epelpad

Las increíbles historias ocultas de estas civilizaciones



misterio

Los científicos del mundo han hecho un gran trabajo en el área histórica, han traducido jeroglíficos, encontrado restos de los extintos dinosaurios y mucho más, no se quedan solo con las cosas que anteriores expertos han descubierto, ellos quieren seguir indagando en los misterios de la historia.

Las civilizaciones antiguas egipcias, sumerias, incas y mayas han dado mucho sobre que indagar y profundizar aprendizajes, pues muchos de los estudios que han realizado los arqueólogos han arrojado hechos misteriosos que no encajan con lo que nos cuentan los libros de historia, por ejemplo…

  • Hombres blancos en el imperio inca: Recientemente en un antiguo pueblo de perú fueron encontrados algunos restos de viejas civilizaciones en el país. Se supone que quienes vivían en esas tierras eran indígenas, que por cierto todos son de piel oscura y cabello negro, pero los restos encontrados extrañamente aún tenían piel y cabello, y su tez era blanca con una cabellera peculiarmente rojiza. Los arqueólogos piensan que antes de la colonización, las tierras fueron gobernadas por los antiguos nórdicos.
  • Las similitudes entre las leyendas sumerias y el génesis bíblico: La biblia habla de la llegada de un dios que descendió del cielo y creó al hombre, también habla de unos “gigantes” que llegaron con dios. En los textos sumerios existe una similitud con la historia bíblica y la leyenda de los Anunnaki, quienes crearon al mundo y a las personas.
  • La posible existencia de Atlántida: Se encontraron cerca de la supuesta ubicación de Atlántida algunas ruinas, cerámicas y materiales de construcción muy antiguos que podrían probar la existencia de la mítica ciudad.
  • La extraña alineación entre los antiguos templos mayas y las constelaciones estelares: Muchos astrónomos afirman que cada templo maya y egipcio poseen sincronías con las constelaciones estelares. Los seguidores de estas leyendas afirman que los mayas rendían culto a las estrellas porque según ellos, sus dioses descendieron de ellas.
  • La llegada de los mesopotámicos antes de los faraones: Se cree que antes de la llegada de los faraones, civilizaciones pre-mesopotámicas habían hecho de egipto un pueblo milenario. El egiptólogo Albert Slosman afirma también que los mitológicos atlantes habían emigrado hasta egipto.


18 comentarios - Las increíbles historias ocultas de estas civilizaciones

juanperito +2
Hombres blancos en el imperio inca?
BrunoM52
@1SS4 lei un post donde los españoles decian q se cruzaron con estos patagones de 2 metros , piel clara y cabello rojizo... no se q te parece a vos...
otro de esos temas q siempre dicen , si posta todos los indigenas eran maso menos iguales , porq en Argentina son altos y en los demas paises son enanos..???
esta claro q somos de otra raza , incluso los aborigenes de esta tierra...
1SS4 +1
@BrunoM52 Mitos.Si no ,donde estan los esqueletos de esos gigantes patagones. .
Pasa que la media de los gallegos de la epoca era de 1.50.
BrunoM52 +1
@1SS4 quiza no median 2 metros, pero eran mucho mas altos q los enanos gallegos...
eran pueblos pequeños , poca gente , ademas se dice q llevaron 1 a España y q murio en el viaje.
Sartre_Camus +1
Recomiendo " el mito del eterno retorno " de mircea eliade , habla un poco de estas cosas
sapocago +1
Que todo eso lo hicieron los carabineros?
loquendoxdxdxd
Una cosa que me pareció interesante es que se encontraron muchas monedas del imperio romano a lo largo de todo América especialmente en la civilización azteca e inca
Opatricinho +2
Si hablamos de una civilización jodidamente misteriosa, es sin duda la egipcia. Adelantadísimos a su tiempo.
juanca49 +1
interesante post lastima me quede sin puntos
Ghost-User
Dejense de romper las pelotas, magufos.
Neiien
"Las similitudes entre las leyendas sumerias y el génesis bíblico: La biblia habla de la llegada de un dios que descendió del cielo y creó al hombre, también habla de unos “gigantes” que llegaron con dios. En los textos sumerios existe una similitud con la historia bíblica y la leyenda de los Anunnaki, quienes crearon al mundo y a las personas."
Si, se llama plagio.