epelpad

Usos del agua oxigenada que quizás no conocías

1) Blanquea los dientes y elimina las bacterias de las encías. El uso de productos para blanqueo dental con agua oxigenada de 10 Vol. se considera seguro.



2) Revive viejas cacerolas y sartenes. Frota la mezcla de bicarbonato de sodio con agua oxigenada sobre la suciedad y deja reposar. Luego remueva con agua caliente y esponja.



3) Blanquea la ropa, añadiendo una taza de solución de agua oxigenada a la ropa blanca en remojo. Si te has manchado la prenda con sangre el agua oxigenada es ideal para quitarla.



4) Previene la aparición de hongos en uñas y pies colocando los pies en agua tibia y agua oxigenada en partes iguales durante 20 minutos todas las noches.



5) Eliminar manchas de sudor de la ropa: Para eliminar las antiestéticas manchas amarillas de las axilas de nuestras camisetas blancas, solo debemos remojar la zona en agua oxigenada, esperar tres minutos y lavar en la lavadora.



6) Plantas más fuertes: Pulverizar nuestras plantas, y su tierra, con agua oxigenada y agua a partes iguales, las protegerá de los hongos



7) Reflejos naturales: Mezcla en un tazón agua y agua oxigenada en partes iguales, rocía la solución en tu pelo y péinalo para conseguir unos reflejos naturales.



8) Limpia y desinfecta las verduras y vegetales: Llena el fregadero de agua y añade un cuarto de taza de agua oxigenada, remoja las verduras y enjuágalas. El baño eliminará los pesticidas y cualquier microorganismo.

3 comentarios - Usos del agua oxigenada que quizás no conocías

4567uyhnjm +2
comprare como 30litros jajaj
edwinvillamizar +1
Ya entiendo porque a una amiga le decían la oxigenada.