epespad

Pasa a conocer el hombre mas diabólico del mundo

Pasa a conocer el hombre mas diabólico del mundo



diabolico


Satanista



Aleister Crowley

hombre mas diabolico
Pasa a conocer el hombre mas diabólico del mundo
diabolico
Satanista

Aleister Crowley


El camino mágico de Aleister inició con el libro “La Cábala desvelada” y el 31 de diciembre de 1896 tiene su primera liberación interior. “Descubrí que poseía una capacidad mágica que formaba parte de mí. Fue una experiencia dolorosa y terrible a la vez, que me dio la llave del placer y el éxtasis espiritual”, manifestaba el “mago”.
Crowley más tarde se centró en otro libro “El libro de la magia sagrada de Abramelin el mago”, escrito en el siglo XV y luego construye un lugar mágico donde antes fue un oratorio, en uno de los lugares más aislados y tranquilos que se encuentran en Escocia, en Boleskine, enfrente del Lago Ness.
En la casa tenía una sala para los espíritus donde conjura a su Ángel de la Guarda, su verdadero ser con quien establece una comunión perfecta, situación que necesitaba para convocar a los cientos de espíritus, ángeles y demonios que se citan en el grimorio para realizar talismanes.



hombre mas diabolico


un amigo cercano cuenta que una vez vio una mujer anciana en silla de ruedas , ella tenia en su haber unos escapularios en su mano, Aleister Crowley se acerco a ella , le arrebato sus cruxifijos, luego le tiro al suelo y le robo la silla de ruedas, despues procedio a destruirla por un enorme martillo hasta hacerla chatarra.
Pasa a conocer el hombre mas diabólico del mundo


diabolico



Tras una vida de trotamundos, Crowley vive en Hastings, Inglaterra, donde sufre de una degeneración del miocardio y bronquitis aguda. Un 1 de diciembre de 1947 a los 72 años muere por la crisis cardíaca, una longevidad alta para un ser humano del que se dice consumía once gramos diarios de heroína.


A su entierro fueron algunos de sus discípulos y amigos que leyeron los textos sagrados de Thelema, entre ellos pasajes del Liber Legis y también su Himno a Pan.
Alusiones a sus últimas palabras hay varias, la más aceptada es que lo último que dijo fue “estoy perplejo”, pero según Sr. Rowe, del quien se dice estaba en la habitación, Aleister habría dicho: “a veces me odio a mí mismo”. Según Gerald Suster en su biografía dice que un trabajador de la casa oyó un ruido en el piso y corrió a ver qué sucedía, encontrando al “mago” muerto en el suelo. Además la madre de su único hijo, Patricia MacAlpine, dice que su amado murió lentamente mientras soplaba el viento y sonaban truenos en el exterior… y en las palabras de Patricia: “eran los dioses, que lo saludaban”



Satanista
Aleister Crowley

hombre mas diabolico

Pasa a conocer el hombre mas diabólico del mundo



¿Pero cúal es el motivo de que generaciones de músicos desde los años 60 hayan tomado a Crowley como fuente de inspiración, como un icono o incluso como guía filosófico o espiritual? Obviamente el ocultista inglés fue consciente de su imagen y publicitó una visión polémica y malditista de si mismo, autodenominándose la gran bestia 666 o el hombre más malvado del mundo, acrecentando así una fama que en Inglaterra llegó a ser considerable (y recordemos que la gran mayoría de los músicos citados son británicos). Y, al contrario de lo que se podría suponer de estos diabolicos epítetos, Crowley no se consideraba a si mismo satanista, aunque, influido por Nietzsche, consideraba el cristianismo como la degradación última de la humanidad y se divertía provocando a sus detractores y usando simbología demoniaca.




diabolico

Comentarios Destacados

CucarachaSuprema +11
pichon...
Satanista
garchando1
Quién es y que hacía?
ling32 +1
@garchando1 mengele, medico nazi. experimentaba con gemelos.

13 comentarios - Pasa a conocer el hombre mas diabólico del mundo

Fasstasma +9
dross agarra esto , pone un par de imagenes , un poco de lectura , render , postea , y $
lenGk +2
Siempre me pregunto qué idiotas siguen a dross; toda la puta información con la que lucra el chabón son las típicas historias que ve uno por toda la interné. Un genio el hdp
garchando1 +1
Últimamente me doy cuenta que casi la mayoría de las bandas o solistas dejan mensajes alentando al satanismo en sus canciones o discos.

Alguien tiene algún dato sobre eso?
jututaru +3
solo un tonto se dejaría influenciar por semejante basura.
Harjentino_Hario
Se hicieron muchas leyendas de él.
jututaru +8
se dice que se corto la pija y se la metió en el culo para volverse trava.
pmendoza23
@jututaru JAJAJAJAJ TOP COMMENT!!!
pmendoza23
@jututaru JAJAJAJAJ TOP COMMENT!!!
helgistar
Cuando eres maestro de maestros y nadie te entiende el telema.... Reco
TutoTuto1
ALEISTER CROWLEY ERA AMIGUISIMO DE CHURCILL Y DE ADOLF HITLER Y ABUELO DE GEORGE BUSH PILAS DUKESA NO TE METAS CON LOS INTOCABLES DE VERDAD.................
ernestoantoniole
segun dicen su Hijo fue Julian Weich
Iodurodemetilo +1
No tenés ni la menor idea de lo que escribís ni de quién era Aleister Crowley. Tus fuentes posiblemente sean alguna crítica de algúna iglesia o sacerdote de la época.
El fué el fundador de la secta mágica "Golden Dawn" (Aurora Dorada), que tuvo gran influencia en los ambientes intelectuales de la Inglaterra de principios del siglo pasado.
Se hacía llamar "Perdurabo" (el que perdura) y pracricamente todo lo que escribiste es falso.
La Golden Dawn existe actualmente en Uruguay. Si les interesa y se creen merecedores, escriban por MP.
Saludos
Ioduro
anicetovega4000
seguro era hincha de independiente pero no dijo nada para que no se les cagaran de risa
Tururu
Un pelotudo importante, bah...