epespad

Control Illuminati? aplicado en los jóvenes actuales




Como todos sabrán, la adolescencia es una de las etapas más difíciles que podemos tener todos y cada uno de los habitantes de este planeta, nos sentimos irritables en un momento y al siguiente ya estamos felices, tristes, furiosos o solitarios, algunos suelen decir que somos más “manipulables” en esta época de nuestra vida que en cualquier otra, y quizás tengan razón, pero… ¿Se están aprovechando de esos altibajos hormonales para lavarle el cerebro a la juventud de hoy?

Desde el año 2000 han habido cambios notables en los adolescentes, específicamente cuando ciertos géneros musicales aparecieron en el mundo, y como no, también debemos agregar las series de televisión, películas y artefactos electrónicos que de una u otra manera han creado cierta dependencia en los jóvenes de hoy en día, alejandolos de los valores ancestrales que nos han inculcado desde que tenemos memoria y conocimiento.

La industria musical es responsable de que indirectamente nuestros hijos hayan cambiado tanto, mediante videoclips que incitan al sexo antes de tiempo, drogas y alcoholismo. Ahora vemos a niños experimentando sexualmente e ingiriendo sustancias que obviamente no deberían tomar. Y lamentablemente nosotros no podemos controlar lo que ven nuestros hijos la mayoría del tiempo.

guerra

Se preguntaran ¿Porque hacen eso? ¿que tiene que ver la industria musical y demás industrias de entretenimiento? fácil, crear dependencia y poder tener un completo control en nuestros jóvenes para que en un futuro sean adultos domados y manejables. ¿Dependencia a que? al sexo y a las drogas. Si bien los humanos somos los únicos seres en la tierra que no tenemos control de apareamiento como los animales, anteriormente no se veía tanta desviación sexual, y no hablamos de los homosexuales, sino de otro tipo de desviación o aceleramiento, pues tenemos que estar conscientes que los adolescentes están manteniendo relaciones sexuales a una edad temprana y de manera influenciada.

Vemos en los programas de tv a niños vestidos como adultos, niñas maquilladas y moviéndose como mujeres, obviamente el sistema está detrás de toda esta revolución hormonal y de lavados de cerebro. Además, están las películas y series para niños con un claro mensaje para adultos detrás. Disney es uno de ellos, cuyas cintas siempre tienen un trasfondo pornográfico.

Tenemos también los aparatos tecnológicos y apps que crean dependencia. El sistema pretende controlar a los jóvenes para que no sepan hacer nada más, que no tengan conocimientos y volver en cierto modo a la prehistórica forma de vida salvaje. Muchos nos hemos dado cuenta que algo pasa, pero nadie dice nada, nadie nos hace caso… es un problema que debemos solventar.



Comentarios Destacados

inmichln +5
control illuminati ? jajaja eso no es nada a comparación del control que ejercía mi primo mayor sobre mi culo !!!
PD : denunciado y bloqueado por hacerme acordar de mi trauma !
mira como te bloqueoooo papaaaaaaa !
series
KevinPrince2 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=jb1NMB3aQ88

26 comentarios - Control Illuminati? aplicado en los jóvenes actuales

corso_savod -2
No entendi bien. ¿A dónde va esta teoría? ¿Quienes quieren controlar a los jovenes?
stereomanplus
a ti ya te controlaron, esta mas que claro
Xaritax +1
el sexo cada vez llega a niños de poca edad
ElQuerusa +1
La gente no se da cuenta de esto y cada día peor la sociedad, pero búfer si no me adapto me rechazan y no quiero ser un fracasado toda mi vida, tengo que aprender a ser un careta
Bernkastel246
no, la pija, hay que ir en contra de esto
Bernkastel246
no seas cagon
ElQuerusa +2
@Bernkastel246 Ya intente ir en contra y acá estoy, alto Virgo que cuando va a una joda habla de iluminatis y judios, me hicieron la cruz y no la pongo ni en remojo
Donato88 -1
Capaz que nos ayudan, nos estan ayudando

Tenemos que tener mas fe
Donato88
Pero estar lo mas sedado posible para la experiencia

No vamos a cambiar el mundo
linababydoll666
Menos mal que aun nos queda el Evangelio y el Estado Islamico...
EnoxTM -2
Estos es desinformacion, la historia de los ultimos 100 años se ve influenciada por los mismos protagonistas construyendo su imperio, llamalos judios ortodoxos, judeo masoneria o como se te cante pero siempre los mismos. Aquellos que ven a la poblacion como un esclavo, los que te ven a mi y a vos como bestias, animales que pueden manejar a su voluntad.
PeS4DiLLa +3
Illuminati
morfeooniro +1
Estos Señores deberian lavarte el culo y las axilas...
Y no el cerebro....
Asi darian un servicio a la humanidad.
fede11tarru +2
Es evidente que siempre hay manipulación. Yo no sé hasta que punto todo puede ser cierto o mentira, por más que me guste leer de estos temas pero es evidente que los simbolismos, que denuncian las teorías conspirativas, están presentes en muchas de las cosas que nos rodean.
Bernkastel246 +1
los simbolismos son una firma, son una pelotudes, para ellos podra ser importante, pero ya es algo mistico, es un simbolo de ellos nada mas, no digo de restarle importancia, pero realmente una pelotuda haciendo el simbolo de una piramide mucha cosa no nos va hacer

lo importante es lo que ellos difunden, su influencia, deje tres videos mas arriba en los comentarios que aclaran todo, la causa y efecto es lo importante
morfeooniro +1
Te dejaria puntos por tu buen Post......
Pero mañana vence la cuota del prestamo del citibank con que compre casa, auto y para el pago de la universidad de los niños.
Y tuve que vender todos mis puntos a un gordo virgo con cara de judio y usuario de taringa.
Pero, por lo menos soy libre de elegir.........que camino tomare para dirigirme al banco.
tranquilatte +1
No se a mi me pasa que casi todos mis amigos quieren salir, garchar y emborracharse y yo solo quiero quedarme en casa a la noche taringueando y viciando GTA V online...

O por ahí soy terrible virgo que se cree especial por ser asi de virgo
ayrton1110
Estoy igual... pero sin amigos.
KenshinB
"Desde el 2000 incitan al sexo antes de tiempo, drogas y alcoholismo"

..... No mentira a mi ya me incitarón desde mucho antes!
kyosuka
Los iluminatti me excitan <3
Nameles
Después de los smartphones y Facebook la juventud no volvió a ser la misma, las redes sociales son la "caja idiota" de esta época.