epespad

conmovedora historia de un perro que perdió su cara



Esta es la conmovedora historia de un perro que perdió su cara pero que milagrosamente se recuperó

Advertencia: Las imágenes y videos en este artículo son fuertes y pueden resultar ofensivas para algunas personas.

La historia de Kalu, un perrito que vivía en las calles, es realmente perturbadora y difícil de creer. Este perrito fue encontrado en un hoyo cerca de una construcción, y al parecer calló hasta el fondo y se lesionó, de modo que no pudo salir por su propio pie.

No obstante, lo más difícil para él es que perdió parte de su rostro a causa de una herida que se le infectó, provocando que los gusanos se comieran gran parte de su rostro.



Pero gracias a un grupo de personas que lo encontraron y lo llevaron a un sitio Animal Aid Unlimited, lograron salvarle la vida.


link: https://www.youtube.com/watch?v=lcfUdNfb808


Las 5 personas que los rescataron creían en un principio que no iba a sobrevivir, por lo que la eutanasia era su mejor opción.

Sin embargo, a los 5 días Kalu mostró un avance importante que hizo repensar las cosas a sus rescatadores, pues su ojo izquierdo ¡apareció!



Al cabo de 3 meses, este cachorro se recuperó por completo y aunque perdió un ojo, con el otro puede ver perfectamente.

Actos como estos nos recuerdan la importancia de ayudar a esos animales que han sido abandonados, por lo que solo necesitan un poco de amor y atención.



Ahora es capaz de correr y disfrutar de esta segunda oportunidad que le ha dado la vida gracias a la fundación Animal Aid Unlimited.

0 comentarios - conmovedora historia de un perro que perdió su cara