un tema para otra columna… el caso es que uno puede ser una zorra, sí, pero una zorra selectiva.


Más bien hombres, mujeres, padres de familia, hijos, hermanos y todos los enlaces posibles hacia una mujer, deberían apelar a una estructura social donde la voz y el voto femenino no se releguen a la constitución ni se vean abatidos por la auto censura, sino a la libre expresión del género, con todo el respeto que esto implica. Créanme ‘machos’ que ustedes ni se imaginan qué es sentir el acoso masculino en la calle, y peor aún, que algunas mujeres ya lo tengan tan naturalizado.


Así como ustedes tienen el descaro de pedir, yo también tengo la picardía de hacerlo, y no se preocupen mujeres, que mostrarse libre en sociedad no implica ser el objeto sexual del círculo masculino. Las cosas caen por su propio peso y si usted, compañero, cree que porque hablo con total frescura sobre sexo me lo voy a comer, está muy equivocado. Tengo el criterio suficiente para saber a quién quiero.



imformacion


que opinan....


yo lo pido


Comentarios Destacados

Hurst29 +28
Esto fue automático:
Comenzar a leer
"No soy una feminista empedernida"
Dejar de leer.
dimitry6545 +4
jajajaj si tambien pare de leer en esa parte.

21 comentarios - Yo lo pido y no me da pena

Jacker0110 +8
Creo que es la primera vez que veo verdadera igualdad de genero, DE VERDAD.

La equidad se compone del trato imparcial de mujeres y hombres, según sus necesidades respectivas, ya sea con un trato equitativo o con uno diferenciado pero que se considera equivalente por lo que se refiere a los derechos, los beneficios, las obligaciones y las posibilidades.

Pero si no hay un equilibrio. Si no hay equidad de genero en una pareja, entonces, Que hay?.

Comenzar a ver a la mujer como un ser complementario, con ansia de empoderamiento, con ansia de transformación y de cambio en las estructuras de dominación en todos los ámbitos, donde se promueva la participación equitativa de hombres y mujeres en todos los procesos, comenzando desde un poder y control sobre sus propias vidas que involucre la toma de conciencia, la construcción de autoconfianza, ampliación de opciones y oportunidades y el creciente acceso y control de los recursos. ESTO ES IGUALDAD.

Buen Post, hay te van un par de puntos.
SEXLOL +1
escribíste todo eso solo para mostrar tus fotos, ya que pones tu foto y abajo "que opinan" a mi no me jodas, uuuff comadante salva nuestra virginidad
Enlighted +1
Me parece perfecto tu punto de vista puesto que la mujer se a creado un mal el concepto de que es solo el hombre el de la iniciativa. Diría yo que se debe de elegir muy bien en el caso de la mujer, la persona a la cual le darás lo que pides para no llegar a la triste realidad de siempre, que digan: es puta o una chica fácil... en fin todas estas características propias de un hombre que no puede respetar a una mujer.
Webcitizen +1
Bien ahí, Roberto, yo sabía que algo de caballerosidad te quedaba
matxell +1
ojala por lo menos la mitad de muejres en el planeta pensaran como tu. De veras gracias por compartir
-C-H-I-L-E-N-O- +1
Resumen ?
tingrid +5
que es una feminista que pide pija y no le da pena
pipeb1
Amo estas mujeres
IFCELYG
1. el que hizo un post tiene el simbolo de hombre. por lo tanto es hombre
2. una mina asi no estaria en taringa
carlospana
papu este post lo hizo mi esposa porque lo vio en esos foros de viejas que estaba buscando? no se, igual muchos de los post los hace ella no yo
johnstfernandez
Esta vieja fue la que hizo el post. Es del diario El espectador.
https://twitter.com/LauraMarcela_B
modencisco +2
cree que por ser mujer y hacer algo de eso es especial ? y si lo hace por gusto para que lo escribe?una atention whore mas
Zorronde
Todo el mundo sabe que el hombre " NO ELIGE" es la MUJER.- O por lo menos lo cree.- ja ja ja
SmitsuMan
No leí un carajo, pero seguro es otra AW de mierda.
JohnPowell
Sólo vengo a dejar este video.

link: https://www.youtube.com/watch?v=GcUwsGEKENo
heiken01 -1
La foto usada en este post, es meramente ilustrativa. He aqui a la verdadera autora del articulo
Yo lo pido y no me da pena