epelpad

Corto narra los últimos días de hombre con cáncer terminal

Se trata de "Stop the Horror", film que narra el fallecimiento de Greg Sims, un australiano que en 2005 enfrentaba sus últimos días a causa de un cáncer terminal.

La historia se centra en la gravedad de la situación vivida por Sims, quien debió soportar un calvario de dolores y situaciones incómodas, todo ello mediante imágenes cuyo contenido no han sido autorizadas para ser publicados en Youtube en el canal oficial de la producción.


El corto ha sido publicado en medio de una discusión en Australia por la legalización de este procedimiento en ciertos puntos.

Detallar que debido al contenido de las imágenes, el canal oficial de Youtube no tuvo la autorización para publicarlo en Youtube.



link: https://www.youtube.com/watch?v=tACZszSnGlE

1 comentario - Corto narra los últimos días de hombre con cáncer terminal

XenoSam
Es terrible todo este tipo de enfermedades, ya los gobiernos y los poderosos deberian liberar la cura al cancer, diabetes, leucemia, parkinson, vih, ect ..si la excusa para no darlas es el tema de la sobrepoblacion mundial, deberian entonces lo gobiernos promover como en china que solo sea 1 hijo por familia..que la gente muera de vieja pero no asi, los casos son terribles no solo apra el afectado sino para las familias...