epelpad

El F35 buen o mal avion? dos respuestas

De Su Quora Digest ·
Avión de combate


El F35 buen o mal avion? dos respuestas

¿Por qué la gente cree que el F-35 es un mal avión?
Responde:
Marc Yap, Profesional de la Industria Aeroespacial Global y Defensa
Respondido el 12 de mayo


Hay realmente 3 razones principales por las que puedo pensar que hay preguntas sobre la calidad del F-35:

1. Entrenamiento - Las noticias principales que la mayoría de la gente oye hablar con el F-35 es que es un dogfighter horrible, y esto se deriva de las primeras pruebas y de las primeras peleas de perros. Éstos implicaron sobre todo a un piloto de combate F-16 que volaba el F-35 por primera vez. Se enfrentó a otro / otros pilotos F16 e intentó volar el F-35 como un F-16, que no es lo que el F-35 estaba destinado a hacer.

a)El avión fue diseñado para ser un nodo de sensor. Está diseñado para ver el campo de batalla y utilizar la información para su beneficio y las debilidades del enemigo. Ejemplo: Elejercicio Bandera Roja (Red Flag) año.

b)Los recientes ejercicios de Bandera Roja enfrentaron al F35A contra blancos y condujeron el escenario con una proporción de matanza de 20: 1 cuando estaba trabajando a sus puntos fuertes. Utilizó sus sensores avanzados para ver el campo de batalla y seleccionar los objetivos. Desde allí abrió el camino y escogió las debilidades de la defensa para eliminar las Defensas Aereas (Air Defenses), lo que abrió el pasillo para los combatientes de 4ª generación capaces de transportar más cargas de misiles para entrar en la escena. Los sensores -con más alcance que los F-22- también proporcionaron datos de orientación para que el F-22 eliminara a los aviones enemigos que intentaban intervenir. Finalmente, los F-35 y F-22 se mantuvieron en el campo para ayudar a identificar y proveer cerraduras para los misiles de los combatientes de la 4ª generación.

2.Integración y desarrollo de armas - El F-35 fue creado para incluir sistemas de arquitectura abierta en un momento en que el concepto (1990) era una idea extranjera. Esto significó que la integración de los sistemas de diferentes contratistas que nunca habían pensado trabajar juntos usando un lenguaje universal (Lockheed para la Primaria, Northrop Grumman para Radar, Raytheon para misiles, etc.) requería soluciones como el código de software para conectar estos Los sistemas entre sí - es decir, los misiles de radar a comunicaciones se necesitaba para ser puenteado y cambiado para la consideración de las actualizaciones futuras que ni siquiera se había pensado o aún se considera.

a) Un ejemplo perfecto de esto es Raytheon y sus sistemas de misiles AIM. Mientras que el F-35 estaba en desarrollo, Raytheon actualizó dos sistemas de misiles (el AIM 9x y el AIM 120D que mejoraron enormemente en el alcance y la velocidad de modo que el software para integrar estos misiles era completamente diferente al software que el F-35 estaba diseñado para usar. (Se diseñó para usar los misiles modelo anteriores desarrollados por Raytheon) .Una gran parte de esta re-codificación e integración son la razón por la F-35 no puede utilizar todas las armas más recientes que se han desarrollado hasta ahora - que necesitan ser recodificado Y se insertó en la programación de software del F-35.

b) Esto también ha afectado al F-22, ya que hasta este año creo que el F-22 ha sido capaz de disparar recientemente el misil estadounidense AIM 120D, que tiene el doble de la gama de la iteración anterior. Esto efectivamente dobló la gama de compromiso y por lo tanto la letalidad de la F-22 al hacer esto.

c) A medida que las torceduras se resuelven y el software se actualiza lentamente para integrar soluciones de disparo con sensores de orientación, las capacidades del F-35 sólo mejorarán.

3. Problemas de desarrollo y retrasos: La turbina de elevación vertical para el F-35B del Marine creó nuevos retrasos en la puesta en marcha de los aviones; Fue un diseño completamente nuevo en el Prototipo que Lockheed usó en la competencia. Trabajar las torceduras de este sistema generó serios retrasos.
-----------------
Responde
Patrick Bindner, piloto, investigación en ingeniería de dinámica de fluidos, 100+ trabajos de I + D
Respondido el 12 de mayo


En este punto en el tiempo la "gente" parte está comenzando a encogerse como el F-35 se expone a la lucha simulada en ejercicios de la vida real y sale un ganador en todos los casos.

Lo que la gente piensa es el resultado de muchos insumos externos, más construido en preconcepciones y la falta de experiencia específica social / política / técnica.

Si usted es un "medio" Joe / Jane que no es ni un avión "nuez", o un militar "nuez", o una política "nuez", es poco probable que tenga algún conocimiento específico de qué piezas particulares de hardware militar puede , O no puede hacer - o debe, o no debe hacer. Cuando lees algo en la prensa, o lo ves en la televisión, puedes formar una opinión de tipo, basada en el giro de la información, o puedes ignorarla por completo. Es cuando los dólares de sus impuestos son el tema de algún tipo de escándalo que usted comienza a tomar nota.

El programa F-35 está muy por detrás del calendario propuesto y ha sido excesivamente gastado (~ dos veces en ambos casos). Ambas cosas desencadenan respuestas mentales en la mayoría de la gente y cuando los números de dinero son asombrosos miles de millones, la negatividad profunda es el resultado habitual - "alguien está en la toma", "¿cómo incompetentes pueden ser estos tipos?", ¿Por qué necesitamos un Un pedazo de mierda como eso en primer lugar? "," ¿Por qué nuestras industrias no pueden hacer las cosas bien? "

La Prensa gana - su trabajo es vender controversia, independientemente de si la realidad o bullcrap se imprime - no se les paga por buenas noticias, o obtener buenas calificaciones de buenas noticias. Todos los gastos de defensa tienen amigos y enemigos. Las facciones militares están peleando constantemente entre sí por "su" rebanada del pastel. Sus partidarios políticos y los contratistas de defensa en el programa, o compitiendo por el programa, tienen mucho en juego. Cualquier cosa que pueda influir en el apoyo público y político o la desaprobación se pondrá para que el mundo vea. El barro sólo confunde a Joe y Jane.

Ingrese a los EXPERTOS DE AVIACIÓN. Aparte del horario y los problemas de costos, el F-35 es enormemente polémico porque literalmente "vuela" (pun) en la cara de la sabiduría convencional de la aviación. Por el pensamiento convencional tiene alas que son "demasiado pequeñas", es "stubby y tubby", es demasiado "lento", y es "underpowered" y no puede "dogfight", su así llamado stealth ya está fuera de moda . Es tan ofensivo para los "expertos" que no puede trabajar y todo ese dinero se desperdicia - es obviamente el Jack de todos los oficios y el Maestro de ninguno.

En realidad, es una pieza dramáticamente diferente de hardware de vuelo - como nunca se ha visto antes, es muy mal entendido - y funciona maravillosamente. El hecho de que mata al aire y al suelo objetivos como ningún otro, es sorprendentemente sigiloso, y los gobiernos de todo el mundo lo quieren, es sólo una bandera roja más grande (juego de palabras) para los hostiles y la prensa. NUNCA ves buenas noticias al respecto en la prensa popular - ya ni siquiera hablan de ello porque su impresionante rendimiento les da vergüenza.

En cuanto a Joe y Jane? - todavía están enojados a costa y todavía no saben que es un ganador - porque la prensa simplemente no les dice buenas noticias.


Nota: el F35 JSF se ha gastado 100 mil millones de dolares, una onceava parte de los ingresos petroleros de Venezuela en estos 18 años...


With a little help from Google Translate

Comentarios Destacados

EdSaurio +7
aflojale al google traductor
xxmario7xx
Vieja, disculpame, te di negativo LPM :/
betelijah
Que te molesta? trata de hacer lo mismo..

6 comentarios - El F35 buen o mal avion? dos respuestas

nico_019
aún está verde... pero lo van a sacar adelante si o si. Tengo mis dudas con la performance en dogfight y deep-strike
Chilesobretodo +3
EL DOGFIGHT ES DE LA ÉPOCA DE TOP GUN..... CON LOS BVR COMO EL AIM120 AMRAAM C7, LOS DOGFIGHT NO TIENEN CABIDA EN LA GUERRA MODERNA
betelijah
@Chilesobretodo correcto maestro... por eso el animalito tiene las alas pequeñitas... cordial saludo
nico_019
@betelijah @Chilesobretodo obviamente el bicho es multirrol, a lo que voy es que tiene muy poca maniobrabilidad comparado con cazas de 4/4.5 generación... su ventaja es ser stealth (aunque aumenta su firma de radar cuando abre los depositos de armas) con un buen radar AESA y un buen cerebro.
monkeydo
no entendí ni mierda de todo esto
betelijah
Una discusión acerca de un avioncito que costó un montón de dinero una onceava parte de lo que ha despilfarrado Chavez y Maduro en 18 años... desafortunadamente no hace lo que hace un venerable F16... pero mata las pulgas de una forma diferente... ya lo usaron los israelitas en Siria...esa es la mierda que no entendiste... cordial saludo
Cadillacofthesky -1
Todas las noticias que afirman de que es malo vienen de ese pasquin de mala muerte RT en español
betelijah
Bueno ellos tienen un contendor... y quieren venderlo... fijate que todo lo que hace RT es promocionar sus sistemas armamentísticos... necesitan dinero y mantener su maquinaria que produce armas funcionando... cordial saludo... P.S. lo mismo hacen los yankees...
gato_cojo
betelijah +1
buen nombre gato cojo... cordial saludo
teamcoz
papu te puedes meter en cualquier foro de armamento y equipo belico y en ese avion en especifico nadie le gusta, en el peor de los casos cuesta demasiado como para llegar a perderlo, imaginate que lo derriban cuanto tirado ala basura, ya que recordemos que tampoco es rapido, con decirte que actualmente hay un proyecto para revivir un antiguo caza americano en su lugar.
betelijah
Si es cierto... hay un viejito (Pierre Sprey) que trabajó con Boyd para crear aviones con un concepto contrario al F4 (F15 y F16) y sus experiencias en Viet Nam, sin embargo el futuro va hacía aviones sin piloto... ya están probando un F16 sin piloto... ese avión podría hacer maniobras de más de 9G sin despelucarse... ahora todo depende de los misiles AA y de armas de energía... cordial saludo

link: https://www.youtube.com/wat