epespad

Rituales curiosos de internet (creepypastas)

Las creepypastas ritual son aquellas que juran que luego de seguir cierto número de pasos te ocurrirá algo sea bueno o malo y te harán cambiar la vida para siempre, Ejemplos son baby blue, El juego de la ventana o los cigarrillos.

Hoy les traigo algunos rituales que encontre por internet (creepypastas.com) que me gustaron mucho y que quien se atreva a hacerlos aquí les mostrare.

ACLARO: Es copypaste del creepypasta tal cual estaba escrito, arruinaria su esencia original si yo lo escribo con mis palabras, además, la versión original le da más intriga a la historia. Bueno comenzemos.


NÚMERO 1: Cabeza de vaca

Una historia que según el imaginario popular, es tan espeluznante que el solo hecho de contarla puede desencadenar eventos sobrenaturales.
La leyenda de Cabeza de Vaca data del siglo XVII, con rumores que dicen que el solo escucharla narración de dicha historia ocasionó que los habitantes de una aldea se vieran presas de un terror tan grande que tuvieron escalofríos por días, antes de morir finalmente del susto.

El gobierno local habría considerado a la historia demasiado peligrosa, y las copias existentes en papel fueron quemadas para evitar repeticiones del incidente original. Las pocas copias que pudieron salvarse, fueron cortadas en pedazos y distribuidas a lo largo del país; y hasta hoy se cree que las versiones que se cuentan son solo fragmentos del original.

Un rumor reciente narra la historia de un maestro de escuela que, inexplicablemente, logró conseguir uno de los fragmentos de "Cabeza de Vaca". Según el rumor, el maestro llevaba a sus estudiantes a un viaje escolar, y era fanático de entretenerlos en el trayecto con historias de fantasmas. Los estudiantes, que casi siempre se volvían incontrolables en los viajes; desarrollaron la tendencia de calmarse al escuchar los terroríficos relatos del docente, como una fascinación bizarra y mórbida por dichos relatos.

En uno de esos viajes, el maestro les dijo que les contaría el legendario cuento prohibido conocido como "Cabeza de Vaca", pero antes de que pudiese siquiera terminar la primer oración de la historia, los chicos comenzaron a sentir pánico. "¡Deténgase!", gritaron. "¡No nos la cuente!"

Un niño se tornó pálido y cubrió sus oídos, mientras que los otros comenzaron a gritar. Pero el profesor jamás se detuvo.

Se dice que sus ojos se volvieron blancos y que procedió a terminar la narración como si estuviese poseído por una fuerza sobrenatural. Luego de una hora, el hombre recobró el sentido y se dio cuenta de que el autobús había caído a una zanja. Todos los estudiantes se habían desmayado y tenían espuma en la boca, mientras que el conductor yacía sobre el volante, sudando y temblando.

No se sabe qué ocurrió después, pero el profesor jamás volvió a narrar la historia de "Cabeza de Vaca".

Aunque existe un filme japonés de terror, con el mismo nombre, lo único que tienen en común es el personaje cabeza de vaca.

Rituales curiosos de internet (creepypastas)


NÚMERO 2: Baila joker baila

Bueno ayer de pasarnos de copas con unos amigos en mi casa, dos de ellos se quedaron a dormir y entonces uno de ellos me contó, que una vez, hicieron un ritual-juego que se usan velas rojas y blancas, se toman de las manos tres o más personas, se pone una carta Joker al medio y se pone un poco de sangre de una persona muy seria, bueno hay muchas variantes de tipo con este juego, pero todos concluyen con algo:
Las velas alrededor de la carta se prenden en sentido a las agujas, y todos empiezan a decir baila joker baila repetidas veces hasta que...

A veces al joker y canta dentro de la carta o a veces baila una sombra reflejada en una carta, o al frente de la carta se pone un espejo, y ahí baila el joker, hay muchas variantes del juego,desde que si te ríes debes pagar con pan o comida, o otro debes pagar con tu alma. El que mi amigo practico que el que se reía el joker se salía de la carta y te puede hacer la vida. Afortunadamente el es muy serio y ni sonrió pero tuvo que admitir que el joker bailaba y cantaba de una forma muy graciosa, y luego termina apagando las velas en forma contraria a la dirección de la hora.

Sinceramente yo jamás jugaría ese juego, espero que ustedes nunca lo hagan, ya que tengo unas primas que lo hicieron con unos amigos de ellas y quedaron medio traumatizadas, bueno aquí mas información que recopile en Internet.

Aquí un par de versiones, la copie tal cual aparecen:
(1)Para las invocaciones se utiliza un pañuelo, depende del pañuelo que uses blanco o azul (bueno) en el buen, cuenta chistes y si te ríes pagas con pan y comida, en el rojo o negro (malo) pagas con tu alma, pero lo entendido que realmente uno invoca a algún demonio para que se transforme en el joker (bufón)
(2) Te sientas en el circulo con unos amigos pones la carta del joker en donde este tiene al mundo en sus manos boca arriba sobre el paño rojo tiene que ser todo rojo eso si sobre la carta prendes una vela negra y luego se sacan sangre todos sus convocadores dejándole caer sobre la vela y el joker y dicen joker sale a bailar varias veces hasta que vean aparecer su sombra y no se vayan a reír de como baila o como canta si lo llegan a escuchar cantar porque suele golpear
(3) Primero se dibuja un pentagrama con tierra de cementerio, en cada punta de la estrella se coloca una vela (en total 5 velas)... luego se coloca la carta de un joker en el centro del 'pentagrama...después...cada persona que quiera invocar al joker tiene que colocar una gota de sangre sobre la carta...después escuche que colocas un espejo donde se puede reflejar la carta...prendes las velas en sentido del reloj- luego de echar la sangre de las personas empiezan aplaudiendo diciendo al mismo tiempo Baila joker baila...varias veces... y ahí ocurre...dicen que el joker baila de una forma muy graciosa, dicen que te puedes reír una sola vez, si te ríes por segunda vez, sientes un fuerte golpe.......(el joker baila dentro de la carta)... si eres más valiente y pones tu mano dentro del pentagrama, veras por el espejo como el joker te corta tu mano, al sacarla veras las heridas, para parar la invocación,tienes que apagar las velas en forma antihoraria...

misterio


3- NÚMERO 3: El pájaro de papá

En el dia de la madre, ve a un prado tranquilo. Trae un pajaro de la familia Mimidae, sera importante este pajaro despues. Luego, tienes que derramar tu sangre en la rosa mas cercana, luego empieza a llorar. Sentirás la urgencia de dejar de llorar, pero para que funcione tienes que llorar hasta que tus ojos se sequen.
Después de media hora, se oscurecerá, no importa la hora que sea, veras una casa a lo lejas, corre a esa casa. Si llegas a tiempo, la puerta se cerrara detrás de ti. No trates de escapar. Encuentra un vestíbulo y baja las escaleras. Mientras vas bajando, se ira oscureciendo y el vestíbulo tendrá ladrillos y no puertas. Cuando el vestíbulo este casi oscuro, libera al pájaro, seras paralizado. Escucharas esta cancion. NO digas nada:
"Silencio bebe no digas nada, papa te comprara un pájaro. Si ese pájaro no canta, papa va a romper su cuello por la mitas, luego papa te comprara un anillo sangriento. Si no te gusta el anillo, papa enloquecerá. Cuando papa enloquezca, papa agarra el cuchillo mas cercano, luego matara a mama...."
Cuando termine la canción te podrás mover y la casa desaparecerá y estarás en el prado, como si nada hubiera pasado.
Después del incidente, tu familia y amigos estarán muertos, y todo aquel a quien amas estará muerto.

leyendas

NÚMERO 4: Suicide anna

Invocar entidades demoníacas desde los comienzos ha sido considerado un tabú; por el otro lado contrario, para muchos es atractivo y curioso. Suicide Ana nos muestra un juego en el que podemos conocerla, pero estás advertido: no es cualquier tipo de juego. Muchos no lo recomiendan no jugar. Para empezar, se requiere un alma joven, se puede jugar hasta dos personas. Si van a haber dos personas, una debe ser virgen y otra no. En cambio, si vas a jugar solo, no tiene importancia. Los que lo han jugado dicen haberse sentido completamente otra persona.

Materiales:

Carbonilla.
Pintura negra.
Una soga de dos metros.
Tres velas blancas.

La o las personas que van a jugar no deben haber comido en todo el día, tienen que tener el estómago vacío.

El primer paso es pintarse los ojos con bastante pintura negra. Apaga todas las luces de tu casa, cierra todas las cortinas, tiene que haber completa oscuridad. Luego dibujas con la tiza negra una X en el piso de la habitación.
Tiene que ser grande como para que te pares arriba de ella y se vea un poco todavía el dibujo. A continuación, debes tomar las tres velas negras y colocarlas enfrente tuyo, para después prenderlas.

El segundo paso es sostener en una mano la soga en forma de horca y en la otra un objeto afilado. Debes llorar, logrando que la pintura negra se corra. Apaga las luces, y si ya estaban apagadas, vuelvelas a prender y apágalas otra vez.

Ahora es recomendable tener mucho cuidado. Empieza a hacerte un pequeño tajo con el objeto punzante, puede ser cualquier lugar de tu cuerpo. ¡Pero cuidado! No te lo hagas tan profundo, puede ser malo para tu salud o puede tener otras consecuencias en el ritual. No olvides seguir sosteniendo como sea la horca. Mientras haces este procedimiento, empieza a decir estas palabras:

"¡Suicide Ana!,

Un ser humano vivo pero muerto por dentro te está invocando,

Toma mi felicidad y tenla a tu merced,

Que a ti te ha hecho falta toda su vida.

¡Oh, hija del dolor y la locura!

Yo me atrevo a llamarte de las tinieblas.

Haz tu presencia, este paciente del sentimiento suicida lo desea,

¡Toma mi cordura y hacedme lo que merezco!"

No te asustes si de tu pequeño tajo sale mucho líquido negro, eso significa que el ritual va bien. Ahora depende de Suicide Ana este momento. Tu soga estará colgada de algún lugar y ella yace allí. Sus ojos grises brillan en la oscuridad, como estrellas.

Te puede estar mirando con furia. Te sentirás totalmente intimidado al punto de sentir pánico y ella hará que te ahorques o te apuñales. Si está satisfecha con tu ritual, te sonreirá o simplemente te mirará llena de dolor.

Ya notaste su presencia, en unos segundos desaparecerá. Ni se te ocurra tomar una fotografía, porque se joderá el objetivo.

loquendo


NÚMERO 5: El restaurante de los 50s

En la parte más desierta de Wyoming se encuentra un restaurante. No hay caminos que conduzcan hacia allí ni señales de publicidad. Solo está allí, al aire libre.

Camina adentro y te percatarás de dos cosas. Uno: está repleto de gente hablando, comiendo y gozando. Dos: el lugar se ve como una escena de los años 50, incluyendo la gente, la comida, los periódicos, la música. Todo. Toma asiento y relájate.

Cuando la camarera venga a tomar tu orden, pídele una hamburguesa con puré de patatas. Después, una señorita pelirroja debería pedirte que bailes con una melodía del tocadiscos. Encuentra la canción que tenga el mismo número de tu edad actual, tómalo y baila de corazón.

Cuando la canción termine, un destello de luz devorará toda la escena y tú estarás parado fuera de tu casa a la mañana siguiente. Ahora deberías tener el poder de la clarividencia para el año restante.

Si no lo hiciste correctamente, pobre de ti.

terror


NÚMERO 6: El juego de los dientes:

Para jugar este "reto", debes realizar ciertos requisitos.

Demon teeth halloween 04 by missmonster.jpg
Primero, deberás conseguir un espacio abierto, algo así como un campo. Luego, deberás elegir un color de pintura, es de tu elección: en lo posible colores oscuros o que resalten. Dibuja un hexágono con el color que has elegido.

Ponte de pie en el medio del hexágono. Tendrás que arrancarte uno de tus dientes, por más doloroso que suene. Si quieres que todo salga bien, debes hacerlo. De ahí no hay vuelva atrás.

Un hombre de tu estatura aparecerá delante de ti y te hará preguntas muy al azar. Serán cinco preguntas. Si fallas a la primera, deberás arrancarte otro diente y entregárselo. Si fallas la segunda, tendrás que tomar otros dos dientes y dárselos. Si fallas la tercera, pierdes el juego, y con él, tu alma.

Creepy


NÚMERO 7: Filme luz de luna

En varios establecimientos que rentan vídeos, hay una tarjeta de presentación. Algunas tiendas la mantienen bien escondida, Encerrada en una caja fuerte, y negarán su existencia. Otras te la darán si la pides por su nombre. Nadie la tendrá abierta al público.

En esta tarjeta hay un nombre, "Filmes Luz De Luna", y un número de contacto. Siempre es un número local. Ve a cualquier teléfono público cercano y márcalo. Te contestarán rápido, pero lo único que oirás es silencio. Espera treinta segundos. Entonces te atenderán.

Una seca, y monótona voz masculina te preguntará: "¿Es el camino de la vida a la obscura muerte?" La respuesta correcta es: "Es la luz de luna."

Si contestas con algo que no sea la respuesta correcta, te colgará. Si fallas a la primera, Te sugeriría que no lo intentes de nuevo. Pero si contestas bien, el hombre dirá un domicilio en tu ciudad y colgará.

Ve a aquella dirección y encontrarás un pequeño, sórdido apartamento. La alfombra estará sucia, el tapiz arrugado y rompiéndose, con las ventanas cuarteadas. Olerá a tabaco y a decaimiento. Sobre la vieja mesa de centro manchada, habrá una bolsa de papel. En esta bolsa estarán escritos tu nombre completo y dirección con marcador rojo.

Abre la bolsa y encontraras una videocinta sin etiqueta. tómala y deposita exactamente $100.99 pesos en la bolsa y vete.

Puedes ver la cinta si quieres, pero no tienes por qué hacerlo. Te advierto: no es placentero. Verás un cuarto tapizado con piel, y los muebles están hechos de carne y hueso. La cinta durará alrededor de 32 minutos y mostrará el asesinato de una persona y su subsecuente transformación -- pantallas hechas de piel, mesas hechas de madera.

Después de rentar la película, debes regresar después de que se acabe el tiempo. Después de eso, nunca regreses al apartamento y definitivamente no llames al número de nuevo.

También sugeriría que no te quedes la videocinta por más de una semana. Los dueños no están contentos con una mera entrega tardía -- y... ¿Sabes? una buena casa nunca tiene demasiados accesorios....

rituales


NÚMERO 8: Juego de niños

Juego de niños no vendría a ser un juego donde tenga que ver con infantes ,sino que más bien a invitarlos.

Para iniciar el juego debes tener:

Un micrófono
Un parlante
Un juguete para niño o niña
Un papel y lápiz
Cartulinas negras
Una vela
Una linterna
Harina de cualquier marca
Estar solo/a
Las luces apagadas desde la fuente o disyuntor
Deben ser las 11:55 p.m o muy cerca de la media noche
Elige un cuarto de la casa, tapa las ventanas con las cartulinas negras, has un círculo con la harina y pon el juguete dentro, la vela encendida, el lápiz y el papel en el centro, prepara el micrófono y el parlante de tal forma que se escuche el sonido lo más fuerte posible, apaga las luces desde el disyuntor, más bien corta la energía, vuelve al cuarto y enciende la vela, escóndete en algún lugar de la casa con la linterna y grita "juguemos niños" cuando en el reloj marque las 00:00 de la noche

A continuación aún sin electricidad en la casa se oirá cuando se acopla el micrófono haciendo sonar una voz tenebrosa de un niño que te responderá "una hora", después de eso el parlante reproducirá el sonido de la harina al ser pisada; teniendo cuidado enciende la linterna y apunta la luz a algún lado lejos de ti , verás como la vela encendida que dejaste en el círculo sale del cuarto y se eleva moviéndose a la luz de la linterna ya sea encendiendo o apagando la debes hacer que se aleje de ti.

El objetivo del juego es ir a la fuente de electricidad y hacer volver la luz en exactamente a una hora evitando que la vela se te acerque, lo que hace difícil hacerlo por que si apuntas a ella con la luz de la linterna veras a un niño en estado se descomposición, aparte de que el sonido que sale del parlante resuena en los rincones de la casa así no sabrás si esta cerca o no de ti, si fallas, las ventanas que estén abiertas se cerraran de golpe haciendo quebrar pero no romper el cristal, se escucharan unos golpes que provienen de afuera pero se reproducirá en el parlante, la vela de una esquina vendrá rápidamente hacia a ti y al chocar contigo se oirán los gritos de muchos niños, tantos que hasta podrían romperte el tímpano hasta hacerlo sangrar ,lo peor es que después se callaran y oirás unos pasos, pasos pequeños que se acercaran a ti como si estuvieran corriendo, mientras más cerca de ti la linterna empezara a parpadear una y otra vez haciéndote ver qué o quién se aproxima.

Niña-fantasmas.png
niño fantasma en el pasillo alumbrada por una linterna

Debes jugarlo solo en la casa, que no estén ni tu familia ni amigos por que ellos correrán peligro también, si ganas el juego, al volver la electricidad se escucharan risas provenientes del cuarto, al entrar verás que el juguete no está y qué hay pisadas en el suelo marcadas por la harina y dibujos infantiles en las cartulinas negras dibujadas con la harina.

Lo escalofriante del juego es que si termina la hora, en plena oscuridad alguien te quitara de las manos la linterna y alumbrara el pasillo, rincón o donde sea que te encuentres mostrándote muchos niños de aspecto espeluznante mirándote y lanzarse sobre ti, al amanecer algún vecino o familiar encontrará tu cuerpo pálido y con expresión de grito de muerte en el suelo.

Lo más aterrador es que si ganas, en el papel que dejaste encontrarás un dibujo infantil de ti y unos niños que te dicen "juguemos de nuevo" haciéndome dar cuenta que detrás del papel también está escrito, diciendo "comienzo 20:00 de la noche, objetivo 8:00 de la madrugada" que es la hora cuando comienza a salir el sol en su totalidad de luz..

Rituales curiosos de internet (creepypastas)


NÚMERO 9: El hombre de la medianoche

Dentro del mundo de lo paranormal existen juegos y rituales que, según muchos que los han practicado, nos ponen en contacto con espíritus y nos hacen tener experiencias sobrenaturales.
El siguiente es un ritual macabro y todas las personas que lo han realizado dicen que es muy perturbador y sumamente peligroso por lo que recomiendan no practicarlo jamás. En un principio, este ritual se usaba principalmente como un castigo hacia aquellos que han roto las leyes y reglas de la religión pagana en cuestión. Aun cuando se ocupa como una táctica por medio del miedo para no desobedecer a los dioses, hay una leve posibilidad de muerte para aquellos que jueguen con “El Hombre de Medianoche” y hay aún más posibilidad de tener un trauma mental permanente.

Es conocido como uno de los rituales paranormales más peligrosos que existen y los hechos que se pueden llegar a presenciar pueden llevar a la locura. Si decides practicarlo, lo harás bajo tu absoluta responsabilidad. Debes estar solo en casa y ya entrada la noche. Tendrás que escribir en un trozo de papel tu nombre y tus apellidos. Deberás pincharte en un dedo y dejar que una gota de sangre caiga en el trozo de papel.

Cuando la gota de sangre se haya secado colocarás el papel en frente de la puerta principal de la casa y a continuación, encima de el papel deberás colocar una vela. La casa tiene que estar en absoluta oscuridad.

Cuando ya te encuentres a oscuras encenderás la vela y al igual que los objetos deberás permanecer de pie en frente de la puerta.

Durante la llegada de la media noche golpearás con la mano en la puerta 22 veces, se deberá terminar para cuando el reloj marque las 00:01, a continuación soplarás la vela, abrirás la puerta, volverás a cerrarla y encenderás la vela.

Con ese ritual habrás invitado a tu casa al hombre de la media noche. Caminarás por tu casa solo guiándote por la luz de la vela, el espectro ya estará en tu casa e intentará atraparte, pero la luz de la vela te protege. Si la vela se apaga solo tendrás 10 segundos para volverla a encender. Si la amenaza fuera muy grande deberás hacer un circulo de sal y permanecer dentro de el con la vela, si dicho círculo se llegase a romper el espectro atacará. El juego terminará a las 3:33 a.m.

Si logras sobrevivir hasta esa hora, habrás conseguido burlar al hombre de la media noche.

misterio


Bueno si gusta hare una segunda parte, gracias por leer

0 comentarios - Rituales curiosos de internet (creepypastas)