epelpad

6 razones para no comer en Mc Donalds

6 razones para no comer en Mc Donalds

sniper






Gracias a la colaboración de uno de nuestros seguidores , hemos dado con este completo e interesante articulo sobre Mc Donalds y sus atrocidades.
macdonals

Para quienes aun no sepan que es lo que hay detrás de la falsa sonrisa del payaso.

Este artículo presenta una muestra más de los venenos químicos que nos introducen las multinacionales alimentarias en sus productos, tanto a mayores como a niños. Quizás esto nos ayude a comprender un poco mejor por qué cada día más personas se ven afectadas con todo tipo de enfermedades crónicas y mortales desde la infancia.
McDonalds ha cedido recientemente a las exigencias del consumidor para poner fin a la utilización de carne chatarra llamada ‘pink slime’ (baba rosa) recubierto con hidróxido de amonio en sus hamburguesas y sándwiches de pollo.






Obama




El hidróxido de amonio es una solución utilizada para matar bacterias, la cual algunos llaman “baba rosa”. La “baba rosa”se produce tratando deshechos de carnes con el producto químico, que de otra manera serían no comestibles.
6 razones para no comer en Mc Donalds

El anuncio destaca el hecho de que hay muchos aditivos peligrosos para salud dentro del menú de McDonald y la razón por la que sus hamburguesas causan estragos en el cuerpo realmente tiene poco que ver con sus altos niveles de calorías y grasas. De hecho, McDonalds está totalmente encantada cuando los profesionales de la salud se olvidan de mencionar los ingredientes tóxicos ocultos en sus alimentos.
sniper

El cambio se hizo posible principalmente por Jamie Oliver, un reconocido chef que ha lanzado recientemente una campaña contra el gigante de comida rápida.Tras una gran difusión del hecho de que McDonald estaba usando ‘Baba Rosa’ tratadas con hidróxido de amonio, los activistas de los alimentos comenzaron a tomar acción.Sin embargo, el cambio no significa que las opciones de comida de McDonald’s son mucho mejores para usted — en realidad, todavía son muy perjudiciales para su salud. El mismo Oliver lo explica:
“Básicamente, estamos tomando un producto que se vende en la forma más barata para perros y después de este proceso se lo podemos dar a los seres humanos,” dijo el chef de la TV.



alimentacion


Una breve resumen de 6 motivos para dejar de consumir Mc Donalds:




1.
El uso de animales por parte de Mc Donalds:
Crían animales en condiciones totalmente artificiales, sin acceso a aire fresco, luz solar ni libertad de movimiento

Los métodos de muerte (como la electrocución, los golpes y cuchillazos) son frecuentemente ineficientes y producen la muerte lenta y dolorosa del animal.
Los pollos que crían son sobrealimentados, de tal manera que engordan tanto que no pueden mantener en pie.

Los huevos que utilizan provienen de gallinas hacinadas en jaulas de alambre diminutas, donde no pueden moverse.
En estas condiciones, la propagación de enfermedades respiratorias y cardiacas son muy frecuentes.
capitalismo


2. Mc Donalds y la destrucción del planeta.

Para poder abastecer la demanda de carne y papel de Mcdonalds, se devastan grandes superficies de selva, para cultivar soja para alimentar ganado y eucaliptos para hacer cajitas felices y vasos y manteles, como consecuencia de esto cada año desaparece una superficie del tamaño de Gran Bretaña (219.000 km2) de selva tropical.

crap

macdonals
Obama



En América del Sur se arruinan unas 600 millones de toneladas de tierra fértil por año, sólo en explotaciones ganaderas. Y en el caso especifico de Costa Rica, se talan 50.000 hectáreas de selva virgen al año con el solo objetivo de la cría del ganado.
La empresa es líder mundial en el uso de la carne, y por lo tanto en la cría del ganado. El excremento de estos animales emite gas metano, uno de los principales responsables del efecto invernadero y el calentamiento global.
Los innecesarios envoltorios de las comidas producen una cantidad de basura muy superior a la producida por restaurantes convencionales. En la mayoría de los casos, los embalajes están fabricados con materiales que no son biodegradables.

6 razones para no comer en Mc Donalds

3.
Mc Donalds y la “comida chatarra”.

Las hamburguesas que producen tienen un 48% de agua y las lechugas están tratadas con 11 diferentes tipos de químicos.

Debido a la gran cantidad de probabilidades que hay de que la carne se contamine, se inyectan grandes dosis de antibióticos a los animales.
Las hamburguesas están hechas, principalmente, con tendones, lenguas, encías, párpados, hocicos, intestinos, rabos y sangre.

La llamada “comida chatarra” que venden es deficiente en cuanto al contenido nutricional. Esto no presenta un problema grande si se consume en algunas ocasiones, pero Mc Donalds vende sus productos como una alternativa al almuerzo, cena y desayuno.
Un niño que coma diariamente en Mc Donalds se encuentra más propenso a presentar enfermedades cardíacas, debido a la cantidad de grasa y colesterol de la comida.
A mediados de 2003, se dieron casos de contagio del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) por el consumo de hamburguesas de la empresa de comida chatarra. Varios niños se enfermaron y se conocen casos en que las victimas murieron.
sniper

4.
Mc Donalds y la pobreza en el Tercer Mundo.

La gran extensión de tierras utilizadas para la ganadería y agricultura por parte de la multinacional impide que las tierras sean usadas para los cultivos autóctonos, que ayudaría a mitigar el hambre en estos países.
alimentacion

capitalismo

crap

Mientras alrededor del mundo millones de niños mueren desnutridos, en el tercer mundo se utilizan grandes superficies de tierra para la ganadería y para el cultivo de alimentos destinado al ganado, que abastecen a los países ricos.
Para producir 1 kilo de carne, se necesitan al menos 10 kilos de grano. Esto provoca un desperdicio de 100 millones de toneladas de grano por año, que equivalen a 20 billones de dólares. Se calcula que con esa cantidad de dinero se podría alimentar, vestir y dar vivienda a la población del mundo por 1 año.
Mc Donalds esta entre las seis empresas que en mayor medida financiaron las campañas electorales de George W. Bush.
El 70% de la exportación anual de carne de Costa Rica tiene como destino las multinacionales Burguer King y Mc Donalds.
Brasil produce 9.000.000 de toneladas de soya al año, que en su mayoría se exporta a Europa y Estado Unidos para servir de alimento al ganado. Si esta producción se destinara el consumo humano dejaría de existir el hambre en Brasil.

macdonals

5.

Mc Donalds y la explotación laboral.
Emplean a personas con pocas opciones de trabajo (menores de edad, minorías étnicas, pasantes, estudiantes, discapacitados), que no tienen otra opción que aceptar su explotación para recibir exiguos salarios.
En sus estatutos laborales esta prohibida la formación de sindicatos, no se permiten las huelgas ni los reclamos, los trabajadores cobran salarios mínimos y en negro (no reciben aportes jubilatorios, obra social y demás beneficios).
Su reglamento laboral no respeta en lo mínimo la legislación laboral de cada país. Los empleados trabajan de noche y en los fines de semana, haciendo largos turnos en ambientes calurosos, ruidosos y de olores penetrantes.
Obama

6.

Mc Donalds y la manipulación infantil.
Utiliza una estrategia publicitaria que se aprovecha de los niños. Con sus locales coloridos, con juegos, con la promesa de un juguete de regalo, crea en los niños el impulso de entrar (acarreando también a sus padres).

Un claro ejemplo de esto es el payaso, que hace que la empresa parezca un lugar de juegos y diversión.
El aspamentoso embalaje utilizado por la multinacional tiene como objetivo despertar la curiosidad y fantasía innata en los niños.
Los juguetes de la “cajita felíz” no son tan felices ya que son hechos en fábricas chinas de trabajo esclavo. .
Explotación Infantil

La mayoría de los 4000 trabajadores que producen juguetes destinados a las “cajitas felices” de MacDonald’s, no han cumplido aún los 14 años de edad. Su jornada de trabajo es de 16 horas diarias todos los días de la semana. Duermen amontonados en cuartos cercanos a la fábrica.
Una de estas fábricas fue descubierta gracias a informaciones proporcionadas por el Comité Industrial Cristiano de Pakistán. La fábrica City Toys está situada en las afueras de la ciudad. Los jóvenes trabajadores tienen dos días libres por mes, pero no pueden salir de la zona, puesto que no hay autobuses que vayan hacia la ciudad.

Los dormitorios tienen una superficie de 18 metros cuadrados, sin servicios sanitarios, y las camas no tienen colchones. Quince niños dormían en cada cuarto. Una niña trabajadora explicó a un periodista que no tenía aún 14 años cumplidos, pero recibió ayuda para falsificar sus papeles de identidad e ingresar a la fábrica.

Otro de los jóvenes obreros, explicó que a sus padres no les gusta que él trabajara en City Toys, pero debe hacerlo para poder sostenerlos. Los trabajadores de City Toys explicaron algunos de los males que les aquejan: calambres, dolores de pecho, de estómago y de cabeza, aturdimientos constantes, infecciones bronco-pulmonares, diarreas y parásitos.
6 razones para no comer en Mc Donalds






sniper


alimentacion
[/size]

Comentarios Destacados

flopo1989 +18
no se porque, pero me dieron ganas de comer una,,,

capitalismo

Mewicita
Que ganas de ir a Mc la puta madre
FerdinandBardamu
Mirá como está esa hamburguesa, papá
GastOon_L +13
1. El uso de animales por parte de Mc Donalds:

Sinceramente, no sé en que condiciones crian animales (si es que ellos los crian, siempre me dijeron que las hamburguesas de ahí no tenían carne ), pero en caso de ser verdad, deberían hacer algo.

2. Mc Donalds y la destrucción del planeta.

Bah, aplicable a cualquiera cadena de comidas rápidas y no solo eso, a la industria agricolaganadera y muchas otras cosas más.

3. Mc Donalds y la “comida chatarra”.

APlicable a cualquier cadena de comidas rápidas, o puesto de comida callejeros.

4. Mc Donalds y la pobreza en el Tercer Mundo.

Uy si, Mc Donald's es la causante de el hambre en el mundo. Burger King, los bancos, empresas de tecnología como Apple, Samsung, Sony, etc., son entes que buscan el bien y que no exista pobreza. Ni hablar del sistema capitalista, que quiere que todas las personas sean iguales

5. Mc Donalds y la explotación laboral.

Mejor trabajen en Burger King, en alguna fábrica textil de Nike o Adidas o una fábrica de Apple. Ahí respetan a los trabajadores y no los explotan.

6. Mc Donalds y la manipulación infantil.

TODOS, no solo los niños, TODOS caen en algún tipo de manipulación, no es algo que hace sólo Mc Donalds porque es la empresa del diablo.


En conclusión: dejá que la gente coma donde se le canta el orto.

PD: QUe al pedo que estoy para escribir todo esto
sueciarapida +3
Exactamente papu, si fuera por los principios del post no te compres zapatillas nike o adidas o practicamente ninguna marca, no te compres celulares, no te compres nada porque todas las empresas tienen siempre algo que reprocharles
HannLecter +3

22 comentarios - 6 razones para no comer en Mc Donalds

Zacinto +2
pero que putos agringados los que comen ahí por deus
Pachu-Oficial +3
7- 2016 y hay gente que no sigue una dieta paleo
benjaminjurado98 +4
siento decirtelo papu pero los sionistas quieren y necesitan que sigas llendo a comerte tu hamburguesa, da bastante igual que pongan todo esto, los gringos seguiran haciendo de las suyas por que ese pais solo sabe destruir cosas.
breifr9
quien sos, sos bejamin antunez o k?
benjaminjurado98
@breifr9 y ese quien es???
Racer13
y burger king?

link: https://www.youtube.com/watch?v=7nagr1gQeAs
holaquetal79 +4
Te faltó la razón más importante: te garchan con los precios
HannLecter +1
en eso tenez razon, incluso creo que es la mas importante!
holaquetal79 +1
sí, no vale la pena para nada gastar como 150 mangos en esos combos
DEGarcia123
Che y con Burger King es lo mismo?
sonfunju
para lo unico que entro es para ir al baño
ezequiel740 +1
Hace años no como en uno, gracias a tu post mañana me voy a comer al mc como 5 combos y de paso invito a 3 amigos y mis hermanos.
HannLecter
me invitas tbn corazon?
ezequiel740 +1
@HannLecter Que te crees que soy paganini? la concha de tu madre
Jason__ +2
@ezequiel740 Te cancelé el negativo
Lekaimo +6
macdonals
Voy a comer en donde se me de la gana!
satanclau5 +2
POST AUSPICIADO POR

burger king
Gwynplaine_1690
"Los métodos de muerte (como la electrocución, los golpes y cuchillazos) son frecuentemente ineficientes y producen la muerte lenta y dolorosa del animal. "
La posta de esto, y pasa en todos los lados donde se cria ganado, ya sea vacuno, porcino, etc. es que el animal quede inconsciente, no matarlo, ya que si queda insconciente el corazon sigue bombeando sangre, y ahi le meten el cuchillazo para que muera desangrado.
La onda del martillazo es causar el menor "maltrato posible"


link: https://www.youtube.com/watch?v=cLBd3Rs9cL0
robertcalix
Re falso el video, cualquiera que es ganadero lo nota al toque.
n1, Las gallinas necesitan a los gallos para poner huevos fertilizados sin un gallo solo serán huevos, como los que compras en el mercado.
n2, Las vacas necesitan tener al ternero cerca para que puedan lactar, sin el ternero, una vaca en lactancia no te sirve de nada y asta la puedes hacer mierda por no ordeñarla.
robertcalix
n3, los tipos deben tener los huevos de chuck norris para cortarle la cola a una vaca o los cuernos sin estar amarrada de las patas.
n4, es normal que a las vacas se les aplique un fierro caliente, esto no solo se aplica a las vacas también los caballos y burros.
n5, nadie mata a un animal consiente al degollarlo libera adrenalina lo cual hace que la carne tenga un sabor a mierda.
n6, porque los torturen no voy a dejar de comer carne es la mierda mas rica en el mundo
gtavideos
de que sirve esto si igual la gente consumira que picardia
Krenoxidado
es rica asi que la compramo y la consumimo igual
RikrdoCD +2
De donde sacan esta información? Donde estan las fuentes confiables? Fijo esto lo escribio un "AmbientaNazi"

Vivo en Costa Rica y jamas ni nunca se a escuchado o hecho algo como lo que dices: "Y en el caso específico de Costa Rica, se talan 50.000 hectáreas de selva virgen al año con el solo objetivo de la cría del ganado". Las selvas aqui estan super protegidas, nunca dejarían hacer algo así y menos por algo de la cría de ganado.

No soy de visitar McDonald's pero si me molesta que hagan estos artículos con información falsa para confundir a la gente.
valaruko +1
mamadas manipuladoras de todas partes:

Esta mierda empieza mal al decir que el hidróxido de amonio es la baba rosa, totalmente absurdo, estúpido y sin el menor sentido, desde aquí, ya se nota que el articulo no tiene la más mínima coherencia. Solo para que lo sepas, el lavado con hidróxido de amonio es uno de los poquísimos procedimientos que ha sido probados y avalados al 100% como inocuos en la producción de alimentos

1) aquí no hay mucho que decir, salvo que estas condiciones aplicaría para casi cualquier industria animal. Sin embargo como consumidores es nuestro deber que se cumpla o cambie la legislación vigente sobre el trato a los animales de granja

2) este punto no solo aplica para mcdonalds, aplica para toda la industria alimenticia, ¿o de donde crees que salen tus vegetales? ¿nacen en el aire o por generación espontanea? e incluso si dices que sale de un invernadero, para poner invernaderos es necesario destruir miles de hectáreas de selvas y bosques. Ademas de que este punto es contradictorio con tu introducción, si usan la baba rosa que según tu no contiene carne, ¿como carajos es que son los lideres en el manejo de esta? y otra cosa mas, si sabes que el eucalipto es una planta sembrada en todo el mundo para fabricar no solamente "cajitas felices" sino que tambien para mantener viva la industria papelera en todo el mundo, ya que es una especie de rápido crecimiento (5 años y ya esta lista para talar) esta salvando a millones de hecateras de bosques y selvas virgenes de ser depredadas por esta industria

3) tan siquiera sabes que productos químicos son los que utilizan y en que se utilizan (pero sacando la informacion de una publicación seria y no de cualquier blog pendejo), todos esos productos son sustancias aprobados y seguras para el consumo humano. Y precisamente para evitar problemas del Síndrome Urémico Hemolítico es que se le agregan antibióticos y otros químicos a la carne (estos brotes ocurrieron a principios de los 90 por que la carne estaba contaminada con e. coli)

4) tu mismo te contradices, aseguras que estas empresas producen pobreza, pero hacen ganar a países como costa rica y brasil millones (o incluso miles de millones) de dolares que podrían ser usados en mitigar el hambre y dar riqueza a sus pueblos. El problema no es que mcdonalds produzca carne, el problema es la injusta repartición de la riqueza ocasionada por el sistema económico en el que vivimos y los gobiernos corruptos que existen

5) ¿de verdad es malo que empleen a menores de edad, minorías étnicas, pasantes, estudiantes, discapacitados? tu mismo lo dices, esta gente tiene pocas opciones de trabajo, empresas como mcdonalds los ayuda a que se desarrollen como personas y mejoren su calidad de vida. Y fíjate, que prácticamente todas las empresas pagan salarios irrisorios y en condiciones poco adecuadas. ¿Y ya checaste todas las legislaciones laborales del mundo, o como estas tan seguro de que no respeta ninguna?

6) ¿neta mcdonalds es la única empresa que tiene un logo llamativo y una mascota que estimula el deseo de consumir sus productos? no mames hasta los pendejos de taringa intentan hacer lo mismo, todas las empresas hacen esto de una u otra manera, este parte del punto es absurda. Y ya que hablamos del asunto de los esclavos chinos, te reto a que busques un solo producto que no este hecho en china y que no uses en tu vida diaria, por que las condiciones en las fabricas chinas es igual en todas, así que mcdonalds no es la única que promueve este tipo de condiciones, todos en este jodido y enfermo planeta lo hacemos, pero nadie se corta las venas por ello, ¿verdad?
smaurito
Alta biblia perro!
dextershock
Que sos el hijo del dueño de mcdonalds? o tan solo un gordito come hamburgesas que defiende lo indefendible con tal de no sentirse culpable. Ni me gasto en escribir mas, pero sos el claro ejemplo de humano virus q merece extinguirse.
breifr9
queres que te la meta?
Hamphield
leyendo esto mientras me como un delicioso McDonalds...

me vale puta mierda todo esto... voy a comer esta basura hasta que me mate...

que bella es la libertad