epespad

Sobre la mujer

Algo quiero decir sobre la mujer.


Lo mejor es hablar poco. A la mujer hay que cuidarla y respetarla. Si la mujer se corrompe la sociedad cae. Sin mujer no hay religión posible. No hay superior o inferior ni guerra de sexo. Eso es otra tonteria que difunden los medios utilizados por ignorantes y malos en su mayoria.
La mujer es más emocional y del corazón. Por eso un dia dice una cosa y al otro dia otra. El hombre es más mental. Quiere controlar y conquistar todo con la mente. Pero déjame decir algo. Para iluminarse y volverse puro como un niño....hay que descender de la mente al corazón. Se sigue siendo hombre con mente, pero la mente se convierte en servidora del corazón. El Señor está alojado en el corazón. Cuando estés en silencio y escuches como campanas en tú oido derecho, es porque se activó tu chakra del corazón. Generalmente le ocurren a las embarazadas (razón obvia), y los medicos al ignorar a Dios buscan enfermedades del oido.


Si te ocurre eso es un signo bueno y debes usar toda tu energia para purificarte. Sea ayunando y velando toda la noche en Ekadashi y cantando y rezando. Llama a Dios como quieras. Y recuerda. Trata a las mujeres como tratás a tú mamá. Aunque tu mamá sea hincha...la amás incondicionalmente. Bueno, asi hay que amar a todos siempre.

0 comentarios - Sobre la mujer

Los comentarios se encuentran cerrados