epelpad

Te dejo trucos o hacks para mejorar tu vida cotidiana.

Los siguientes trucos para la vida abarcan diferentes aspectos, desde las tareas domésticas hasta algunos relacionados con la tecnología pero desde la perspectiva y con el objetivo de que es algo que se puede usar en el día a día, ante una necesidad concreta, una solución fácil y rápida


1.Para limpiar, conservar y abrillantar la piel de bolsos y zapatos de piel, utiliza la crema Nivea.





2.Todos los terminales con Android tienen una animación secreta que se puede ver en ajustes > Información del teléfono/Sobre esta Tablet/algo similar > tocar con el dedo de manera repetitiva varias veces hasta que aparezca la animación





3.Si tienes un iPhone, iPad o iPod touch un poco antiguo, es posible que no puedas instalar algunas apps porque piden una versión más moderna de iOS que el que tienen instalado. El truco consiste en instalar la app en otro dispositivo o el PC y, en muchos casos, podrás descargar una versión compatible en el modelo antiguo.





4.Si la cremallera se atasca y le cuesta subir y bajar, pasa una vela de cera por la cremallera. Hará más fácil que se pueda abrir y cerrar.





5.Si se te clava una astilla, pon un poco de cola blanca en la zona, deja que se seque y despégala. Debería salir la astilla sin dificultad.





6.¿Quieres el número de teléfono de alguien? Hazte una foto con esa persona y pídele que te la mande por WhatsApp.





7.Cuando te despiertes por la mañana, fíjate en qué postura te encuentras. Es muy posible que sea la postura más cómoda para dormir. Recuérdala por la noche.





8.Cuando estés en un evento social, reuniones, etc., sostén tu bebida con la mano izquierda. Así, cuando le tengas que dar la mano a alguien (la derecha) no la tendrás fría y húmeda.





9.Al ver un vídeo de YouTube, presiona 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 para ir avanzar (o retroceder) al 10 %, 20 %, 30 %, 40 %, 50 %, 60 %, 70 %, 80 %, 90 % del vídeo o 0 para volver al principio.





10.Para tocar feliz cumpleaños con el teléfono, marca los números: 112163 112196 11 # 9632 969363.





11.Para parar un estornudo, presiona la lengua contra el paladar.





12.Si estás escribiendo un artículo, cópialo y pégalo en Google Translate y pide que te lo lea en voz alta para ver cómo queda y si hay errores (haz clic en el icono del altavoz para que te lo lea).





13.Si tienes mucha sed pero poca agua, mantén el agua en la boca durante 30 segundos antes de tragarla, ya que una buena parte de la sensación de sed proviene de una boca seca.





14.Mete siempre primero las monedas de menor valor en las máquinas expendedoras. Si no funcionan, al menos se pierde menos dinero.





15.Si estás somnoliento y debes permanecer despierto, contén la respiración todo el tiempo que puedas y luego inspira lentamente. Esto incrementa el ritmo cardíaco.





16.Si quieres tener un hielo muy transparente, como el de los bares o restaurantes, usa agua muy pura o filtrada o hierve el agua dos veces antes de congelarla. Tendrás unos cubitos de hielo transparentes.





17.Un truco para ahorrar en compras online (depende de la tienda, no funciona siempre) consiste en meter en el carro de la compra los productos, lanzar el proceso de compra y abandonar la tienda antes de pagar. En muchos casos, a los pocos días mandan un recordatorio con un cupón o descuento para esa misma compra para terminar el pago.





18.Si alguien te pide el bolígrafo o la pluma, déjasela sin tapa. Nadie se la suele llevar si no tiene la tapa, ni siquiera por accidente





19.Si quieres descargar cualquier vídeo de YouTube, simplemente cambia el www. de la dirección por ss, por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=k8IsbiQKggI sería https://ssyoutube.com/watch?v=k8IsbiQKggI.





20.Para abrir el administrador de tareas en Windows, en vez de darle a control + alt + suprimir, prueba control + mayúsculas + escape (están alineadas en la parte izquierda del teclado y se pueden pulsar con una sola mano, a diferencia de las otras).





21.Para probar unos audifonos o altavoces a fondo, escucha la Rapsodia bohemia (Bohemian rapsody) ya que tiene la gama completa de altos y bajos en instrumentos y voces





22.Si se te cae un anillo, un pendiente, un tornillo pequeño o algún elemento metálico brillante parecido, apaga las luces e ilumina con una linterna. Se debería iluminar y destacar.





23.No pongas tu canción favorita como tono para el despertador porque acabarás teniéndole manía.







Espero y puedas hacer uso de algunos de estos tips lince.Saludos.





FIN DEL POST.

7 comentarios - Te dejo trucos o hacks para mejorar tu vida cotidiana.

grancucon +1
¡¡¡¡ Muy buenos sus cosejos y sugerencias.....Gracias por compartirlos...!!!!
pillin_02 +1
Nietzscheano_ +2
¿Quién mierdas quiere parar un estornudo?
Erosennin1111 +1
Si te escondes de alguien y dan ganas de estornudar, vuala!!!
pillin_02
@Erosennin1111 ¡Exacto!
luciano1001 +1
Buen post. Combo completo.
pillin_02 +1
Se agradece bro.