epespad

el matrimonio igualitario... [Mentira]




Hola!
Hago este post en respuesta a el post de @LyleSamples que como un autentico cagon cerro los comentarios, haciendo lo mismo que alguien que no tiene argumentos, taparse los oídos y gritar "yo tengo la razón, yo tengo la razón, yo tengo la razón.", bueno yo había respondido a los planteos boludos que se responden con fácilmente.
Acá esta el link del post para los que lo quieran leer:
http://www.taringa.net/post/apuntes-y-monografias/19727353/El-matrimonio-igualitario-es-mentira-te-explico.html

Bueno ahora les voy a responder las boludeces que puso en el post.



1_

"Empecemos por definir: ¿qué es el matrimonio?

El matrimonio civil es un contrato por el que se formaliza la unión de dos personas, un hombre y una mujer, con el fin de proteger la institución de la familia en términos jurídicos y económicos. ¿Por qué? Porque la familia (como institución) es quien procrea y educa a las nuevas generaciones, por lo que el Estado tiene la obligación de proteger esa unión con el fin de garantizar la correcta formación de sus futuros ciudadanos."


Esta definición esta mal, según la real academia española estas son las formas de definir matrimonio:

1. m. Unión de hombre y mujer, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.
2. m. En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.
3. m. Pareja unida en matrimonio. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. Rel. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
5. m. Am. Fiesta o banquete con que se celebra un matrimonio.

Como ven solo la primera definición coincide minimamente, pero igual gran parte de la otra definición no coincide y parece que le fue agregado la mayor cantidad de la definición.

2_

"¿Por qué el matrimonio igualitario no tiene sentido?

"Debido a lo dicho anteriormente, uno de los requisitos para contraer matrimonio es que quienes se unan deben ser hombre y mujer. Si los que se unen son un hombre con otro hombre, o una mujer con otra mujer, entonces el matrimonio como contrato carece de sentido ya que esa unión es improductiva en un sentido estrictamente biológico. Dado que la unión homosexual es, por su naturaleza, infértil, no tiene sentido legislar sobre matrimonio entre homosexuales."


Supongamos que su definición es cierta, bueno entonces este planteo es valido ¿no?, en realidad no, porque con esa lógica cualquier matrimonio que no pretenda tener hijos o cualquier persona que este esterilizada no se le permitiría tener un matrimonio. También un matrimonio homosexual puede educar y tener un hijo, por medio de la adopción.
Ademas, un matrimonio no es sola mente procrear, también entran temas económicos y judiciales.

3_

"¿Qué argumentos hay en favor del matrimonio “igualitario”?


“El matrimonio gay va contra la discriminación y promueve la tolerancia”

Este argumento es bastante débil, porque cualquier persona podría usarlo para justificar lo que fuere. Por ejemplo, podría usarse para defender el robo ya que no hacerlo sería discriminar al ladrón, que sufriría de intolerancia por parte de la mayoría de la gente, que no es como él."


El robo no esta permitido porque, un pensamiento o acción para que sea legalizada no tiene que hacer daño a nadie, ya sea un grupo étnico, religioso o simplemente una persona.


“El matrimonio igualitario es más inclusivo y hace que los gays dejen de ser marginales”

"Este argumento también es muy débil. Tomado aisladamente podría ser usado por cualquiera en cualquier momento para reclamar exclusión social. Por ejemplo, supongamos que querés entrar a la universidad y no cumplís los requisitos de admisión, entonces podrías reclamar que te están “excluyendo” y “eso es discriminativo”.


Esto es algo muy pelotudo, si te excluyen por un motivo de tu raza, religión o un tema personal podes reclamar, pero si no cumplís con los requisitos para entrar a una universidad ya es un tema de inteligencia, no te están excluyendo porque no te tratan diferente a los demás, te dieron las mismas oportunidades y no te discrimina en el sentido que le dio la gente a la palabra, ya que en si, la palabra significa diferenciar.

“Queramos o no, las relaciones entre homosexuales existen, entonces hay que legalizarlas”

"Que algo exista o no exista, no da motivo suficiente para aprobar su legalización. Qué casualidad que es el mismo argumento que usan para defender el aborto. Además, el poder político no puede actuar como árbitro moral y decidir qué es legal y qué no de acuerdo a su existencia, esto es típico de los gobiernos totalitaristas comunistas como Cuba y Corea del Norte."


Obvio que no es motivo que exista o no, pero igualmente, hay muchos mas argumentos para defender el aborto y el matrimonio homosexual. Y el poder político tiene que ver los temas éticos, sin embargo, no tiene que legalizar algo de acuerdo a su existencia. Lo de ético me parece muy hipócrita, ya que, instituciones como la iglesia católica, que están en contra de el aborto y el matrimonio gay, se defienden con dilemas éticos como los de "hay vida antes de la concepción".

“La unión entre gays/lesbianas no tiene ninguna diferencia respecto a la unión entre heterosexuales”

"Este argumento distorsiona la definición de matrimonio, ya que como aclaré antes el matrimonio requiere que los que se unan sean un hombre y una mujer con el objetivo de formar una familia. Los homosexuales no pueden procrear debido a que su unión es infértil, por ende su unión es completamente distinta a la unión heterosexual."


Bueno, este a esta altura lo pueden deducir solos. Su definición de matrimonio estaba mal, por ende, también su definición.

4_

"Y por último, pero no menos importante: ¿quiénes proponen y defienden el matrimonio igualitario?

Los defensores del matrimonio igualitario son organizaciones de ideología socialista (o sea, zurditos) cuyo verdadero objetivo es acabar con la familia y la civilización occidental, que defiende los ideales de Dios, Patria y Familia. Es importante remarcar que el comunismo SIEMPRE DISCRIMINÓ A LOS HOMOSEXUALES, pero ahora los están usando como caballo de batalla para sus propios fines. Es una invasión silenciosa, pero que está empezando a arrojar frutos. No hay que permitir que nos infiltren ideología extraña que no es compatible con nuestro modo de vida y costumbres."


Bueno, yo no soy un zurdito, no me gusta su ideología y sin embargo defiendo el matrimonio gay, la mayor parte de la población defiende el matrimonio gay y los de izquierda son una mínima parte.
Después yo, como dije no soy un zurdito, y sin embargo nunca defendí los ideales de dios, patria no explico porque es un tema mas complejo y familia lo defiendo, pero una familia no es siempre como se lo imaginan. Después es verdad que el comunismo discriminaba a los homosexuales y por eso no pertenezco a su grupo, pero las ideologías van cambiando y este es el caso de el comunismo.
Luego lo de invacion silenciosa se puede ver con la ventana de overton, luego haré un post de esa temática.
Y no se cual es su modo de vida, pero me imagino que es uno extremadamente puritano y con restricciones asta para la paja.



Bueno me despido, probablemente el autor del otro post me denuncie porque es un autentico maricón, no va a defenderse porque seguro no tiene argumentos.

 ADVERTENCIA:
Antes de irme quiero dejar muy en claro que uso estos símbolos "" que son los de cita, las faces que lo tengan no son de mi autoria, sino que, sito a otras personas, mayormente al autor de otro post.




10 comentarios - el matrimonio igualitario... [Mentira]

Uladzimir +3
Deberías usar letras de colores, separadores o la opción 'Quote' para diferenciar las citas del otro autor y tuyas.
Martin2531 +1
Gracias ahora lo agrego.
Cristian_Page +2
denuncié dos veces el mismo repost, y me gane 6 puntines
Martin2531
¿Era repost?
Cristian_Page +2
@Martin2531 Primero era post, lo denuncie una vez, entonces lo reposteó y lo denuncie de vuelta xd
Martin2531 +1
Clodion
LLegué solo hasta el punto 1
El matrimonio lo define el código civil de cada país, no la r academai española
Clodion
@Martin2531 Ok...si tú lo dices..es válido !
Qué se decrete, promulge y...publique
Martin2531
@Clodion Digo que es valido porque es el diccionario de la lengua española, con ese argumento todas las palabras del diccionario deberían decretarse y promulgarse.
Clodion
@Martin2531 Creo que tienes serios problemas de lenguaje...
JuniorAskfongd
Peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Kepler
Terrible mierda te mandaste che.!!
D
E
N
U
N
C
I
A
D
O
!
!
!
LNDLG
El autor de este post garantiza libertad de expresión
Pues ésta es mi libertad de expresión

Como creyente judeocristiano opino quelegislar sobre el adulterio es una pérdida de tiempo
El adulterio no requiere de leyes
Es una simple debilidad de la que la humanidad participa por su pecado original

Fin de mi exhaustiva exposición

Y para desdramatizar les dejo este divertido meme
Cada cuál rellene el texto según su propia opinión

LyleSamples
Jajajja nadie te dio bola hermano, anda a indignarte a Plaza de Mayo
Martin2531

link: https://www.youtube.com/watch?v=4zLfCnGVeL4
caranchor -1
Que ierda post que hablan sobre feminazis y matrimonios igualitarios aunque los denuncies siempre estan validados por los Mods de Taringa, los post que hablan sobre el Holocuento hasta se derrapan por eliminarlos cuando los sioningas los denuncian, Taringa dice mantener "Neutralidad" en la red lo cual es us MENTIRA. Denunciados Taringa y Sioniga, por no respetar la libertad de EXPRESION.
11tombino
guarda que se vienen los marxistas a llorar, toma 10 capo
Bcho_verde
Lo que estás diciendo está totalmente ffuera de Derecho. Estas dejando todas y cada una de las fuentes de Derecho de lado y tu único argumento es una opinión personal apoyada en la definición de un diccionario. Sin embargo no es una sorpresa tu actitud ya que es acorde a la idea que tratas de defender, una burrada sin sentido ni argumentos