epespad

Conectar con el universo en dos minutos.

Antes que nada quiero decirle a todos los que lo intenten , que alejen de sus mentes durante el ejercicio sus religiones e ideales si no lo único que van a lograr es que no les funcione como corresponde , relájense , tómense tiempo porque es algo realmente fantástico que no tiene ningún tipo de peligro circundante .
Y lo otro es que la información no es de mi autoria pero no coloco las paginas porque los escépticos (esas personas que son peores que los ateos) , si no viene de History , Discovery , o sale en alguno de esos documentales Oficialistas , para ello no es real y realmente esto es algo que quiero que todos lo puedan experimentar .
Sin ir mas lejos , el ejersicio :



Colóquese usted en la posición de tierra para realizar la meditación . La posición consta de estar relajado en forma horizontal (acostado) en algún lugar cómodo , con los brazos pegados al cuerpo y las piernas preferentemente juntas, con la cabeza hacia arriba en una inclinación de 90 grados.
Cierre los ojos y vuélvalos ligeramente hacia arriba, seguido de esto proceda a realizar la respiración curativa conocida como 4-2-4-2 . Cuatro segundos Inhalando aire , 2 segundos reteniendolo en los pulmones , 4 segundos exhalando el aire y los 2 segundos restantes son el intervalo de los 4 segundos siguientes para la próxima inhalación , con esto usted lograra entre 5-10 minutos un estado de concentración y tranquilidad.

Conectar con el universo en dos minutos.


Cree una habitación en su imaginación. Paredes, techo, suelo, ventana, etc. a su gusto y placer.
Instale una gran claraboya en la habitación y debajo de la claraboya coloque una gran silla en la que usted se sentara cada vez que ingrese a esa habitación.
Esta silla esta bañada por la Luz del universo.
Siéntese usted en la silla y sienta esa luz que baja hacia usted en la claraboya como un Halo Dorado.
Comprenda esa luz universal como algo que le da la mano a su propia luz interna.
Manténgase así por 1 minuto, sintiendo amor por el universo y estando agradecido por el, consciente de su grandeza y de su inteligencia y de que usted parte de este universo.
Despídase de esa habitación y sienta que va a volver a disfrutar por ese minuto próximamente, abra los ojos y disfrute de los beneficios.


Recomendación para una conexión más factible:



  • Realice esta técnica de meditación en un lugar donde se pueda sentir tranquilo y sin ningún tipo de estrés. Puede llegar a concentrarse mejor si no existe el ruido y si lo realiza a penumbras.


  • Realice esta técnica de meditación en un ambiente donde no se encuentre radiación próxima (Celulares cerca, modem o redes de Wifi, ningún tipo de dispositivo que pueda conectarse a una señal GPRS debido a que la radiación de estos aparatos inhiben el poder de la visualización mental).
  • No le va a ser imposible si tiene señales de wifi cerca, pero puede en un principio costarle mas realizar el acto de imaginación en su mente.



¿Que tipo de beneficios podemos obtener con esta técnica de meditación ?


  • Alivio de la ansiedad, de las preocupaciones, de la depresión.

  • Carácter más extrovertido, persona capaz de producir una sensación de atracción hacia otras personas.

  • Paz interior.

  • Presión sanguínea más baja.

  • Menos excesos de comidas.

  • Menos dolores de cabezas (migrañas)

  • Capacidad de influir los pensamientos en otras personas.



Seria interesante que los que puedan comenten sus resultados , un abrazo grande para todos, 14/88 !


universo

0 comentarios - Conectar con el universo en dos minutos.