epespad

Desmintiendo: Por que se duda del holocausto

Linces, me tienen las bolas llenas con la conspiparanoia de que el holocausto no existe... Obviamente estamos de acuerdo de que la historia que nos enseñan puede o no ser verdad (a nuestra conveniencia o no), pero si vamos a argumentar, que sea con verdades verificables, no con rumores.

Desmiento cada mito tal como sale en las diapositivas conocidas por todo el mundo.

Desmintiendo: Por que se duda del holocausto

nazi

Esto tendria sentido, si fuera cierto que el diario fue escrito con bolígrafo... Pero ya que estamos dudando de todo, Qué pruebas te dieron de que el diario estaba escrito con bolígrafo? Y quién lo dijo en primer lugar? Alguien ha hecho algún estudio?

Lo dijo: David Irving, en el año 2000, declarado abiertamente racista y antisemita.

Lo investigó: El instituto forense de países bajos. Concluyeron que el diario de Ana Frank fue escrito con pluma y lapices de colores, y hay 2 notas separadas escritas por Otto Frank (el padre) que fueron escritas con bolígrafo, las cuales no se hizo esfuerzo alguno en aparentar que eran parte del diario (diferente estilo de letra, diferente lapicero). También se numeraron las paginas con bolígrafo, pero no se cambio el contenido.

Conspiracion

holocausto

Una vez mas de acuerdo, tiene sentido. Pero, quiénes son los científicos e ingenieros que dijeron esto? Y como todo lo "científico", ha sido comprobado por otros científicos?

Lo dijo:
- Fred Leuchter (1988), un técnico de ejecución estadounidense quien fue contratado por Ernst Zundel para defenderlo en su juicio en Canada por distribuir material del holocausto.
- Germar Rudolf (1991), químico que trabajaba abogado en el instituto Max Plank, por el abogado del Nazi Otto Erns Remer durante su juicio. (Remer luego se fugó)
- Walter Luftl (1995), presidente de la Asociación Federal de Ingeniería en Austria.

Lechter viajó a las cámaras de gas, tomó unas muestras, regresó a Canadá, y al no encontrarles restos de cianuro concluyó que jamás habían sido usadas para matar con gas. Para colmo, un equipo de científicos Polacos confirmaron que solo pudieron encontrar mínimas cantidades de cianuro en dichas cámaras... Para luego aclarar que igual era imposible encontrar restos de cianuro luego de tanto tiempo (pero el daño ya estaba hecho).

Pero Leuchter no era ni ingeniero ni mucho menos científico; de hecho ni siquiera pudo ser un testigo perito en el caso porque no tenia ni los estudios ni la experiencia necesaria para ello (y mas adelante, el mismo jurado descubriría que Leuchter mintió sobre varias de sus credenciales).

Los argumentos del "informe" que publico Leuchter eran fácilmente refutables por los químicos de verdad. Sin embargo, el informe de Lechter siguió siendo parte de la propaganda Neo-Nazi hasta mediados de los 90's que otros científicos (Wegner 1990, Auerbach 1993, Pressac 1989, 1993) comenzaron a desmentirlo, y de ahí en adelante toda investigación seria concluye que el informe contiene errores y no es fiable.

Luftl a pesar de su posición, presentó un articulo poco creíble, nada científico y fácil de refutar. Luego de que su articulo comenzó a hacer "ruido" trato a toda costa de desvincularse de el.

El único articulo serio es el de Rudolf, quien es un científico de verdad y sus argumentos convencen a cualquiera que no sea químico. Rudolf publico su informe con una editorial diciendo que tenia el respaldo de la sociedad Max Plank (que era mentira, por lo que lo expulsaron y tuvo que cambiar su nombre). Sin embargo, las instalaciones en Auscwitz son grandes y complejas; no todas las cámaras eran para gasear, así que es obvio que algunas de las cámaras tendrían restos de cianuro y otras no. Cabe aclarar que Lechter y Rudolf obtuvieron sus "muestras" de forma ilegal, por tanto solo ellos saben si eran muestras de las cámaras de gas o no.

Rudolf aun sigue vendiendo libros sobre el Holocausto, se convirtió en toda una personalidad y tiene su propia pagina web: http://germarrudolf.com

desmintiendo

Desmintiendo: Por que se duda del holocausto

Este "argumento" es ridículo y desmentido por los mismos constructores del crematorio. Si es cierto que el crematorio de Auschwitz fue utilizado, pero los mismos constructores del crematorio (Topf e hijos) luego explicaron que diseñaron el crematorio para que los gases se expulsaran por una chimenea separada.

nazi

Conspiracion

Auschwitz es muy popular, pero no era un campo de exterminación como Birkenau, Treblinka, Belzec y Sobibor. Ademas de que este "argumento" no prueba nada, simplemente es consecuencia de que los campos de los que más sabemos no eran campos de exterminio (por ende, hay sobrevivientes) y de que Alemania perdió la guerra.

holocausto

desmintiendo

Si bien es cierto que en realidad solo fueron 5'700,000 (en vez de 6 millones), la cifra de 18 millones es falsa. Cualquier investigación científica reciente concluye que luego del holocausto solo quedaban 3.5 millones de Judíos en Europa (11 millones en el mundo).

Desmintiendo: Por que se duda del holocausto

nazi

Ridiculo y ya comienza a mentir descaradamente, ya que Auschwitz no era propiamente un campo especializado de exterminio como los otros ya mencionados (esta diapositiva ni siquiera tiene en cuenta que habían otros campos).

Conspiracion

De aquí en adelante los "argumentos" ya se vuelven un poco estúpidos, sin embargo todos se pueden refutar fácilmente. Ya que el resto de las slides se caen solas si las primeras no convencen, solo me tomare la molestia de refutarlos si hay demanda popular al respecto.

En fin, puras boludeces para conspiparanoicos mal informados.

Resumen lvl 5: Argumentos anti-holocausto son para boluditos que no leen nada y quieren sentirse especiales poseedores de la verdad oculta (fracasando miserablemente).

Fuentes (hay más pero cito las más resumen lvl 5):

https://rationalwiki.org/wiki/Holocaust_denial
http://www.annefrank.org/ImageVaultFiles/id_14671/cf_21/tenquestions_en.PDF
https://global.oup.com/academic/product/antisemitism-and-xenophobia-in-germany-after-unification-9780195110104?cc=us&lang=en&

Comentarios Destacados

una_guacha_piola +15
No existe el antisemitismo y que sean nacionalsocialista no dice nada,es un partido mas.

Por otro lado los judíos siempre han vivido de la usura,el victimismo y la mentira.o no?
JosgabrielBentez +7
Es cierto, nadie debería creer nada a un judío.-

22 comentarios - Desmintiendo: Por que se duda del holocausto

marcosjavier07 +5
Interesante escuchar las dos campanas, igual no hacía falta que faltaras el respeto al final
patopio396
@marcosjavier07 convengamos que poner "holocuento" y "adora la holy hoax (sagrada mentira)" es de hijo de puta barbaro
identidadoculta +8
Entonces porque esta tan duramente castigado el revisionismo? 5700000? Son 220 por hora? Te parece veridico eso? Claramente nunca se quiso saber la verdad. La maquinaria sionista instalo una historia que no se puede cuestionar porque te tildan de antisemita y podes ir preso.
identidadoculta +2
@patopio396 ya esta, tenes razon. Todos los judios son buenos. Equivocación mía
HierritaBaneada +1
@patopio396 Si queres responder tu pregunta investiga el presente.
patopio396 -1
@identidadoculta @HierritaBaneada yo no dije eso capo, contame que hicieron de malo los judios durante la segunda guerra mundial para que merezcan estar en un campo de concentracion, asi me entero ya que controlan los medios
TiradorPiso32 +4
Nadie duda que murieron personas por todos lados

Lo que se duda es la cantidad exagerada de bajas del lado judío
El "juicio" donde los alemanes declaraban después de ser torturados
Y por último si fue todo verdad porque todas las personas que investigan si fue cierto todo terminan presos ?

Así como en Argentina que no fueron 30.000 en la WW2 no fueron 600.000 millones
Bernkastel4900 +4
es una perdida de tiempo esto, hitler dijo que iba a liquidar a los judios europeos bolcheviques y tambien a los que apoyaban al bolchevismo (yo diria que casi todos), asi que judios muertos hubo

no tengo idea porque pierden el tiempo jugando con las cifras de los pelotudos estos, si los hombres rata quieren llorar por 6.000.000 o por 800.456 realmente da lo mismo

se tendrian que concentrar mas en divulgar todo el mal que los judios provocaron en alemania y tambien en la amenaza que eran para toda europa en ese momento, divulgar como los judios mataron a millones de europeos mientras dirigian al bolchevismo ruso y formaban parte de la policia sovietica


link: https://www.youtube.com/watch?v=q2EnJqbRfow
Bernkastel4900

link: https://www.youtube.com/watch?v=V4MVr1nvnYU
Bernkastel4900

link: https://www.youtube.com/watch?v=lhmg7GkgvZo
_Lum_ +8
Resumen lvl 5: Argumentos anti-holocausto son para boluditos que no leen nada y quieren sentirse especiales poseedores de la verdad oculta (fracasando miserablemente).


Claro porque seguro vos tenes la posta. No te parece raro que a cada persona que intenta investigar que paso con los judíos durante la segunda guerra mundial se lo meta preso? Por que el holocausto judío es mas nombrado y conocido que cualquier otro holocausto/genocidio? Por que el nacionalsocialismo no se permite y el comunismo si, a pesar de que mato mas gente? Que es lo que hace especial a Hitler? Por que no señala de la misma manera a Mao por ejemplo?
ShF__Aleee +1
O por que no a Stalin? que era "re buen tipo"
MurdererKnows
Yo creo que es el mas nombrado porque es el mas reciente, y es el estuvo en la ultima guerra mundial. Y no tiene nada de malo hacer la desmentida, el tiene derecho a compartir su opinion asi como vos la tuya.
Y otra cosa, creo que vos serias un anti-holocausto segun tu segundo parrafo. Te estas insultado vos mismo...media pila
_Lum_
@MurdererKnows El gulag de la unión soviética es mas reciente
-Musul-Man-
RESUMEN DE LA DESMENTIDA: Miente, miente, miente, miente y simpatizaba con los nazi, miente, miente.

Fuera de joda loco no demostraste nada, en los 18.000.000 judios solo decis que estudios dan 3.000.000 en realidad pero no pones fuentes ni nada y de ponerla segun tu logica.......Seria de los mismo que inventarón esta farsa en un principio.
hernanlince
Leé el post.
MurdererKnows
Y ele otro post dice "holocuento" o sea, pierde la seriedad y el objetivismo, no se puede tomar en serio ningun post
-Musul-Man-
@MurdererKnows Cree en vos mismo entomces y investiga por tu cuenta, al menos el otro post partia de una investigación, este es solo negar solo por negar.

Te parece que no es muy posible que aumentaran el numero de victimas creando asi una victimización que hasta al dia de hoy no sos capaz de dudar de ello libremente?? No te parece sospechoso.
patopio396 +1
Con esto como con todo los argumentos se pisan solos "las camaras y los crematorios no se usaron para matar gente, es mas este lugar no existe, se cremaron/gasearon judios pero no eran tantos (pero igual cuestiono que otros sobrevivan)"
hernanlince
Este post hubiese sido más conocido si se hacia a las ocho o a partir de las nueve de la mañana, muy temprano todotodo.-
vi1ctor -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=6AUJwlRHTeY
PitufoTyrion
Nadie duda del holocausto y lo inhumano que fue.

Lo que se debate es que nunca podrían haber sido 6 millones de victimas, dada la cantidad de habitantes totales en alemania, polonia, y austria, para aquella epoca.

Tambien se debate el uso continuo que hace israel y el sionismo del holocausto, como carta para justificar cualquier represion y ataque de su parte hacia otro pais, como ocurre con palestina en la actualidad.

Finalmente se pone en el tapete lo que ocurrio con todos los nazis prisionero luego de que la guerra termino, cosa que es llamada El Holocausto Nazi, donde tambien se aplicaron infinidad de acciones inhumanas y murieron muchisimos mas nazis que judios en su holocausto.

Pero a esa historia los medios de comunicacion no te la cuentan, y aqui en taringa seguro me borran este comentario y a vos te borran o te editan este post.

Te dejo un post que publique sobre esto justamente ayer

https://www.taringa.net/posts/videos/20043287/Alumna-judia-es-callada-por-su-profesor.html

Saludos.
alesandman +2
Bueno te ponés a preguntar quién hizo o djo tal o cual cosa y esperás que te caiga la respuesta del cielo, o sea no querés investigar y esperás que hagamos tu tarea... Si tenés preguntas investigalas. Hacer un post diciendo que simplemente no te cabe es ridículo, todos nos esforzamos en investigar y exponer nuestras fuentes y luego estás vos
MurdererKnows
Aca en taringa si dudas de que no se tiene que dudar sobre el holocausto, todos pierden la cabeza...es por eso que no esperes mucho de los usuarios, sobretodo de los que no puede escribir una oracion sin decir kuka o globoludo, parecen robots defectuosos
MurdererKnows
Disculpa, era si dudas de que se tiene que dudar sobre el holocausto, jaja. Salu2!
Yofry_Chamisso +1
los conspiranoicos son los que mantienen con vida esta pagina de mierda

cuando se enteren que los judios tambien controlan el porno que consumen se cortaran las bolas
battlestation +1
"auschwitz no era un campo de exterminio"

a ver si este celebre campo no era de exterminio entonces ¿porque se hacen peliculas hasta al cansancio de que murieron millones ahi? y porque pusieron una placa conmemorativa que curiosamente le cambian cada cierto tiempo el numero de victimas? es otra contradiccion o mentira mas?

desmintiendo

el propio autor de este post se contradice
DanyAlejandro -1
¿porque se hacen peliculas hasta al cansancio de que murieron millones ahi?
- si leyeras el post notarías que menciono a Birkenau como campo de exterminio, quizá si lo llamo "Auschwitz 2" te suene más (rieles de tren?). En Auschwitz te mandaban a las cámaras de gas si no eras apto para "trabajar", aunque igual te gaseaban porque si.

¿porque pusieron una placa conmemorativa que le cambian cada cierto tiempo el numero de victimas?
Solo la han cambiado 1 vez, rectificaron (...)
DanyAlejandro -1
Solo la (las) han cambiado 1 vez, rectificaron de 4 millones (la cifra que les puso la misma unión soviética a los nazis en uno de sus documentos oficiales, obviamente sin un estudio previo, y que luego sería usado en su contra), las cuales las removieron al probar la inconsistencia, y 5 años después instalaron unas similares que dicen "cerca de un millón y medio" que está más cerca del millón trescientos mil aceptado en la actualidad. No han cambiado más.
SmitsuMan
Como vas a mentir a así si los crematorios se hicieron para no arrojar humo, y si la patente mismo lo dice como luego los constructores del campo van a decir que no es así?!
DanyAlejandro
Topf e hijos han hecho publicos cantidad de documentos sobre sus construcciones, e incluso ellos mismos tienen un centro de exposiciones (memorial) que documenta detalladamente la actividad de Topf und Söhne durante la guerra. Ellos fabricaban crematorios sin humo y se precian de ello, pero los crematorios de campos de concentracion tenian un disenio diferente que no permitia precalentar el aire que se les inyectaba normalmente para evitar las emisiones.
DanyAlejandro
Si necesitas los detalles tecnicos (porque el tema es con el numero de hornos, de valvulas y de escapes, al final la cosa es mucho mas compleja en la practica) te recomiendo este extracto del libro "El revisionista 2", que le botaron bastante corriente al tema y hasta hicieron experimentos: http://www.vho.org/tr/2004/1/Mattogno73-78.html#ftn14

Te citaria los propios reportes de gente que ha estudiado las emisiones de crematorios pero estan en aleman XD igual estan ahi.
SmitsuMan
@DanyAlejandro Eso suena a mentira judia
SmitsuMan
Igual espero la desmentida de la desmentida y después la respectiva desmentida de las desmentidas xd