epelpad

Te gusta la magia? Pasá lince!



Hola gente! Hace unos meses empecé a estudiar magia y quería compartir la info con ustedes por si a alguno le interesa.

En internet hay muchísimas páginas y canales en YouTube que te explican téncicas y trucos de magia, sin embargo son pocos los canales que destacan.



Los canales que me ayudaron, y me siguen ayudando son:


Tiene millones de videos explicando trucos y técnicas, pero sobre todo lo que mas me gusta del canal es la parte teórica. La manera en la que hace distraer a la gente (misdirection) y como puede lograr que no vean absolutamente nada mas que lo que él quiere es increíble. Sin dudas es uno de los canales que tenés que ver si te interesa la magia.
Otra cosa genial es que tiene cursos online (pagos) que son tremendos. Yo tengo el primero y es uno de los mejores materiales de magia que vi.





Otro gran canal de magia en el cual no se explican tanto los trucos sino las técnicas, algo sumamente útil para abrir el abanico de posibilidades a la hora de hacer o inventar un truco.





Si bien este canal es mas orientado al cardistry (hacer manipulación y malabares con cartas) ayuda a realizar distintos tipos de mezclas, cortes y otras florituras que dentro de una rutina de magia aportan muchísimo.



En este canal hay varios trucos que van a volarte la cabeza pero sin dudas lo que mas me llama la atención y me gustó es que tiene una lista de reproducción con los trucos del libro Cartomagia Fundamental, lo cual ayuda muchísimo a complementar lo que dice en el mismo por si te quedan dudas.




Hasta acá los canales de YouTube, pero no creas que acá se termina el post eh... Falta la mejor parte: Los libros
Antes que nada quiero decir que los libros de magia no son caros, son CARÍSIMOS. Por lo que al menos yo les recomiendo de que si los van a comprar compren uno LEANLO ABSOLUTAMENTE TODO y después sigan con el otro. Creo que es algo lógico, pero la mayoría tiene a comprarse libros y no terminan de leerlo completamente por saltear algunas partes que en ese momento no le interesan.



Cartomagia Fundamental - Vicente Canuto

Libro que tenés que leer si o si si te gusta la cartomagia. Tiene técnicas, teoría, trucos, todo ordenado por dificultad y bien redactado.

Cinturon negro de la Magia

El mini libro de magia del canal AprenderMagiaGratis. Contiene varias técnicas y trucos pero sobre todo mucha teoría y psicología, que siempre viene bien para poder transmitir mejor un efecto de magia al público.

La Buena Magia - Darwin Ortiz

No lo terminé de leer pero por lo que estuve leyendo es muy completo. Tiene muchísimos trucos para hacer en cualquier momento, bien explicados que es lo importante.

La Cartomagia de Hofzinser -

Este es un clásico de la cartomagia en el que están los efectos más conocidos y los que causaron verdadero impacto entre los grandes de la cartomagia.

Tanto hablar de magia te dieron ganas de ver unos trucos, no? Tomá!


link: https://www.youtube.com/watch?v=5Z5GHF9x1Lw


link: www.youtube.com/watch?v=BHYiIcjNdAs


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z9ZFkoTTYyg


link: https://www.youtube.com/watch?v=MhdrDjliCtU

Espero que les haya gustado el post.
Saludos!

0 comentarios - Te gusta la magia? Pasá lince!