epelpad

El misterio y poder de los Masones al descubierto increíble

El misterio y poder de los Masones al descubierto increíble


estados


Como todos sabemos, existen un sin fin de organizaciones que alegan estar en busca de la “verdad” y que de cierta manera van en contra de la religión cristiana, de algunos dioses, creencias e ideales, como lo es la Francmasonería, mejor conocida como “Masonería”, una institución iniciática que afirma que sus orígenes son Egipcios, Musulmanes, Kabbalah, arquitectos bizantinos y Judíos. En este post les vamos a ir revelando quiénes son estas personas, que buscan y porque son tan famosos en la historia.

Masón en francés significa albañil. Debemos saber que la Masonería no es una religión, es una sociedad secreta que rinde culto a la naturaleza y se tiene un examen de admisión.

misterio

Los Masones han sido perseguidos tanto por la iglesia como por las monarquías y estados comunistas, ya que según ellos, esa institución fue la que impulsó la independencia de varios países de américa, la revolución francesa, rusa y conspiraciones en contra de la misma iglesia católica, poniendo en contra a muchos de sus creyentes revelando “verdades” y secretos de la religión más aceptada en el mundo.

Si alguna persona menciona a los Masones en seguida se crean discusiones y extensas conversaciones históricas de ellos. Muchos piensan que la institución tenía planeado crear un sólo modo de gobierno, un mandato mundial y control total de los habitantes del mismo. Otros dicen que fueron libertadores y grandes eruditos, que unieron a la figura de la mujer en las asambleas y reuniones de los hombres.

Mundo

Existe una leyenda, en la que se cuenta que en el siglo X antes de cristo, el rey Salomón ordenó las construcción del templo de Jerusalén a su mejor arquitecto, Hiram Abif. Se dice que la construcción fue hecha por miles de albañiles, aprendices y maestros que hablaban mediante señas que solo podían entender ellos mismos, así sus secretos de construcción y los del gran arquitecto Abif estarían a salvo. Pero, 3 compañeros fueron por el maestro para sacarle por la fuerza los secretos que poseía acerca de la maestría, construcciones y fundiciones.

Este se negó, pues no creía que los 3 sujetos estuvieran preparados para tanto conocimiento y ellos le mataron con sus propios instrumentos de trabajo, un compás, una escuadra y un martillo. Enterraron su cuerpo en un bosque lejano de Líbano y huyeron. Pero no contaban con que el rey Salomón envió grupos de personas para encontrar al arquitecto. Encontraron su tumba y sembraron una extraña planta de acacia, fueron en busca de los asesinos y los encontraron muertos, se habían suicidado.

Simbología

La simbología de los Masones son un compás abierto en 45°, emblema de la virtud, una escuadra incrustada en el compás en el ángulo de 90°, insignia de los límites que deben tener los masones y una G dentro del compás y la escuadra, formando así una A y dentro la G, ambas representan el “Gran Arquitecto”



Comentarios Destacados

dimitryx05 +11
religion
lskgabo +1
Debo decirlo este gif, es una obra de arte..........si se acaba el mundo, este gif debe ser salvado.
jajaja22bmx +1
@lskgabo Tu comentario, es una obra de arte. fue mejor que el gif,.......si se acaba el mundo, este comentario debe ser salvado

22 comentarios - El misterio y poder de los Masones al descubierto increíble

sapocago -13
https://www.taringa.net/posts/info/20018895/Gendarmeria-niega-pericia-que-probaba-el-asesinato-de-Nisman.html
KRYPTON88 +10

link: https://www.youtube.com/watch?v=swn8nZ-ORfA
sapocago -4
@KRYPTON88 Es que no quise poner eso que es mi post. LIsa , podrías borrar mi comentario, Gracias por avisar @KRYPTON88 es que lo hago rápido y ni me di cuenta.
calhound987 +4
te dejaria unos imnombrables pero me banean,asi que dire oh wey!!!
Funky_Dung +2
el gobierno uruguayo es mason
Funky_Dung
@SantiagoSeveri tabare es el mason mas importante para la masoneria que tiene uruguay
SantiagoSeveri
@Funky_Dung Por su forma de actuar no lo parece. Pienso que ningún tupamaro sea mason, no los dejarían ingresar por subversivos. Tabaré entiendo que no fue tupamaro.
Funky_Dung
@SantiagoSeveri https://www.teledoce.com/telemundo/elecciones-nacionales/el-candidato-del-fa-tabare-vazquez-hablo-de-su-pertenencia-a-la-masoneria/

link: https://www.youtube.com/watch?v=sCtZGH1oc-c
logosmas +3
poder
naninadi +1
¿Esa es la logia judía B'nai B'rit?
santy_1993 +4
No viene al caso pero este video me dejo pensando una bocha


link: https://www.youtube.com/watch?v=au2EdDnITCU
-Fepe- +1
Nada me sorprende de ellos, por algo a lo largo de la historia en donde estuvieron los exiliaron, más de 300 veces han sido exiliados, y lamentablemente ahora tienen el juego en las manos y nada se puede hacer.
JhonTesla +3
ese video los muestra como " buenos"
cuando en realidad usaron a los "libertadores" para cambiar las estructuras de poder existentes en ese tiempo y con esto lograron llegar a la "cima"
tabernario_ +3
SOY TARINGUERO...Y SOY MASON...y para que dejen sus teorias conspirativas.... en las logias nos dedicamos a estudiar, cualquier tema que no sea politica ni religion, no adoramos a nadie, solo estudiamos cualquier tema y la finalidad es aprender y ser una mejor persona..ESO ES TODO... si hay unos requisitos para ingresar... y el que los cumpla realiza un rito de iniciacion.
naninadi -1
@tabernario_

¿Cómo es la organización en tu logia? ¿Es horizontal o vertical? ¿Vos obedecés o directamente no hay autoridad?

No es tan difícil de responder en forma clara y concisa.
tabernario_
@naninadi te dije que estaba todo en wikipedia, deja la flojera y lee lo haces en 5 minutos, y no entendiste lo que respondi,, entonces vuelve al colegio
naninadi
@tabernario_

No leo Wikipedia, es la fuente mas berreta que conozco, allí escribe cualquiera, especialmente tus amigos. Prefiero que vos me lo expliques, ya que si decís entenderlo no te resultará difícil explicarlo.
Pineraconpija2 +1
la masoneria es una mano de la juderia
-ADOLF EINSTEIN
Bernkastel247 +2
los masones son principalmente judios y eso explica el porque la gente esta tan pelotuda actualmente, le hicieron mierda la cabeza a medio mundo, miren el minuto 7:30 hasta el 8:26

todo encaja perfecto con lo que estamos viviendo ahora, con toda esa mierda de la multicultura, es lo mismo que paso en la rusia zarista, se repartia un manual que se llamaba "protocolos de los sabios de sion", en una aparte hablaba de que los judios debian ser puestos en los cargos de policia y comisarios.

mucha gente decia que los protocolos eran falsos y bla bla bla

al final se da la revolucion bolchevique y pum, judios en todo el nkvd, y vueltos comisarios en toda rusia


link: https://www.youtube.com/watch?v=kj-0Y94pK6M
Bernkastel247
hay que tener conciencia racial, y suprimir toda esta mierda vacia y sin alma que nos quieren imponer
HDkey -1
" Como todos sabemos, existen un sin fin de organizaciones que alegan estar en busca de la “verdad” y que de cierta manera van en contra de la religión cristiana"

Por favor man no postees disparates!!

El que no sabe sobre algo que pregunte y aprenda.

y a veces al deconocer sobre un tema, es mejor guardar silencio.

Salu2
tabernario_ +1
y la religion cristiana tiene la verdad?? o es otro mito masificado?
la_resistance89 +1
El verdadero secreto de los masones es que no tienen ningún secreto. En eso se basa su engaño, en mantener el misterio
Zorronde
El Dr. Vazquez, es uno de ellos y se dice que Julio Ma. Sanguinetti, tambien
tabernario_
para aprender que es la masoneria..
https://www.taringa.net/posts/info/20020338/Que-es-la-masoneria-habla-un-mason.html