Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



El engaño es, sin duda, el acto más destructivo que uno puede cometer en una relación.


Aparte de la destrucción inmediata y completa de la confianza, es una forma de traición que tiene ondulaciones permanentes y consecuencias dolorosas.



Una de esas consecuencias, por supuesto, es el efecto que tiene sobre los hijos. Este efecto es especialmente terrible si esos niños son los que descubren la infidelidad





1. “Encontré a mi mamá engañando a mi papá con uno de sus amigos hace 5 años. Mi papá sigue sin saberlo y me mata cada día no haberle dicho.”






2. “Me di cuenta que mi papá estaba engañando a mi mamá con hombres. No sé si debería estar brava con él o triste por haberse estado mintiendo por tanto tiempo.”





3.”Pillé a mi padre siendo infiel y puso el condón en mi habitación y le dijo a mi madre que era mío… Yo solo tenía 12 años.”





4.”Atrapé a mi mamá engañando a mi papá así que bloquee su carro y pinché sus llantas. No estoy seguro de cómo nuestra relación va a volver a ser como antes después de esto.”





5. “Atrapé a mi papá engañando a mi mamá hace un año… Mi papá murió de cáncer hace 6 meses y jamás le dije a mi mamá. Me siento culpable porque ella no tiene ni idea.”





6. “Atrapé a mi papá engañando a mi mamá y él me pagó $250 para que no abriera la boca pero le dije de todas formas y me quedé con el dinero.”





7. “Vi a mi papá engañando a mi mamá. Él sabe que lo vi y aún así niega haber hecho algo malo. Gracia papá por ayudarme a confiar en los hombres.”





8. “Cuando tenía 10 vi a mi papá engañando a mi mama y le dije a ella. Ellos se divorciaron. Han pasado 9 años mi papá sigue echándome la culpa por eso.”






9. “Cuando era pequeña encontré a mi mamá engañándo a mi papá pero no sabía lo que eso significaba así que no volví a hablar de eso nunca.”






10. “Pillé a mi papá engañando a mi mamá pero me quedé callado para mantener a la familia unida.”






11.”Pillé a mi papá engañando a mi mamá a través de un mensaje de texto. Ahora me da miedo cuando veo a mi novio levantar su teléfono.”






12. “Pillé a mi mamá engañando a mi papá nuevamente. No sé porque él sigue con ella. Pero ahora todo lo que hacen es pelear sobre eso. Tengo que irme de aquí.”





13. “Vi a mi papá siendo infiel por Facebook. No tengo la valentía de decirle a mi mamá porque no quiero que mis hermanos terminen en una familia destruida. Esa es la razón por la que todos los días, trato de negar la realidad.”






14. “Pillé a mi papá siéndole infiel a mi mamá cuando ella estaba fuera de la ciudad. Es nuestro secreto porque decirle a mi mamá romperá absolutamente su corazón.”






15. “Pillé a mi papá siendo infiel con mi tía cuando tenía 17. Ahora tengo 22 y no tengo relación alguna con él. Ahora tengo miedo de encontrarme a un hombre como él. Siento que estoy muy destruida para amar y ser amada.”






16. “Pillé a mi mamá siéndole infiel a mi papá, y ella no tiene ni idea por qué estoy deprimiéndome…”