Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
20 post de esta basura, y solo es el comienzo.

Hoy fue un día absolutamente exitoso,no vi nada,nada,NADA! de pornografia, me levante temprano y estuve con la compu, pero no se me paso por el cerebro ver algo fuerte, no señor. Y que hice? me mantuve ocupado. Antes y después de comer me tomé café bien concentrado, cosa que nunca hago, no se si me mantuvo activo porque no noto la diferencia. y como no quería quedarme pudriendome en mi casa me fui a una estación de servicio a estudiar,era un lindo dia y hace mucho que quería tomar algo ahí(me tomé un te, si tomaba otro café seguramente mi corazón iba a explotar). La estación estaba impecable y muy linda pude concentrarme en lo que estudiaba al 95%, asi tiempo que no estaba asi. Pero el haber ido ahí tenía otra finalidad, en frente esta el departamento de la mujer que me gusta y hace como años que no la veo ni se de ella, no se si tal vez se mudo o sigue ahí, como el lugar tiene amplios ventanales pude observar el edificio perfectamente, estuve ahí dos horas y no la vi ni a ninguno de sus familiares, solo vi salir a una vieja pareja que no conozco, no es un edifico muy grande los maximo viven dos o tres familias. Igual voy a volver a hacerlo, es un lugar donde le tome el gusto.
Después del periodo de estudio me fui a una plaza cercana donde había una feria del libro y también food trucks, estaba lleno de gente, minas buenas en gran variedad,pero no solas, bue yo lo veia asi,pero lo que realmente valio la pena haber visto (aparte de los libros) fue una mujer rubia con calzas coloridas que me superaba de alto por dos cabezas,tal vez dos y media, era casi todo lo que deseaba, eso me hizo la tarde, mientras viajaba en el bondi no podía parar de pensar en como la iva a pasar bien con ella. Pero no me dieron ganas de masturbarme pensando en ella, si estaba exitado,pero parece que logre configurar mi cerebro para no volver a hacerlo, supongo que es un progreso.
Salidas asi me demuestra que hay infinidad de mujeres cuyo aspecto me resulta hermoso,pero entristece ver que casi todas las que veo estan con alguien y yo tan solo.

Ya es 16 de Septiembre, pasa rápido el mes, ya voy por la mitad del reto de Septiembre sin fap.