Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



La historia siempre ha sido un tema muy debatido no sólo entre científicos, sino también entre las poblaciones del mundo, la curiosidad que se tiene al pensar en las antiguas civilizaciones que habitaron la tierra y que además crearon las más impresionantes pirámides y construcciones que en la actualidad aún existen, cada vez crece más con el pasar de los años.



Sobre todo cuando se trata de las simbologías de cada una de las religiones o cultos que practicaban en la antigüedad. Sabemos que existieron los adoradores del dios del sol en Egipto al cual llamaban Ra, también tenemos a los antiguos sumerios, los francmasones, mayas, incas y más, y aunque en su momento se ubicaron en diferentes rincones del mundo todos tienen algo en común, sus símbolos.

Los científicos especializados en símbolos y jeroglíficos han encontrado unas similitudes que sorprenden demasiado, y es que TODOS los símbolos de todas estas culturas siguen un solo patrón: “Un hombre en el medio que sería Dios y dos objetos o dos personas mas que le acompañan, una a su izquierda y otra a su derecha”. Esto es muy misterioso, porque no solo se trata de los símbolos sino también de las estructuras que ellos mismos crearon, todas tienen 3 puertas y la de en medio que es la entrada, siempre es la más grande. Lo que los expertos además han expuesto es que con las tres piezas se puede formar un triangulo, estando el dios principal en la cúspide o vértice superior.



¿Cómo pueden existir estas semejanzas si ninguno de esos pueblos siquiera estuvieron geográficamente cerca? se cree que se trate de un sólo dios que mandaba a todas las civilizaciones y se personificaba de diferentes formas, creando así el símbolo del “Dios mismo” en el cual todos los emblemas se unifican, naciendo la idea sólo existe un omnipresente, el que todo lo ve, el que creó al mundo, el que sabe todos los secretos del universo. Quizás eso explicaría que existan tantas religiones con la misma descripción de un dios, porque lo sincretizan.

Por otra parte se sabe que los illuminati tienen como simbolo representativo un triangulo con el ojo que todo lo ve, siendo la vigilancia y providencia de Dios sobre la humanidad.