epespad

La grandiosa mentira de Dan Bilzerian engañó a todo el mundo

La grandiosa mentira de Dan Bilzerian engañó a todo el mundo

Para quienes no lo conocen, Dan Bilzerian es conocido como “el Rey de Instagram” (cuenta con más de seis millones de followers) por sus fotografías que revelan su ostentoso estilo de vida entre Los Ángeles y Las Vegas.

millones


Las imágenes que sube a la red social incluyen autos, mujeres desnudas, aviones, armas, montones de billetes, fiestas en yates, viajes y su gato smushball.

Diversos portales económicos como The Richest o Celebrity Net Worth calculan que su fortuna podría ascender a los 100 millones de dólares, una fortuna que, según él, hizo gracias a su afición por el póker, jueguito que le ha dado un montón de dinero. ¿Es cierto?

mentira

Dan Bilzerian es el tipo de hombre que asegura haber fiesteado tan duro que ha tenido dos paros cardíacos antes de cumplir 35 años de edad, ya que en resumen, su imagen pública se basa en que tiene mucho dinero y se lo gasta de la misma forma en que se lo gastaría un adolescente de 14 años de edad.

¿Pero cómo hizo su fortuna?

Si le preguntas a Bilzerian, la respuesta es el póker. En una entrevista con el Daily Dot en 2013, Bilzerian dijo que empezó a jugar en serio cuando iba en la universidad.

“Me quedé sin dinero en mi segundo año, aposté todo lo que tenía, vendí algunas armas y convertí 750 dólares en 10 mil; me fui a Las Vegas y convertí esos 10 mil en 187 mil dólares”.

taringa

Sin embargo, el 9 de diciembre del año pasado Bilzerian fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles por cargos de posesión y fabricación de explosivos. De acuerdo con la Policía californiana, se encontraba fugitivo en el estado de Nevada.

Al parecer Dan Bilzerian, mejor conocido como el “Rey de Instagram”, nos ha engañado todo este tiempo.

Hace poco el portal estadounidense VICE realizó una investigación en torno a Bilzerian, y descubrió que el millonario ya tenía una gran fortuna antes de jugar poker, esto gracias al “dinero sucio” de su padre Paul Bilzerian.

Paul Bilzerian estuvo un tiempo en prisión por fraude en los 80’s y se declaró en bancarrota tras deberle millones de dólares al gobierno. Sin embargo, según la investigación, puso su fortuna a nombre de su esposa e hijos para que los federales no pudieran tocarla.

mujer

Los registros públicos muestran que Dan Bilzerian ha sido parte de una red de corporaciones, empresas y otros establecimientos diseñados para proteger el patrimonio de su padre Pablo Bilzerian del gobierno.

Además, en estos documentos se señala que la celebridad de Instagram ha sido beneficiada por los fideicomisos establecidos por su padre en los 90’s, en un momento en el que Pablo Bilzerian debía millones de dólares al gobierno estadounidese .

dinero

Aquí te dejamos un poco de su vida, según nos cuenta su Instagram.


armas

grande

La grandiosa mentira de Dan Bilzerian engañó a todo el mundo

millones

mentira

taringa

mujer

dinero

armas


grande

23 comentarios - La grandiosa mentira de Dan Bilzerian engañó a todo el mundo

MelviQuintero
Los registros públicos muestran que Dan Bilzerian ha sido parte de una red de corporaciones, empresas y otros establecimientos diseñados para proteger el patrimonio de su padre Pablo Bilzerian del gobierno.
Macrrio-_ -3
american style...

mentira
alexakira19
De donde lo sacaron de Comando?
evpg76
excelente post!, era toda una joyita el tipo
ChukBerry +1
No se, me parece mas un personaje creado para mostrar a los demás lo que el dinero pude hacer, para mi es un juguete publicitario nada mas.
DALIZEEL +1
ventas pes 2017
ChukBerry
@DALIZEEL Pfff envidia? envidia de un tipo que solo sabe gastar su dinero en fiesta y amanece con un montón de mujeres desnudas sobre el?
taringa
galloni13 +2
mujer
ServoTronic +3
El de atrás es un doble?
megamass3000
jijijj y el japonesito de alado ligo como los mejores
Yovaninho +1
hay un taringuero atras en el medio...tiene un celular enviando msj en lugar de ver a las preciosuras de mujeres ahí enfrente
sr-cortisol +2
lo único que le envido, son las putas.
eldanyxx
Ninguna mujer puede reemplazar a una oveja o una cabra, aparte de la que tiene en su cama, fijensé el cuadro que tiene arriba...
dinero
abent475
alto satanista el anormal.
will8910
Pero sigue teniendo todo eso, con ese título me imaginé que era todo mentira las cosas que tenía
LrMstnza +3
en serio alguien se creia que el tipo se hizo multimillonario con las apuestas, ya hace tiempo se sabe que le lava el dinero a su padre que desfalco varias empresas , ademas no existe gente mas cancer que aquella que muestra su fortuna por fotos junto a putas fajos de billetes y animales salvajes, la ridiculez al maximo merece que venga el gobierno de su pais le aplique un caso de evasion tributaria y no les dejen ni para la comida de los perros. ahora vendran los virgos a decir que uno esta envidioso
armas
HernanBSAS
Otro que va en el mismo camino de la fama. .


link: https://www.youtube.com/watch?v=UXrzEwrzB5U