epespad

Cristianismo 1a revolución cultural para destruir Occidente

El cristianismo fué la primera revolución cultural para destruir Occidente


Cristianismo 1a revolución cultural para destruir Occidente



Hace 2000 años los revolucionarios judíos emprendieron la destrucción de Roma a través del engaño y la revolución cultural. Nunca pudieron vencer militarmente a los romanos en ninguna de las 3 grandes guerras entre romanos y judíos, los hebreos solamente tuvieron algunas victorias esporádicas, logrando en ocasiones exterminar legiones romanas completas, pero a pesar de su número muy superior las ordas judías nunca pudieron derrotar a un enemigo inferior numéricamente pero superior en cuanto a organización militar se refiera.

Era sobradamente conocido el odio entre griegos vs judíos, egipcios vs judíos y romanos vs judíos. Cada vez que la ocasión era propicia se desataban fuertes conflictos entre esos contendientes, principalmente entre romanos y griegos contra los judíos. El resultado de esos enfrentamientos eran muertes masivas, exterminio de pueblos griegos, destrucción de lugares sagrados griegos, romanos y judíos, así como también se produjeron miles de muertes de judíos. Las sublevaciones judías eran numerosas, en particular estas se producían cuando Roma movilizaba sus legiones fuera de las fronteras romanas, dejando así desguarnecidas las ciudades romanas. Los conflictos eran permanentes, y la autoridad romana con mucha frecuencia apoyaba a sus semejantes, los griegos, en detrimento de las comunidades inasimilables judías. Tales sublevaciones se producían a lo largo y ancho del imperio romano, porque no había rincón donde no se hayan asentado comunidades judías, ya que los judíos eran ciudadanos romanos. Estas sublevaciones terminaban absolutamente siempre siendo castigadas brutalmente, ocasionando grandes pérdidas humanas judías y produciendo la profanación y en última instancia la destrucción de los lugares sagrados judíos. Lo mismo ocurría en sentido inverso, judíos cobrando multitudes de víctimas romanas, griegas y también de otros pueblos romanizados.

Roma


Pero la situación comenzó a mejorar gradualmente para los judíos en detrimento de los romanos, a medida que progresaba la infiltración del culto oriental judío en medio de las clases bajas romanas. Este proceso culminó en la destrucción de la cultura de Roma y en una muy larga paz para las comunidades judías asentadas en todo el territorio occidental.

Para derrotar a Roma los judíos se valieron de las masas de desheredados, los enfermos, los sin patria, pobres, criminales, esclavos y ''pecadores''. Esas masas fueron el caldo de cultivo para infiltrar el culto oriental judaico en el seno de Occidente. Costó cerca de 350 años para que el virus oriental infectara todas las capas sociales del imperio romano. Una vez que las clases superiores fueron contaminadas con el culto judeo-cristiano y Constantino oficializara al movimiento revolucionario judeo cristiano como religión de Roma, entonces se comenzó a legislar en contra de los cultos indo-europeos. A partir de allí fué grande la destrucción ocasionada por las ordas judeo-cristianas; destruyeron la mayor parte de la herencia cultural física greco-romana, hoy en día sobreviven unas pocas estatuas dañadas, el resto fué destruido por los judeo-cristianos, así también fueron profanados y destruidos la mayor parte de los templos greco-romanos, sobrevivió relativamente poco material escrito y mucho de él ha llegado a nuestros tiempos en forma adulterada. Poco es lo que se sabe a ciencia cierta de las culturas greco-romanas por culpa de la destrucción de grandes bibliotecas y textos contemporáneos llevada a cabo por los judeo-cristianos. Tampoco faltaron los exterminios masivos de ''paganos'' por órden del cristianizado gobierno romano. Fué ni mas ni menos que el bolchevismo judeo-cristiano exterminado opositores y destruyendo los cimientos de la cultura huesped. Esta historia se volvió a repetir a inicios del siglo 20.



Acerca de la revolución llevada a cabo por el manejo de las masas de escoria social, el nuevo testamento, de autoría judía, nos revela como los predicadores judíos promovían la destrucción a través de las masas embrutecidas. El antiguo testamento no hace mas que reforzar y confirmar la afrenta judía contra el mundo no judío.

Cuando Yahvé vuestro Señor os conduzca a la tierra que debéis heredar, caerán ante vosotros numerosos pueblos… Cuando os los haya entregado en vuestras manos, debéis aplastarlos y destruirlos violentamente; no debéis hacer tratados, ni mostrar piedad con ellos… He aquí como debéis comportaros con estos pueblos: destruiréis sus altares y romperéis sus imágenes y talaréis sus bosques sagrados y quemaréis sus ídolos. Pues sois el pueblo santo para Yahvé vuestro Dios.
(Biblia, Antiguo Testamento, Deuteronomio, 7: 1-7 ).


¿No ha hecho Dios necedad la sabiduría de este mundo?... pues no hay entre vosotros muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles. Antes eligió Dios la necedad del mundo para confundir a los sabios, y eligió Dios la flaqueza del mundo para confundir a los fuertes; y los plebeyos, el desecho del mundo, lo que no es nada, lo eligió Dios para destruir lo que es, para que nadie pueda gloriarse ante Dios.
(Biblia, Nuevo Testamento, Pablo, I Corintios, 1: 20, 21, 26, 27, 28 y 29 ).



Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la Tierra. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia.
(Biblia, Nuevo Testamento, Mateo, 5: 1-5 ).




Sobre estos revolucionarios, Celso escribió lo siguiente:

Hay una raza nueva de hombres, nacidos ayer, sin patria ni tradiciones, unidos contra todas las instituciones religiosas y civiles, perseguidos por la justicia, universalmente marcados de infamia, pero que se glorian de la execración común.
(Celso, "Discurso verdadero contra los cristianos" ).


revolucion
Celso, filósofo romano


… los judíos, amontonados en un rincón de Palestina, que por ignorantes en letras, jamás habían oído que tales cosas habían sido contadas otrora por Hesíodo, y por muchos poetas divinamente inspirados, imaginaron una historia muy creíble y muy grosera. Dios habría fabricado con sus propias manos un hombre, habría soplado sobre él, habría sacado una mujer de sus costillas, les habría dado unos mandamientos, y una serpiente que contra ellos se habría erguido, sobre ellos triunfó: buena fábula para las viejas, narración donde contra toda piedad, se hace de Dios un personaje tan pobre desde el comienzo, que se muestra incapaz de hacerse obedecer por el único hombre que él mismo ha formado.
(Celso, "Discurso verdadero contra los cristianos" ).


cristianismo


Palabras del emperador Adriano:

"Aunque juren convertirse los judios en buenos ciudadanos romanos y adoren a Júpiter y a nuestros demás dioses, matadlos si no queréis que ellos destruyan a Roma o la conquisten por los medios secretos y cobardes que acostumbran a hacerlo".


imperio
Emperador Adriano





http://europasoberana.blogspot.com.ar/2013/05/roma-contra-judea-judea-contra-roma-iii.html

Comentarios Destacados

rutero2004 +8
A nosotros nos destruyó algo parecido a "Cristianismo" pero sin la "a"
adelito_garay +1

18 comentarios - Cristianismo 1a revolución cultural para destruir Occidente

CordobesN +4
No es lo mismo Cristianismo que Judaísmo, en el contexto histórico, planteado en post, por lo que no se entiende mucho a donde se quiere llegar.
naninadi
cultura greco romana en forma masiva, no se destruyeron solas, las ordas cristianas lo hicieron.
6) Se destruyó la cohesión social, el respeto por las instituciones romanas, la cultura se volvió decadente, y la cultura militar de Roma decayó.
7) Durante los siglos posteriores a Constantino, Europa fué un lugar del agrado de la judería: se destruyeron los ''ídolos'' y las fuguras humanas que tanta aversión producían a la judería. Ya no era necesario que las revueltas judías de
naninadi
destruyeran lugares sagrados griegos, romanos y egipcios, esa tarea la cumplían las masas fanáticas cristianas.



A pesar de esta gran derrota del occidente greco romano, el occidente actual fué forjado en base a la doctrina cristiana, es lo que hoy nos hace occidentales, es lo que somos. Este cristianismo moderno también está siendo destruido por instituciones como la masonería dirigida por el judío internacional.
Argtorias +1
Es casi la misma mierda porqué pone a pueblo judio como protagonista
CameronRoosevelt -1
Solo eres un ateogay frustado inventando patrañas
naninadi
@danidl18 conflictos armados entre gentiles y judíos, ni tampoco os judíos vivían en condición de esclavitud ni como vecinos indeseables en el seno de Roma. La cristianización de occidente hizo que se destruyera todo aquello que producía gran repugnancia a la judería: templos, figuras humanas, textos religiosos, científicos, filosóficos, etc. Antes los judíos destruían esos elementos culturales durante sus rebeliones, después de la cristianización los cristianos les ahorraron
naninadi
@danidl18

ese tipo de trabajo a los judíos.
naninadi
@danidl18

Sobre todo hay que tener en cuanta que los centros cristianos mas prominentes surgieron en las ciudades mas judaizadas, esto es en la parte oriental del imperio romano. Dicho en otras palabras, el cristianismo fué un movimiento cultural y polítítico oriental en contra de las instituciones occidentales.
morfeooniro +1
Mentira. Los judios destruyen pueblos.....
haciendo tratados con ellos, conviviendo entre ellos, mostrando una sonrisa facil y una labia melosa....
Mostrando conmiseracion....
fingiendo apoyar y ayudar......
fingiendo respetar a sus dioses y su cultura, respetar sus altares, imagenes y sus bosques sagrados.
Este no es el pueblo de jehova....
Sino el pueblo embustero de Baal.......o sinagoga de Satanas.
morfeooniro +2
Cuidate del que te alaba con grandilocuencia.... y sin razon que lo merezca y te regala sonrisas faciles y te palmotea la espalda.....
...sobretodo, si no le has dado ni ayudado en nada.
Mucho mas del que te insulta en plena calle o te muestra, de frente, su desprecio.
Heroe_araucano_ +2
Cuanto snobismo hay en estas páginas!!!! occidente es cristianismo y helenismo. Los derechos del hombre son herencia cristiana. Las instituciones que salvaron la sabiduría del oscurantismo eran cristianas, la institución que mantuvo unida a Europa en la edad media fue la iglesia. Si criticas la pérdida de significados desde el mundo griego, debes enfocarte primero en los Romanos, ellos mismos lo asumían y no por nada escribieron libros tales como el asno de oro o el satiricón. Por cierto y respecto de tu punto de vista, te recomiendo un libro para que te consigas una perspectivas más cultivada y respetes a la iglesia: revolucion
naninadi
fueron quienes se mantuvieron mas fieles a la cultura greco-romana. Los reinos europeos, todos ellos de elite germánica, fueron quienes salvaron y reivindicaron lo poco que quedó de la cultura del imperio romano.
naninadi
Los romanos asumieron el crstianismo luego de que el culto oriental se infiltrara en las clases bajas durante siglos. Al cabo de 350 años no hubo capa social que se salvara de la infección oriental en pleno seno del occidente. Casi nadie puede pensar fuera del pensamiento hegemónico, a menos que se trate de un intelectual, no se puede pretender encontrar tal cualidad en la masa rumiante ni tampoco en los cabecillas de una nación por lo general. Por lo tanto es natural que lue
naninadi
luego de 350 años las clases superiores no ejercieran oposición a la nueva hegemonía cultural.

Respecto al cristianismo moderno opino lo que ya escribí en otros comentarios de este post:

naninadi dijo: el occidente actual fué forjado en base a la doctrina cristiana, es lo que hoy nos hace occidentales, es lo que somos. Este cristianismo moderno también está siendo destruido por instituciones como la masonería


Es evidente que estamos ante otra revolución cultural.
Heroe_araucano_ +2
Cuanto snobismo hay en estas páginas!!!! occidente es cristianismo y helenismo. Los derechos del hombre son herencia cristiana, las instituciones que salvaron la sabiduría del oscurantismo eran cristianas, la institución que mantuvo unida a Europa en la edad media fue la iglesia. Si criticas la pérdida de significados desde el mundo griego, debes enfocarte primero en los Romanos, ellos mismos lo asumían y no por nada escribieron libros tales como el asno de oro o el satiricón. Por cierto y en relación a tu punto de vista, te recomiendo leer un libro para que desarrolles una perspectiva más culta al respecto y respetes a la iglesia:
cristianismo
Heroe_araucano_ +1
Por cierto, si alguien desvirtuó los valores griegos esos fueron los mismos romanos y ellos lo sabían:
imperio
olorbasura
Si, es cierto. SI hablamos de pueblos internacionalistas Roma se lleva el premio. Hizo concha todo lo que estaba a su alrededor. De hecho, de ahí viene el concepto de "pueblo bárbaro y civilizado".
danidl18
losromanos si pero quienes siempre manejaban todos eran los Judios.
asi fue desde siempre.
Backup999 +2
La Iglesia Católica construyó occidente con el legado de Grecia y Roma.
Argtorias
La religión hasta cierto punto ayudo al progreso cultural y lo tecnológico, pero después se transformó en una institución mafiosa y estanco a la humanidad unos 3000 años, hoy se ve el resultado de esa idiotizacion, como no tienen argumentos se acusa a cualquier ateo de puto feminashi o otros de esos enegendros que pululan la sociedad, el ateo verdadero es una persona que pone el sentido común por sobre todo, nunca aceptaría a un gay o transmierdas como normales porqué la ciencia claramente prueban que estan enfermos por ir en contra de la biología
Argtorias
@Photios ese es el problema, buscas que responda una pregunta demasiado fragil y tonta, pero no te das cuenta de la mas grande y por eso pierdo la cordura
Argtorias
@Photios En verdad tiene sentido ahora? te hice perder tiempo que no tiene ninguna importancia, tu vida no la tiene, pedis argumentos pero los argumentos no son validos, no se pueden comprobar
Argtorias
@Photios Eso fue lo que trate de hacer, buscar una respuesta mientras tengo o al menos eso creo control verdadero sobre mi, o eso creo porque creer no es algo confiable si se puede llamar "confiable" a algo, creer es creer creer saber o querer pensar que algo es confiable hasta cierto punto de creer de nuevo es la fe de los científicos ciegos, no obtuve respuesta mi primer comentario falso no desperto sospechas de mis verdaderas intenciones o eso quiero creer
SantiagoSeveri +1
La iglesia de Roma es una especie de continuidad mundial del Imperio Romano. Impone sus reglas en las distintas sociedades, castiga al que se revela y recauda para su magnifisencia y opulencia vaticana.
naninadi
Es parte de la continuidad de una Roma degenerada y decadente, no de la Roma clásica y esplendorosa.
Photios +1
"Poco es lo que se sabe a ciencia cierta de las culturas greco-romanas por culpa de la destrucción de grandes bibliotecas"

Cuales "grandes bibliotecas"? Y lo Mucho que sabemos de la cultura greco romana es precisamente por la enorme cantidad de textos que reproducidos y traducidos por... escribas cristianos.

"y textos contemporáneos llevada a cabo por los judeo-cristianos"

Te refieres a toda la literatura clásica y latina que sobrevivió a nuestros tiempos porque hubo una tradición intelectual que se preocupó por reproducirlos? Me imagino que estos "judeo-cristianos" no fueron muy buenos en sus trabajos de eliminar "textos contemporáneos", al contrario, pareciera que inclusive se preocuparan de preservar muchos de ellos.

"Tampoco faltaron los exterminios masivos de ''paganos'' por órden del cristianizado gobierno romano. "

Cual exterminio masivo?

"Fué ni mas ni menos que el bolchevismo judeo-cristiano exterminado opositores y destruyendo los cimientos de la cultura huesped. Esta historia se volvió a repetir a inicios del siglo 20."

Vaya comparación anacrónica. Todo el articulo está lleno de errores históricos y exageraciones que no hacen más que confundir a la gente.

La narrativa de que el cristianismo se encargó de destruir la cultura helenista está refutada por la historiografía moderna. Escribí un articulo explicando de cómo la teología cristiana de Origen y Agustin apoyaba la filosofía pagana como un regalo divino y de la tradición que preservó y reprodujo muchos de los tratados filosóficos.

https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/20014608/El-Renacimiento-medieval-y-el-mito-del-oscurantismo.html
danidl18 +1
@Photios Johannes Kepler era un mason estupido.

No lo comparemos ni con Pithagoras ni con Ptolomeo.

Eso si tienen razón el JUDIO es astuto zorro del engaño , como podes decir que la EUROPA Pre-Cristiana era INFERIOR a la Actual o a la Catolica pestilente?


Les inventaron ese Cristo para crear ese victimismo parasitario para exterminar la propia autoestisma del hombre blanco que solo queria defenderse del Judio Semita.
danidl18 +1
@Photios Esa es la teoria que imponen los famosos masones Iluministas la teoria de la eterna Evolución.

Cuando sabemos que la Herencia verdadera de EUROPA esta en el Pre-Cristianismo en las raices paganas, no en una Religion de origen semitico (extranjera-implantada)

Repulsiva entre los mismos Europeos, la humillacion el amor a la Pobreza, el odio a la voluntad a todo lo Bello o Superior..... asquerosamente degradante.

Más bien el Mundo Involucionó
danidl18 +1
@Photios es nuestra obligacion volver a las epocas donde no habia ni tanto internacionalismo Globalismo ni Monoteismo.

"El Judeo-Cristianismo marco la Primera gran Decadencia"

Aunque en la FALSIFICACION o Manipulacion Historica que hace el Judio
(encuentra muchos estupidos gentiles atractivos) .

Que no saben diferenciar la paja del trigo, que ven el JUDIO la Eterna "Victima" , que ven en una Escultura o una Pintura Racial el odio hacia el mismo hombre Blanco.
mariano978 +1
Buen hombre mis 10 y mis respetos por haberse fumado tanto gil en los comentarios