epelpad

Urgente: Encontraron la cruz donde murio Jesus




LLoran los ateos, encontraron la cruz donde murio Jesus el hijo de Dios.


Los expertos encontraron la reliquia durante una excavación alrededor de la iglesia que tiene 1,350 años de antiguedad.

La pieza fue hallada en el interior de un cofre de piedra.




"Este cofre de piedra es muy importante para nosotros. Tiene una historia y es el artefacto más importante que hemos descubierto hasta ahora", dijo al diario Hurriyet Daily News la arqueológa Gulgun Köroglu.

El hallazgo está impresionando a todos ya que han encontrado reliquias que posiblemente estarían relacionadas a la crucifixión.

Según las declaraciones de Mimar Sinan, una historiadora turca de la Universidad de Artes, encontraron una pieza importante dentro de un cofre: "Esta pieza es de una cruz", dijo.

Aunque los investigadores no están seguros a quien perteneció esta pieza, creen que fue de una persona religiosa importante y que creía en la reliquia como un trato real.

La pieza está siendo analizada en un laboratorio para verificar su autenticidad y descubrir algunos de sus misterios.

Diversas iglesias alrededor del mundo han señalado que tienen parte de la cruz donde Jesús habría sido crucificado.



http://www.univision.com/noticias/noticias-del-mundo/encontraron-parte-de-la-cruz-donde-murio-jesus


Comentarios Destacados

juanceteeee +27
Aunque los investigadores no están seguros a quien perteneció esta pieza................................ listo.... humo.
PIPE1530 +6
Y que exista jesus no hace que exista Dios automaticamente
ElverGalinda_ +12
Ya no saben que inventar estos judios de mierdas.... herni puto.
NAVAFF -3
herni que tiene que ver? xD jajaja
castle83 +1
@NAVAFF elver me recordo a los que gritan no era penal, no tienen nada que ver pero es algo que no se olvida
bufalo13
Los judíos no creen en Jesús. Solo hablas sin tener ni idea.

27 comentarios - Urgente: Encontraron la cruz donde murio Jesus

Iljuanmi +4
Humo del bueno. Lloran los ateos
Tanopacman2 +2
¡Qué paradójica funciona la mente de los creyentes! Entre más objetos de culto hay en relación a su ídolo, más refuerzan su fe en ellos, cuando, por principio, la fe representa algo en lo que hay que creer sin importar lo terrenal.
chupes -1
@rv_chemical Habemos personas que hemos dedicado nuestra vida al estudio, y sabemos de lo que hablamos y creemos en las pruebas. Por otro lado está la gente como tú, que al no poder destacar en ninguna área se hacen los intelectuales para sentirse especiales.
rv_chemical -1
@chupes Pues dedicale un rato al estudio de la semantica del español
chupes -1
@rv_chemical Me lo dice alguien que sigue sin entender lo que es una teoría científica
pumas71 +5
cruz de jesus
Zero527
el andaba rodeado de mucha gente para protegerse, era difícil verlo
se cuestiona su apariencia, si era más claro, si no
también su economía, nació en un pesebre por casualidad, un carpintero en el desierto debe cobrar mucho
MattRogers +1
supongamos que algún día se llegue a encontrar la cruz donde murió Jesus, eso aún así no probaría, ni que haya hecho milagros, ni mucho menos que haya sido "hijo de dios" , o si quiera que dios exista, es como pretender que la existencia, por ejemplo, de la Meca, pruebe que Allah existe, y no es así verdad?

lo que pasa es que los hechos históricos siempre terminan mezclándose con fantasía
kill_spinal +2
como determinaron que es la cruz de jesus? Quien dio fe de que es la misma? En que argumentos y pruebas esta basada esta afirmacion? Que tal si era de otro crucificado? Y lo más importante, porque lloran los ateos?
Bakuryu131
la compararon con las replicas de marmol y que crees?!! son identicas!!! xD
alpha_blue
El jefe vuelve

link: https://www.youtube.com/watch?v=NdLrAaGmPyc&t=36s
Rage02 +4
Lo primero que leí fue "lloran los ateos" y eso me confirmo que este post es basura.
Tonybis
1.350 años de antigüedad? Te faltan siete siglos, campeón.
emilianogastonsi +2
El chavon este existio si, pero parece que era un rompebolas, un abrecraneos y al Emperador le empezo a romper las pelotas, asi que lo dejo domadito. Despues medio que se armo el re bondi con los logi que lo seguian, tambien los Maldonearon. Y ahi el Emperador dijo, q vengas cuatro escribas de mi confianza. Mateo, Marcos, Lucas, Juan y les dijo, bueno guacho ya pasaron unos pare de años la gente medio se confunde la historia (entre el 50 y el 120 despues de cristo se empezaron a redactar los escritos de los apostoles) vamo a decir que uds son los dicipulos, y empiecen a escribir que lo terrenal es para el Cesar y que si garpan y laburan y se portan bien aca, despues cuando llegas al cielo, tenes todo papà.

ASI SEÑORES SE HIZO LA BIBLIA Y NACIO EL CRISTIANISMO.
wagnermaniaco100
mejor explicado imposible
josu-k
Empezaba a leer cuando de reojo alcance a ver de quien lo habia posteado. ...
Te gusta que te bardeen chabon ???? Xke no me explico si no. Es masoquismo puro, o realmente sos el tipo mas pelotudo del planeta.
wagnermaniaco100
¿sabes algo vende humo? te voy a poner a pensar, soy ateo, pero creo en Cristo, no sé si existió o no, no se si en caso de existir realizó milagros, pero creo que Cristo es un montón de reglas y paradojas que nos deben conducir en esta vida a los seres humanos, sin esas reglas somos apenas animales. eso es cristo para mí
Jonathaine -2
Si vamos en el 2017,y la cruz la dataron en 1350 años... no pudo ser del hippie de Yisus.
Segundo, esas cruces las usaban los romanos siempre para matar a los que violaban sus reglas, asi que la cruz de Yisus debio ser usada muchas veces mas.
Y si nos ponemos a pensar en todos los pedazos de "La Vera Cruz" que existen en iglesias de Europa, se pueden armar hasta 5 cruces.

Pero bueno... dejar que los idiotas vende humo digan lo que quieran. Yisus aprendio las enseñanzas de Gautama Buda, y en el Siglo VI, la iglesia adjudico a Yisus un montón de cosas, solo para robar, asi como hacen ahora
alcoli1956
No estan seguros de a quien pertenecio, pero los fanaticos dan como un hecho que fue de Jesús.
scoutvic -2
Enserio, no se cansan de esto?? Bueno no, pero de algo si se esa cruz no creo que exista
sylar242
no quiero ofender a nadie pero durante esos tiempos era comun que crusificaran a als personas ,sientos y hasta miles eran crusificados al año
darknefilim -1
Hay literalmente tantas astillas guardadas como reliquias que pueden formar más de 100 cruces completas.
bufalo13
Aunque sea pobible es muy difícil demostrarlo. Pasa lo mismo con la sábana de Turín. No se ha demostrado que sea de Jesús. Al final es solo cuestión de fé. Crees o no crees. Lo que está de la chin... es la bola de pseudointelectuales que como no creen se la pasan ofendiendo al que sí cree haciendo alarde de su intolerancia.
glmalpica
He leído la pequeña nota y dice que "Arqueológos que trabajan en una vieja iglesia en Turquía creen que han encontrado una de las piezas de la cruz en la que habría sido crucificado Jesús." que es muy diferente a decir que han encontrado la cruz de Jesús,
juanavargas7796
Se puede creer que alguien pueda haber guardado el cáliz de la última cena, el manto mortuorio o una prenda de vestir, algo de cabello, una sandalia. Hay que recordar que la cruz era un instrumento primero de tortura, después, de muerte. Y como alguien lo anotó, esas cruces se usaban varias veces. Al menos los romanos reciclaban. Y si alguien guardo un trozo de esa cruz tiene que haber sido un sádico enfermo mental, contextualizado en la época, por supuesto; lo cual pone en duda que el hallazgo corresponda a esa cruz en particular. Ya no es cuestión de fé. Si se propone una prueba material debe cumplir con todo el rigor científico para ser validado. Aún si fuera cierto, veo más improbable que se pueda probar que ese trozo de madera corresponda a la cruz original: no hay testigos, no hay fotos, pruebas de ADN?.
MAYA87
¿Y porqué es urgente?