epelpad

¿Quienes son los Illuminati? Parte II

¿Qué es lo que quieren? (Teoría de la conspiración)
Los objetivos de esta orden están inspirados en el modelo ilustrado, es decir, pretenden mejorar el mundo y hacerlo más perfecto. Weishaupt creía que para alcanzar esto, se debería educar a toda la población.
Se dice que pretenden defender los conocimientos ancestrales que ellos dicen tener. Los mayores secretos que nadie puede ni imaginar.
Sus principales objetivos son construir un nuevo Orden Mundial basado en:
1- Emplear el soborno monetario y sexual para coaccionar a aquellos miembros importantes que nos gobiernan (De aquí pueden salir muchos casos de corrupción que recientemente salieron a la luz)
2- Los miembros que sean profesores de universidades deberían educar a los alumnos con la nueva mentalidad. (Podríamos decir que las cosas que nos enseñaron en el colegio, no son del todo ciertas o les falta algo de veracidad)
3- Colocar personas importantes detrás de instituciones financieras y gubernamentales (Si controlas el banco, controlas el mundo)
4- Gobernar los medios de comunicación, para convencer y hacer creer a la población que que deben pensar (Los medios de comunicación no cuentan lo que de verdad pasa en el mundo, sin ir más lejos el desastre nuclear en Fukusima causado por el Tsunami a sido tapado)
5- Recursos disponibles para generar guerras a favor de sus intereses.
Muchos de vosotros habéis escuchado que los masones son illuminati. Esto no es del todo cierto, los iluministas usaban de tapadera las logias masónicas como lugares de reclutamiento. Principalmente reclutaban Masones de grado 32
Los masones disponen de una jerarquía dividida en 33 grados, el primero es el que recibe el iniciado y el último es el grado del maestro, aunque existían grados ocultos hasta el 66.
Los iluminati eran muy reservados, codificando muchas fechas y nombres de los miembros. La oposición a esta sociedad y las riñas entre los jesuitas y los rosacruces hizo que , al final, incluyeran un nuevo objetivo.
6-Cambiar y manipular la religión cristiana , El Vaticano.
A lo largo del tiempo, y el paso de los años la sociedad secreta a podido acentuar sus objetivos. Se dice que mediante chemtrails están fumigando a la humanidad para conseguir, de algún modo reducir al 10% la población mundial.

OPINION PERSONAL: Dado que llevo estudiando el tema dos años, personalmente pienso que toda esta teoría de la conspiración no es del todo cierta.
En mi opinion, el nombre de illuminati se le atribulle a la élite mundial pero en realidad no son descendientes de los antiguos miembros de la organización. La verdadera organización fundada por Weishaupt simplemente perseguía el objetivo de intercambiar conocimientos, solo perseguían intercambiar conocimientos con otros miembros.
La historia ha creado una mala imagen de ésta organización haciendonos creer que son la élite mundial que nos manipula. Pero hagansé una pregunta: ¿si los Illuminati fueran esa élite mundial permitirían que se hablara así de ellos en la red? La verdadera élite mundial está mucho más oculta de lo que nosotros podemos llegar a conocer…
Al igual que decimos Generación del 98 y nos referimos a un grupo de autores del Modernismo de la literatura española, al mencionar el término Illuminati nos referimos a esa cúpula mundial con poder incalculable que nos controla y gobierna por encima de cualquier organización estatal. Es decir, la organización creada en 1776 de los Illuminati no existe como tal hoy en día, simplemente se ha adoptado su nombre para referirse a la élite mundial.

2 comentarios - ¿Quienes son los Illuminati? Parte II

coflanacu -1
Te banco a pleno en la conclusión. Todo cambia...
ivapase
Ups No me acordaba que tengo que leer esta parte...

Espero más partes...